Ads 468x60px

Blancos


.
Blancos. Así se han quedado los logos de los dos canales de TVE, rebautizados como La 1 y La 2. Le ocurrió hace algunos años a la mosca tricolor de Antena 3, que la metieron en la lavadora con la ropa azul y se les quedó como un pitufo. Para remediarlo, acabaron echando lejía y la cosa destiñó al blanco actual que se asoma, todavía hoy, por la pantalla. Y en esas, viene ahora TVE y deja incoloros sus históricos canales. La 1 ya no es azul. La 2 tampoco es verde. Una apuesta poco menos que arriesgada teniendo en cuenta cómo la imagen corporativa de los canales va siempre ligada a un color. Sin embargo, la tele pública ha perdido, de repente, su color.

12 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

Pues mejor que sean discretitos y no el peazo letrero que se gasta ahora TeleMandril

Javier dijo...

No me gustan ninguno de los dos, ni las promociones. Tan sólo salvaría el nuevo rótulo de los copyrights de los Telediarios. Habrá que acostumbrarse, al final sólo nos quedará La Sexta con color, todas las demás sufren los efectos de la lejía jajajaa...

Ben dijo...

Hi ya!
No me gustan nada!
En imagenes claras (blancas) no se distingue el logo...

Take care!

xxx

Ben

Ben dijo...

X cierto!He enlazado tu blog dsd el mio! Que pensaba q ya lo tenia enlazao.... xDD

Ben

Inter-tv dijo...

Que peazo tontada cambiarle el color

Blasfuemia dijo...

Cachis, justo hoy pensaba que se me había desteñido la esquina de la tele.

Esther dijo...

es elegante, pero poco representativo la verdad, no me gusta

saludos

blumun dijo...

A lo mejor, es porqué este verano se ha cuidado la piel, y no ha tomado el sol. Es un suponer.

Ravendoc dijo...

No me gustan demasiado. Los logotipos de TVE siempre me han parecido algo aparatosos.

Creo que quedaría mejor como los tenían hasta ahora pero eliminando el "tve" y manteniendo el color.

En lugar de blancos preferiría logos transparentes.

Me gustan más los logos transparentes como el que tenía Telecinco antes, o el de Antena 3, que durante un tiempo también fue así antes de volverse completamente blanco.

Ruth dijo...

Si se trata de ocultar algo y de pasar desapercibidos, creo que el cambio llega demasiado tarde.

TELEpatético dijo...

Bueno, bueno, cuanta gente. Vamos por partes.
-Pasaelmocho, visto así...
-Javier, los rótulos tienen un aire como de años 70-80, ¿no?
-Ben, pues sí, queda como un borrón.
-Ben, gracias tío, actualizaré la lista para engancharte a ti también... de esta no te escapas.
-Inter-tv resulta extraño. Personalmente me gusta que un logo esté siempre igual no en una promo azul, en otra blanco, en otra transparente...

TELEpatético dijo...

Seguimos con comentarios,
-Blasfuemia, si es que las esquinas de la tele hay que lavarlas por separado.
-Esther, elegandte sí pero en su versión transparente, con tanto fondo blanco queda un poco cutre.
-Blumun, o que se ha quedado blanco del susto al enterarse de que lo único que va a cambiar de TVE es el logo y no su programación, jajaja.
-Ravendoc, coincido contigo es que para la mosca lo mejor es un logo transparente. Aquí podían jugar con ese dada su forma, pero han ido a lo de siempre.
-Ruth, pues sí... y nos estamos empezando a acostumbrar a que siempre lleguen tarde, que es peor.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *