Ads 468x60px

...Y tampoco sabemos bailar


No había muchos países del Este. De esos que se votan entre ellos en el festivalero festival europeo de la canción. No los había, en el recién estrenado festivalero festival europeo del baile. Pero dio igual. España volvió a morder el polvo. ah, sí, Portugal votó, y muy bien a España. Y creo que también cayó algún puntito de Grecia. Toda una tradición. Quizás después de esto TVE se replantee su presencia en el Eurojunior, el festivalero festival europeo de la canción infantil, que ha decididio abandonar. Total, para uno en el que conseguían quedar bien y hasta ganar, y van y se apean voluntariamente del chisme.
.
Por cierto, que pese a que corrió el rumor de que este verano volvía Juegos sin fronteras, el festivalero festival europeo de los juegos de verano en versión semanal (el Grand Prix europeo para entendernos), nada de nada. Una pena, con lo bonitos que eran esos piques con los vecinos europeos Pero bueno, Ane Igartiburu ya anunció el sábado que vuelve. Que habrá más Mira quien baila los lunes por la noche. Y, bueno, que lo de la nueva temporada televisiva es una decir, que en realidad, más de lo mismo. Y eso que en Europa nos han dejado meridianamente claro que lo de la canción no es lo nuestro pero además... tampoco sabemos bailar.
[Eurodance se emitió el sábado en TVE1]

5 comentarios:

aLex dijo...

Parece que no nos gusta ganar y a lo que vemos que ganamos nos borramos, ay que ser masoca!

Ruth dijo...

Si es que la política internacional de España es un asco, y así nos luce en los festivales ;) .

Javier dijo...

Mientras haya un "dame o un préstamo de votos (interesado)" entre los diferentes países, me temo que no nos comeremos ni una rosca...jejeje...Un abrazo.

telehuevo dijo...

En el país donde bailar es sinónimo de sostener un cubata en una mano y un cigarrillo en la otra apoyados en la barra no esperemos grandes éxitos en ese campo.

Realmente, ¿a alguien le gustan los programas de baile?

TELEpatético dijo...

-Alex, o quizás a TVE no le gusta tanto ganar como dice.

-Ruth, lo triste es que TVE es la que mantiene, con el pastón que destina, ese Festival. Ni pagando consigue ganar.

-Javier, pues habrá que seguir a dieta.

-Telehuevo, pues parece que sí, que las residencias de la tercera edad se reúnen en torno a la TV para ver Mira quien baila todas las semanas. La audiencia da fe de ello.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *