Ads 468x60px

Un año TELEpatético


Hoy, 6 de septiembre de 2007, hace exactamente un año que nació este blog y, con ello, fue condenado a muerte. Dicen las estadísticas que los blogs nacen y mueren casi más rápido que lo que duraba un pase por televisión de aquel mítico anuncio de cucarachas. Este blog ha nacido, no sé si ha crecido, tengo claro que no se ha reproducido y todavía no está muerto. Al revés, está salvajemente vivo gracias a los que seguís entrando. A quienes lo alimentáis con vuestras visitas y comentarios. Lo mejor, sin duda, de estos 365 días habéis sido vosotros. Conoceros. Entrevistaros. Jugar con vosotros. Debatir sobre lo bueno y lo malo de la tele. Y recibir algún tirón de orejas (ese vídeo promocional en plan amateur del blog ya es un vídeo maldito). Y cada día llega gente nueva. Gracias a todos por ayudar a conseguir que el autor de un blog que se basa, sobre todo en la crítica televisiva, no se sienta como una sucia cucaracha por criticar –desde el respeto y con humor– el trabajo de los demás. Un abrazo telepatético. Por una vez, por ser hoy, y sin que sirva de precedente: ¿Alguien tiene alguna pregunta?

25 comentarios:

Nat dijo...

Felicidades por el cumple :D

Javier dijo...

Muchísimas felicidades y que cumplas mucho más...¡Qué casualidad que también mi blog (Yd) también esté de cumpleaños!. Aún quedan unas horas, cada vez menos...;

Esther dijo...

ooooooooooooooh!! FELICIDADES!!!!

un año? es increible!! pues a por muchos más, está muy bien, merece la pena entrar y leerte!!

saludooooooos

Inter TV dijo...

Felicidades,espero que cumplas muchos mas tu y el blog.
Cada dia eres menos patetico(es broma,jamas lo fuistr)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y me gustan tus comentarios irónicos. Tus críticas son como las columnas de los periódicos. Siempre me hacen pensar porque siempre ocultan algo bajo las líneas. Te leo. No te escribo( se me da faltan), pero te leo. Pero por ser el primer cumpleaños he querido hacerlo. Felicidades. ainhoa

Sospechoso dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Ernest dijo...

Cómo iba a dejar de felicitarte yo!! Un abrazo muy fuerte por tu primer cumpleaños, que espero que sea el primero de muchos muchos :)

Un blog absolutamente genial, sublime y archirrecomendable.

ZORIONAK!

Ruth dijo...

¡¡Felicidades!! Todo un logro mantenerse un año en este fugaz mundo virtual. y que cumplas muchos más.

theKIKO dijo...

A Lot Of Felicidades :)

Cristian dijo...

Muchas felicidades !

Txitxa dijo...

(imaginate esto como si te lo estuviera cantando Terelu)

Japy Berdey tu yu
Japy Berdey tu yu
Japy Berdey mister Thelepatetic!
Japy Berrdeyy tuu yuuu!

(y al final te tira un beso).

FELICIDADES Telepatetico!!!

house of pain dijo...

Hola Telepatetico

Felicidades por tu primer aniversario.He entrado en tu blog esporadicamente pero hoy me parecio un buen dia para escribir por primera vez.
Sañudos

almoraima dijo...

Felicidades Telepatético. Ayyy, que mayor ya, un añito. Y que sean muchos y que yo lo vea. P.D. Espero que lo del video promocional no vaya por mí. o loraré, lloraré y lloraré hasta enfermar. Un beso, guapo

Prol dijo...

Felicidades a Telepatético: el blog patético, menos patético sobre la tv. Quizás llego un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. Lo dicho: FELICIDADESSSSS Y A CUMPLI MUCHOS MÁS!!!

Tv Click dijo...

Wenassss!! tenia que estar aqui para felicitarte!! Muchos animos y que dures otro año más como minimo, jejejeje!! Oye haber si me entrevistas a mi tmb!
Ya pa cuando vuelva de vacas!! Nos vemos un saludo y felicidades de nuevo!!

Ciaooo

PD: tenemos una entrevista pendiente!!

TELEpatético dijo...

Vaya, vaya, qué de comentarios. Me siento como un niño recibiendo felicitaciones y abriendo regalos, en este caso mensajes, que son mejores. A eso vamos, en lotes de cinco en cinco:

-Nat, gracias, ahora que esto es ya casi un blog adulto (un año de experiencia) vuelve por aquí.

-Javier, vaya, casi coincidimos en el día, aunque me saques un año de diferencia. Tú, al menos, tienes un canción dedicada para poner: el 7 de septiembre es nuestro aniversario!!! Jejeje.

-Esther, dímelo a mí, nunca pensé que este blog pudiera durar más de una semana.

-Inter tv, ¿menos patético, estoy perdiendo facultades?

-Ainhoa, gracias. Los comentarios ayudan a saber que hay alguien por ahí, son siempre bienvenidos y hacen ilusión.

TELEpatético dijo...

-Sospechoso, gracias de este blog ¿cabroncete? ¿Era eso? Jejeje.

-Ernest, tú eres más mítico en este blog que yo mismo. Eres el gran campeón, el sabeloto y la envidia de muchos que piden más Desafío, para destronarte. Besarkada bat.

-Ruth, gracias. El logro es conseguir que gente tan maja e interesante como vosotrosse pase por aquí. Aún más viendo los magníficos blogs televisivos que hay por ahí (y tú sabrás por qué lo digo).

-TheKiko, gracias majo. Y sigue pasándote por aquí, aunque sea en vacaciones.

-Cristian, muchas gracias, como has visto tu entrevista ha causado sensación en el blog.

TELEpatético dijo...

Tercera entrega de agradecimientos:
-Txitxa, jo jo jo. Has convertido a Terelu Campos en la musa de este blog. Me ha gustado lo de Mister Thelepatetic, ¿es grave, doctor?

-House of pain. Ayer fue un magnífico día para escribir por primera vez en este blog. A partir de hoy lo es para seguir haciéndolo.

-Almoraima, gracias por el beso y por llamarme "mayor" por ese añito cumplido. Si te fijas al final de Los Simpson en vez de Bart salgo yo en la pizarra escribiendo mil veces que tengo que aprender a hacer mejores vídeos promocionales. Pero no llores, que me voy a casar con ella. Con la pizarra, quiero decir.

-Prol, nunca es tarde, como decía Ana Rosa Quintana en aquel horrible programa de Antena 3 del que nadie se acuerda y ella, todavía, hace todo lo posible para olvidar, jajaja. Gracias.

-TV Click, el hombre con las vacaciones más largas del mundo!!! Gracias y gracias por el ofrecimiento para la entrevista. Algo estaré haciendo mal para que os dejéis entrevistar por mí, jajaja.

sarkras dijo...

Felicidadesss! Un poco tardias, pero ahí te las dejo.

Scarlett dijo...

Felicidades pues, y a cumplir muchos más, los teleadictos te lo agradeceremos :-P

TELEpatético dijo...

-Sarkras, nunca es tarde para felicitar a nadie. Gracias.

-Scarlett, el agradecimiento es mío por recibir vuestras visitas y comentarios. Gracias otra vez.

Manolo Molina dijo...

OYE!, ESTO ES GENIAL! UN AÑITO YA PUES NADA A CELEBRARLO!!!
Y DE LO QUE HABLAMOS QUE! TE DOY EL CHEQUE Y TU PONES LOS CEROS?? JAJAJA. FELICIDADES TIO!!!

TELEpatético dijo...

-Manolo, gracias. Pues sí, tienes entrevista en exclusiva a cambio del cheque en blanco que te dije. Que tenga fondos!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por hacer este blog,por cumplir un año ya. Si reúnes a tanta gente es porque otros blogs no son tan interesantes. Gracias por ser tan buena gente.Sabes que se te quiere por tu sabiduría y buen rollo.Saludos
Miguel Herrero

TELEpatético dijo...

-Miguel Herreno, gracias. Hombre lo de que últimamente haya tanta gente por aquí no es mérito del blog, es que un día se extraviarion y los tengo aquí encerrados para que no puedan salir. Pero me suplican que les abra la puerta, que ya quieren regresar a sus blog favoritos. Cuando se vaya, esto será un desierto y mis pensamientos escritos harán eco.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *