Ads 468x60px

Un 'Gran hermano' con vocación de culebrón


Gran Hermano esperó ayer a que acabaran Los Simpson. Estaba anunciado para las 22.00 horas y comenzó con media hora de retraso. Así que hoy podrán presumir de ser líderes de audiencia. Es lo que tiene este programa, que a todo el mundo le encanta verlo el primer día y luego la gente lo va abandonando hasta más o menos el final, por aquello de ver quién gana. Y, la verdad, acabado ayer el capítulo inédito de Los Simpson no había mucho mejor que hacer en ningún canal de la competencia.
.
El estreno de la novena edición fue más de lo mismo. Eso sí, en el enésimo intento de rizar el rizo, Tele 5 ha fichado como concursantes a dos hermanas gemelas que deberán fingir que son una sola en esta primera semana y también a dos hermanas de padre que no se conocían, además de a un aspirante fallido de Factor X que moló a una de las hermanas gemelas cuando le vio en el casting de la tele. Sí, eso es, el Gran Hermano español sigue teniendo vocación de culebrón. Este año, además de estar hasta en la sopa de Tele 5 amenazan también con copar Tele 5 Estrellas, ese canal de la TDT con el que los del edificio de la rima tonta sito en Fuencarral no saben muy bien qué hacer. De momento anuncian conexiones en directo todas las noches.
.
Como era inevitable llegar hasta aquí sin dejar caer una crítica negativa a su estreno, ahí va: Por favor, que cambien la voz que sustituye al Súper (a su sustituta, en realidad). Es una voz cansina, indecisa, sin personalidad ni autoridad y, lo que es peor, con tan mala dicción que no se le entiende nada. Hasta el loro del programa –otro gran fichaje y estoy siendo irónico–podría hacerlo mejor. ¿Algo bueno para acabar? Emmm, ah sí, el plató les ha quedado muy bonito.
[Gran hermano se emite o se habla de él prácticamente a diario y a todas horas en Tele 5 y ahora también en Tele 5 Estrellas]

15 comentarios:

La tele no funciona dijo...

Jajajaja!! Que bueno!! En lo del Súper y el plató estoy de acuerdo contigo!!

Un saludo!!

Nat dijo...

Me fui a dormir después de Los Simpson... Cómo me alegro de no tener un blog sobre la tele! XD

Ruth dijo...

Me aburrí como una ostra, jolín. Si es que no me interesa nada de nada.

El problema, desde mi punto de vista, quieren hacer pasar por real, por "la vida en directo", un espectáculo totalmente pensado, milimetrado y guionizado. Si hasta los concursante interpretan un rol.

En fin, ya digo, soporífero.

Nat dijo...

Acaba de salir "AR" (arrrr xD) diciendo que Gran Hermano HA BATIDO RECORDS MUNDIAAAAAAAALES XD

en fin, q triste xD

Anónimo dijo...

'...los del edificio de la rima tonta sito en Fuencarral...'. Me ha encantado. Qué buena esa.

Esther dijo...

ODIO ODIO ODIO OIDO!!

lo siento pero...es así

Javier dijo...

Me temo que el "factor estreno" irá disminuyendo a medida que pasen los días...a no ser que las mentes retorcidas - y, de vez en cuando, pensantes jejeje - nos sorprendan con algún "improvisado edredoning" o alguna "choni redomada"...Viva el chou....jajajaa

Yo misma dijo...

Yo ni me molesto en ver este tipo de programas... son todos la misma basura.

Inter TV dijo...

Yo,que no soporto las "mierdas" de los realitis,y ahora vuelve el peor de todos.

Txitxa dijo...

Pues a mi me priva Gran Hermano. Sin lugar a dudas el mejor reality, porque es la vida misma... Eso sí, hay que reconocer que el día de la gala inicial siempre está todo un poco edulcorado y es todo de color de rosa y estás despistaillo con los nuevos concursantes. ¡Pero qué momentos nos ha dado Gran Hermano!

Es impagable ese momento castizo de Carlos Navarro (el yoyas) a su querida novia: "¿Los chococrispis?, que quiere comer chococrispis... Ese a mí lo que me va a comer es la p....!!"

U otro mejor, cuando le comunican a Mónica, de la primera edicion, que ha salido una noticia diciendo que era prostituta y ella se echa a llorar. ¿Pero shiquilla, mi arma, ande creé que te has metio tú?

Y así podría seguir tooodo el día... Pero ya en serio, a mí sin duda lo que me gusta de Gran Hermano es ver las reacciones de los concursantes, la psicología que utiliza cada uno. Antes era más espontánea pero ahora...

Txitxa dijo...

Ah, se me olvidaba.
¿Y el momento de ayer cuando Mayte se presenta a su hermana Rebeca, las cuales jamás se habían visto, y va esta última y la pregunta si tiene fuego? Impagable.

TELEpatético dijo...

Madre mía, cuanto comentario, vamops por partes.

-La tele no funciona, pues sí quien hace ahora de súper tiene muy mala dicción y le falta decisión.

-Nat, casi casi te vas a la cama con Los Lunnis!!! Yo, aunque no hubiera visto GH habría acabado viendo otra cosa. Y sí, alégrate de no tener un blog sobre TV. :-)

-Ruth, pues sí, pero no creo que nadie que lo vea a estas alturas (9 ediciones) sea tan inocente... creo que el morbo esta, como siempre, en saber quiénes son los que entran, cómo son... esas cosas. Luego mucha gente se desengancha hasta el final, casi, casi.

-Nat, pues sí (me alegro de haberlo vaticinado), y gracias por entrar otra vez en el blog para contarlo. :-)

-Anónimo, para alguien que me hace la pelota di quién eres, que luego habrá mal pensados que me tomen por un tronado riéndome mis propias gracias!!!

TELEpatético dijo...

Más respuestas.

-Esther, jajaja. Es lo que tiene este programa. Amor y odio y muy poquita gente que se quede indiferente.

-Javier, pues sí, así será. El morbo para reflobar la audiencia cuando vaya bajando. Ya en el primer Está pasando (lunes) dijeron que estaban entrándose unos a otros como locos y el redactor llegó a decir que llevaban ya 48 horas dentro de la casa, cuando aún no habían pasado ni 24 horas. En fin...

-Yo misma, pues son iguales, iguales a la edición 8, a la 7, a la 6, a la 5, a la 4... jajaja y a otros tantos programas que han sido en plan replicantes en este tiempo.

-Inter tv, y el de más audiencia.

-Txitxa, grandes momentos. Tan grandes como que mucha gente que no ha seguido GH los conoce.

-Txitxa otra vez. Muy grande ese momento, sí. Una escena así te (des)califica para toda la vida. Te cuento una cosa, no soporto los resúmenes del programa, de verlo lo únicoque me interesa son esas conexiones de "la vida en directo" cuando se limitan a hablar, o están a lo suyo, o dándose de hostias, me da igual, pero no cuando hacen ´sus pruebas o son manejados como marionetas por los responsables del programa.

almoraima dijo...

Ayyyyyyyy. Es mi programa preferido desde la primera edición. me alucina GH. Aunque eso no quiere decir que todo lo que hagan me parezca bien. El año pasado me aburrió con tanto macarra. Es bueno que haya movidillas pero no me gusta que se convierta en un ring. Para mi es un programa que ha marcado la historia de la televisión. Estaba deseando que empezara para que me alegre las aburridas noches de otoño. Además como decía Txitxa ha dado momentos impagables. Unos porque te descojonabas y otros porque te daba vergüenza ajena. pero vamos, creo que es un gran programa que no deja indiferente.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, está bien que lo reconozcas abiertamente. Haremos terapia de grupo. Hola, me llamo TELEpatético y soy adicto a Sé lo que hicisteis... ¿Qué pasa? Cada uno tiene sus propias adicciones. Yo de GH soy adicto a la primera gala y a la última, entre medio pierdo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *