Ads 468x60px

Juego de pardillos


Afortunadamente España es diferente. Afortunadamente sobre gustos no hay nada escrito. Afortunadamente hay que estrujarse más la cabeza y no vale con colocar un concurso de éxito en multitud de países para ganarse a la audiencia. Jeopardy, el juego favorito de muchos americanos y el más denostado por muchos españoles ha dicho adiós. Ni Carlos Sobera ha podido salvarlo. Ahí va otro borrón en el historial del presentador vasco. No ha sido su culpa. Se hizo lo que se pudo. Pero el programa tenía una estructura tan monótona, repetitiva y aburrida que era difícil que sin que estuviera la nostalgia de por medio esto se pudiera mantener en pie mucho tiempo.
.
No está bien hacer leña del árbol caído y no lo vamos a hacer... pero, si el fracaso era tan evidente (este blog no fue el único en predecirlo), ¿por qué no lo vieron los directivos de Antena 3? Por cierto, en la cadena de San Sebastián de Los Reyes han pensado otra vez que para sustituir a Carlos Sobera nadie mejor que... Carlos Sobera. Esta vez con una nueva dosis de Quién quiere ser millonario. Como no le saquen pronto de la parrilla se les quema.
[Jeopardy se ha emitido de lunes a viernes por la tarde en A3]

4 comentarios:

Esther dijo...

yo no lo he visto ni una vez...

TELEpatético dijo...

-Esther, pues ya no lo verás. :-)

almoraima dijo...

Me gustaba el programa y a mi madre también. Pero tienes razón, era un poco cansino y al final acababa por zapear porque me aburria. Quizás el no haberlo hecho con una estructura diferente, con más ritmo y más amena ha sido el fallo. Y el ¿quiere ser millonario? ya hace mucho que me cansa. Más de lo mismo

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, sustituyen un programa monótono que no funcionaba por otro que van a acabar por quemar...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *