Ads 468x60px

300 noches y...


¿Se le puede pedir a un blog de televisión objetividad? Bueno, al blog quizás sí pero al que lo escribe espero que no. Me gusta Eva Hache, con sus virtudes y defectos. Pese a todo lo que he leído por ahí de ella sobre su supuesto mal trato a sus compañeros, que no me lo creo. Me gusta que se moje. Me gusta que meta caña. Me gusta que sea incorrecta. Un día alguien me preguntó, ¿a quién quieres más a papá o a mamá? Que en términos televisivos ya saben lo que quieren decir, ¿Buenafuente o Eva Hache? Y yo, como un buen hijo, les quiero a los dos por igual. Y me siento feliz de esta custodia compartida. Además, que viven al lado y en el ascensor es un momento subir a la sexta planta o bajar al cuarto para estar un rato con ellos. Hoy pasaré la noche con Eva que cumple 300 programas. Acompañado de Quequé (otro genio) y toda la banda. Ojalá pudiera pasarse Buenafuente por la fiesta. Pero estoy convencido de que le guardaremos un trozo de tarta.
[Noche hache se emite de lunes a jueves a medianoche en Cuatro]

9 comentarios:

Txitxa dijo...

Me parece, Telepatetico, que quieres tú a mucha gente, nada más y nada menos que a tres en total, a Buenafuente, a Eva Hache y a una tal "Eva Hecha"...
Me pregunto de qué estará "Hecha" esta "Eva" que pones en el post XD. ¿Tal vez de tomate, silicona y botox?

TELEpatético dijo...

Jajaja, gracias tío. Consecuencias de escribir estas cosas casi a las tres de la madrugada. Si es que debería de estar durmiendo, joer.

Esther dijo...

pues yo era del papá Buenafuente...pero para mi gusto papá se está quemando ya...sigue demasiado lineal...no sé...

quefuerteturollo... dijo...

Debo confesar que los dos lo hacen muy bien, pero llevo muchos años siguiendo al vecino del sexto en sus programas en cataluña y soy bastante fan...el problema es que le falta un nuevo giro de frescura...La vecina del cuarto...pues no está mal, es una de las pocas mujeres que están a la altura del humor...y muy bien arropada se ha crecido a pesar del miedo inicial que tenía, pero ayer...ya celebró sus 300 pgrogramas...todo con esfuerzo se consigue...felicidades a los guionistas (ya que eva no escribe) y bueno, si cambiara de corte de pelo...la querría un poquito más..jeje

TELEpatético dijo...

-Esther, que no,,, que papá lo sigue haciendo muyyy bien. Otra cosa es que ya conozcas la dinámica del programa, pero el tío sigue sorprendiendo y agradando, que es lo importante.

-Quefuerteturollo, vaya entre el vecino del sexta y la del cuarto ahora descubro que la vecina del quinto tienen hasta un blog.

nika.ños! dijo...

hola, pasaba por aquí y...eva h, es una máquina, me encata la forma que tiene de decir las cosas, aunque sea un gión, pero cualquiera lo diria, guión? si la muchacha lo siente, es la bomba. Y esos rumores de su mala leche, es la primera vez que lo leo, pero pa estár donde está, hay que echarle wevos y grandes.

TELEpatético dijo...

-Nika.ños!, es una máquina y aunque ahora tenga un magnífico equipo de guionistas detrás, ella deomina muy bien el arte de los guiones y antes se escribía sus propias gracias, lo que demuestra que la chica vale un montón.

almoraima dijo...

Pues yo ni de papá ni de mamá. No me gustan mucho ninguno de los dos. Generalmente cuando los veo me parecen plastas y engreidos. Rarita que es una por lo que leo, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, dales una segunda oportunidad...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *