Ads 468x60px

Doctor en las afueras

¿Se acuerdan de Doctor en Alaska? Pues esto es, pero no es. Antena 3 ha estrenado El síndrome de Ulises, comedieta costumbrista (otra más) con la que pretende explotar el tirón de Miguel Ángel Muñoz, uno de los actores-guaperas de Un paso adelante. No en vano toda la serie gira en torno a él, como pasaba con Rob Morrow en Cicely (Australia), pero llevando la historia a un barrio marginal que se presupone del extra radio madrileño. El argumento es el mismo, o casi: a un doctor recién licenciado le juega una mala pasada la vida y acaba en un destino que no es ni de lejos el que tenía en sus planes. Si allí el contraste era ver a un tipo de Nueva York sobreviviendo en un pueblo remoto aquí la gracia está en ver a un pijo de La Morajela (se presupone)desenvolviéndose en un mercado reconvertido en ambulatorio y lleno de chusma, inmigrantes y gente humilde... pero todo el personal muy entregado por ayudar al prójimo.

¿Que si lo hace bien el muchacho? Es difícil saberlo, quizás se podría medir su nivel interpretativo si fuera él uno de los drogatas del barrio, uno de los jóvenes padres de familia que no llega a fin de mes o que deja a sus hijos (bebé incluido) con el primero que se pasa por casa para salir huyendo. Pero no, MAM vuelve a hacer de pijillo, de carne de gimnasio, de exhibidor de pectorales. Otra historia, otra serie, pero el mismo personaje. Y claro, eso lo borda, aunque uno sabe muy bien qué hay ya de verdad y qué de personaje.(Tampoco qué hace tanta gente por ahí si luego sólo se le ve a él). Y claro, visto sólo un episodio resulta difícil juzgarlo. ¿Que hay que decir algo? Pues... Paracetamol y mucho agua.
[El síndrome de Ulises se emite los martes a las 22.00 h. en A3]

7 comentarios:

Sospechosos dijo...

Hola Telepatetico! Hacía tiempo q no me pasaba por aquí. La verdad es q esta serie me da bastante asco sin haberla visto.

Gracias por tus comentarios! A q t refieres cuando dices q hemos sido bastante cañeros con los comentarios del ultimo programa?

Espero q sigas escuchándonos.

Esther dijo...

que MAM es un guaperas?? ......
no diré nada XD
otra serie basura

saludines

nika.ños! dijo...

la verdad, es que el chico no es nada bueno actuando; para mi gusto, claro.
Bueno, creo que veré algún capitulo, para poder opinar en su conjunto....

Saludos,

TELEpatético dijo...

-Sospechosos, me refiero a esos comentarios "bastante cañeros" que soltáis en el programa. Un ejemplo el que has puesto en estas líneas sobre la serie, jajaja. A eso me refiero. Pero el programa, genial, como siempre. Yo también espero que os sigais pasando por aquí.

-Esther, pues no los sé, pero juraría que es el que iba de guaperas en la serie, ¿no?

-Nika.ños!, eso, cuando lo veas comparte tu opinión para todos. El estreno fue muy bien de audiencia... todo sea dicho.

buttercup dijo...

Buenas querido analista de nuestra amiga la caja tonta. Pues yo caí y vi a nuestro amigo MAM, que es cierto que salero más bien poco,yo me reí mucho con "Taburete"(el yonki aposentador de abueletes), pero como digo, MAM tan modesto, sencillo y poco adicto al gimnasio como siempre.
Saludicossssss
Y ya sabes il viaggio é un fatto.

Txitxa dijo...

Vi la serie 30 minutos para probar. Nada más que añadir a lo mismo de siempre: el guaperas del hijo de la "Vidente" medio desnudo o encaramelando a la cámara, o si no haciendo gala de riqueza y móvil. Por cierto, el chiste de paracetamol y agua tuvo gracia en la serie las 3 primeras veces. Las 72 restantes, como que sobraban... Un saludo, telepatetico!

TELEpatético dijo...

-Buttercup, eso es ironía jajaja y no lo que se gasto en este blog. Ese viaje...

-Txitxa, pues yo necesité de las 75 veces del chiste para cogerlo... jajaja. Ahoa en vez de mandar a la mierda a la gente les mando a por paracetamol y agua. Que no se diga que no se aprende nada de estas series.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *