Ads 468x60px

Ana Obregón en primer plano


Ana Obregón ha llorado. Ha sido en el programa Si yo fuera tú, de Antena 3. Es más que seguro que venía en el guión. Igual que el absurdo peinado de su presentador, Aitor Trigos. Porque Ana Obregón se puso a soltar la lagrimita como hacen las grandes actrices. Con el desafío de "y ahora voy a llorar". Aunque luego sonría. O se descojone. "Porque toca. Porque quiero demostrar que tengo la lágrima fácil, que sé llorar por exigencias del guión."
.
Con un programa tan absurdo ha sido difícil sacar algo en claro. Bueno sí, que Ana Obregón, pese a fingir ser una eterna adolescente, ya no soporta un primer plano con mala gana como los que le dedicó incesantemente el realizador de este programa, empeñado en mostrarnos la otra cara de la famosa bióloga-actriz-presentadora: la de verdad. La de una señora de 50 años, o más, que poco o nada tiene que ver con la eterna adolescente que finge ser y como la que finge vestir. Y a la que se le vio en demasiadas ocasiones excesivamente incómoda antes los trozos de la cruda realidad (la vida real) que le acercaron los invitados. Una pena presumir de ser tan buena actriz y ni siquiera saber disimular algo tan básico.
[Si yo fuera tú se emite los miércoles a medianoche en A3]

9 comentarios:

Will dijo...

sabia que ayer me olvide de ver algo...

almoraima dijo...

A mi también se me olvidó, will. pero telepatético es tan amable que seguro que nos lo regala en dvd para regalo de Reyes, jajja. Esta muejer es que es la leche. Se supera cada día en idiotez, estupidez, falta de coherencia, etc, etc. Eso sí, yo de mayor quiero ser como ella y tener un Derek a mi lado. La verda es que lo quiero al derek ya y no esperar a los 50, ser una barbie geriátrica que se cree que es una de las protagonistas de "Al salir de clase". la verda es que no soporto ese programa, ni a los que van ni al que lo presenta

isma dijo...

¡Sapristi!
Pobre Ana Obregón. Con lo buena actriz que es ella.
Yo estoy deseando que saquen en DVD (o en video)los capítulos inéditos de "Ellas y el sexo débil".
Bueno esto no es lo que pienso en realidad de ella pero...¿a que lo parece?.

nika.ños! dijo...

es simplemente,..... la peor en todo lo que hace.
Es patética, "sin ánimo de ofenderte, telepatético" pero es que, hasta su forma de hablar...es lo peor..
bueno me callo, que me irrito!!!
jajajaja

blumun dijo...

Hola, mira a mí Ana Obregón no me gusta mucho. Pero hay que reconocer, que sus cincuenta años estan muy bien llevados. Lo digo porque soy de su quinta.
Saludos.

Ruth dijo...

Hay que ver que dedicación la tuya. Ni por la tele que me parió veo yo ni un segundo de un programa de estos.

La Obregón cansa ya, con ese rollo de madre coraje que se lleva.

buttercup dijo...

Saludos desde los madriles¡ pues es cierto que nuestra amiga de los niños ana, anita la fantástica no se salió de su papel de bióloga, madre abnegada, ex de lecquio, presentadora, guionistaaa ahhh que agobio chica sólo de pensarlo jajajaja¡¡¡ pero no sorprende ya a nadie, ni con sus ropas de quinceañera pija.
Aunque Aitor Trigos no sea el mejor presentador es pucelano y de mi barrio¡¡ jejejje¡
Un saludo telepatético.

TELEpatético dijo...

-Will, aquí estamos para recordarlo y para que sepas lo que pasó.

-Almoraima, menudo análisis, no has dejado pie con bola, jejeje.

-Isma, pues que no te extrañe que un día saquen el dvd con los poquísimos capítulos que se grabaron.

-Nika.ños!, aquí patético soy yo y nadie más que yo!!! jejeje.

-Blumun, serás de su quinta pero seguro que eres muchísimo más elegante y con la cabeza mejor amueblada, me da a mí...

-Ruth, ya ves cómo me sacrifico por vosotros... :-)

-Buttercup, oye, pues dale unas lecciones al chaval que anda bastante pérdido. Con lo fácil que es el camino y se pierda dando vueltas en círculo. No lo entiendo...

Anónimo dijo...

De verdad, como se nota cantitad que los que han escritos sus comentarios son todos maricas, y como siempre, como el Aitor Trigos no dice lo que esta gente marginal quiere oir, pues a echarle piedras. Y como Ana Obregón, de sobrada inteligencia académica, que seguro que el imbésil que escribió los insultos hacia ella no ha sacado ni la ESO, es una mujer, pues a echarle piedras tambien ¿no? PATETICOS MARGINALES.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *