Ads 468x60px

Entrevista a Ben

RUBÉN ARAGÓN.
Autor del blog 'Ben with brit style'

"No entiendo que a la gente le dé vergüenza decir que ha participado en el casting de Gran Hermano"

Por TELEpatético.
Se reconoce egocéntrico y narcisista, confiesa que se gusta y que "provocación" es su segundo nombre, aunque añade que no se lo tiene creído. Le gusta "poner caras" en las fotos y de ahí las promos que han servido para anunciar esta entrevista. Pero no, Ben no está mosqueado con este blog (al menos todavía) y todo formaba parte de un juego para promocionar su entrevista. Este brit boy nacido en Valladolid se quita por una vez la coraza de Ben y explica en esta entrevista cómo es Rubén, su verdadero nombre.
.
-¿Qué hace un tipo como tú sin triunfar todavía en televisión?
Al igual que muchos de los grandes actores de series americanas, estoy esperando que llegue un cazatalentos, que vea las cualidades que hay en mí y las explote al máximo. Quizás debería moverme por este mundo para ser visto.

-Has participado en los casting de esta edición para ser uno de los niños de Mercedes Milá. ¿Qué te atrae de Gran Hermano?
Todo fue inesperado. Todos los años veo el anuncio de los castings y esta vez me decidí, llamé e hice el casting on line. Es alucinante cómo 5 preguntas pueden llegar a cambiarte la vida, yo las contesté teniendo en cuenta que siempre se apunta muchísima gente y que no me iban a llamar ni por asomo... Pero llegué hasta el test psicológico. No entiendo que a la gente le dé vergüenza decir que ha participado en el casting de GH, a mí me daría mas vergüenza decir que he hecho el de Saber y Ganar, porque en cien dias sólo te llevas 6.000 euros. Para un geocéntrico y narcisista como yo participar en Gran Hermano sería como el mejor orgasmo jamás tenido.

-¿Qué tipo de pruebas te hicieron? ¿Cuál es la que más te sorprendió? ¿Qué falló para que no entraras en la casa?
La primera es el casting on line, que este año eran 5 preguntas generales; recomiendo sinceridad y añadir aspectos llamativos de tu vida. Después toca esperar un mes hasta que te te citan para hacer el casting en vivo mas cercano a tu ciudad (el mío fue en un hotel en Madrid donde, por cierto, conocí a la concursante ciega que ha entrado en la casa). Despues de rellenar y firmar papeles cediendo la exclusividad de tu imagen (para que puedan emitir las imagenes), te llevan a una habituación del hotel donde hay redactoras del programa. Allí tienes 2 minutos para mostrar tu espontaneidad con las preguntas que te van haciendo: mostrar tu cualidad oculta, el objeto personal... Los afortunados que pasan la fase realizan una entrevista personal con micrófono y cámara y, si la pasas, toca contestar los tests psicológicos. Lo que más me sorprendió fue pasar la prueba de 2 minutos, no me lo creía... Y lo que falló no lo sé, lo único que recuerdo es que estuve todo el verano esperando una llamada para acudir al casting final.

-También has hecho tus pinitos como invitado en algún programa y eres un fanático de series americanas como The OC o Jericho.
Mi fanatismo por las series americanas y la visita diaria a foros televisivos me llevó a conocer a una gran persona que todos recordaréis por ser el que mas sabe de televisión del mundo mundial, el gran Miguel Herrero. A él le debo mi primera aparición en tv gracias a una invitación para participar en la sección que lleva en un programa de televisión de Canal 4 Castilla y León. Me sentí súper a gusto con él y con la presentadora, Cristina. Fue una experiencia que jamas la olvidaré.

"Mi afición por la música británica surgió gracias a la serie The O.C."

-Eres un loco de la música británica, te atrae la publicidad y confiesas que te gustaría participar en alguna serie. Sin embargo, estudias algo muy distinto en la universidad: Ingeniería Técnica Industrial.
Mi afición por la música británica surgió gracias a la serie The O.C. Antes había oído varios grupos ingleses que me gustaban pero esta serie sacó mi vena indie. Ahora soy Ben the brit boy. Mi carrera, efectivamente, no tiene nada que ver con la televisión, y quizás por eso tenga más curiosidad por el mundo televisivo. Modestia a parte, soy un chico fotogénico y que físicamente podría coincidir con algún perfil que estuviera buscando agencias de publicidad. Para acabar de promocionarme diré que me gusta que me hagan fotos, hacer caras y que mi email es benbritstyle@gmail.com.

-Eres uno de los blogueros más piropeados por sus seguidores. ¿En una escala del 0 al 10, dónde tienes el ego? ¿Y la provocación?
Mi blog es un punto de encuentro para bastantes blogueros que les gusta la música inglesa, la televisión americana y que se sienten identificados con lo que escribo, que no es más que los quehaceres de un brit boy en España... En ocasiones con tantos comments/piropos me siento idolatrado, pero nunca se me sube la ¿fama? a la cabeza. Soy consciente de que puedo caer bien y me gusta contestar a todos y acudir a sus blogs para intentar conocerles. Aunque como en todas las cosas siempre tienes bajones, es muy difícil compaginar un blog casi diario con la universidad, por eso hay veces que necesitas un break, como en el que estoy actualmente... Como todos sabrán mi ego siempre está en el 11, me gusto y eso se nota por mis comments y fotos. ¿Provocación? Ése es mi segundo nombre...

-¿Qué hay detrás del personaje, qué diferencia a Rubén de Ben, cuál es ese punto débil que aún tienes que reforzar?
Rubén y Ben es la misma persona, sólo que Ben es la coraza que protege a Rubén. Todos los que tenemos blog o perfiles en internet sabemos que no es aconsejable dar tu verdadera identidad por lo que pueda pasar... Creo que no tengo un punto débil concreto, sólo las típicas carencias/bajones que tiene todo el mundo en determinados momentos... soy humano.

-¿Cómo nació tu blog y qué te ha proporcionado (además de fama y dinero?
Mi blog y mi fotolog nacieron con la intención de darme a conocer y es una forma de decir '¡eh, yo también estoy aquí!' Me gusta contar lo que me pasa y dar a conocer las canciones/series que descubro... Mi blog y mi fotolog son partes de mí y los quiero como si fueran hijos.

-Tú cierras la entrevista, aprovéchate de que es la última pregunta para hacer esa confesión que va a dejar a todos paralizados y va a ir directa al titular...
Hablando en tercera persona... Ben es un diamante en bruto televisivo que necesita ser pulido. Tiene cualidades que le gustaría que se explotaran y conocimientos que, bien usados, podrían dar lugar a una buena obra de arte en forma de serie. Un chico original, extrovertido y algo egocéntrico que busca retos diariamente para salir de su monótona vida. Quizás mi próximo reto esté relacionado con la tv. Como dice la gran Manuela Trasobares: ¿Por qué no?
_____
LA FICHA:

-Nombre y dos apellidos: Rubén Aragón Marcos (Ben).
-Fecha y lugar de nacimiento: Pucela (Valladolid), 14 de noviembre de 1983.
-Qué haces/has hecho hasta ahora para ganarte la vida: Vivir de mis padres.
-Una canción: The Scientist, de Coldplay.
-Una serie de TV: Charmed (Embrujadas).
-Primer recuerdo televisivo: 1,2,3.

26 comentarios:

Will dijo...

conzco a este chico y bueno, si quereis trapos sucios, ecribirme jajajajaja


que nooo, que es broma... si es un encanto!

Inter-tv dijo...

Hombre,por fin se desvela el misteriO.

PDTA:Enhorabuena por esta entrevista,y tambien por la que te ha realizado a tí CRISTIAN(C-TV)

Miguel Herrero dijo...

Hola!!
Rubén vino a mi sección porque es un sabio de series extranjeras, especialmente, y lo pasamos muy bien. Tuve el honor de tenerlo allí y nadie puede creerse lo de egocéntrico y todo eso, nada de nada. Son trolas, es un chaval super sencillo que llegará lejos. Sabe que si cuaja el proyecto de programa propio de mi sección semanal, tendrá su sitio.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YLX-VVAoZHk

Anónimo dijo...

De sencillo nada. El egocentrismo que emana es porque en Valladolid todos hablan en 3ª persona?. Si no, no se entiende...

Lo que hace falta es menos morro y currarse las cosas. Más leer libros y menos fanatismo por ser famoso.

La entrevista buena, el personaje, patético.

Ruth dijo...

Es que hay echarle cara al asunto, si no es imposible. Con esa actitud llegará lejos, seguro.

isma dijo...

Muy buena entrevista, si señor.
Y no hay que confudir a la persona..con el personaje. Parece majete.

Anónimo dijo...

Genial, la entrevista y el entrevistado. No entiendo que le critiqueis por lo que dice. Aquí nadie perdona el éxito o que alguien reconozca que tiene ganas de comerse el mundo. ¿Pero acaso es malo? Luego si triunfa todos ireis a lamerle el culo. Muy bien por telepatetico por la entrevista, cuando este tio sea alguien podrás presumir de ser su descubridor. Anita.

Will dijo...

Pobres envidias las criticas que le han hecho a ben.

De todas maneras me llama mucho la antencion quien critica pero no firma...

Scarlett dijo...

Jaja, The O.C. también sacó mi vena indie (de echo es, actualmente, la música que más escucho)
Parece un tipo majo
Besitos!!

Ernest dijo...

Pues a mí, como ya te había dicho, me cae bien :) Es un buen tío. Y muy buena entrevista, ahora ya me cae un poquito mejor, si cabe ;)

Un beso pa los 2 ! Good job! Ben rulz!

nanyu fonseca dijo...

a mi lo que me llama la atencion es que una serie californiana saque la vena britanica de nadie... pero es que ben es super especial y yo me declaro su primer gran fan!!!!

y yo si firmo.

Esther dijo...

Buena entrevista!
y el tio parece majete, yo no le veo egocentrico, sólo con ansias de conseguir lo que quiere y seguridad en si mismo.

Indignado!! dijo...

Increíble pero cierto!!! Globomedia y TVE han hechado a 26 de los 52 finalistas sin que aun haya empezado el programa!! con una simple llamada telefonica han cortado de raiz las ilusiones de decenas de personas!! con el unico argumento de que el programa se hacia largo!! Putos Nazis!! Boicot contra El Rey de la Comedia!!

buttercup dijo...

Pues yo tb tuve la oportunidad de conocer a Rubèn junto con otro grande, Miguel Herrero y me pareciò un chico normal, nada de egocèntrico. Por cierto al anònimo ese que dice que en valladolid todos hablamos en tercera persona... en fin, cuànto daño hace la envidia...
Telepatético, enhorabuena de nuevo.

Txitxa dijo...

Mu wena la entrevista, Telepat'etico, tanto como el tiempo por aqu'i. Un saludito y a ver cuando nos pones otra cr'itica de esas de las tuyas.

Desde Malta con amor!

Ben dijo...

Hi ya all!
Soy Ben.
Muchas gracias a todos por vuestros comments! y dar un agradecimiento especial a Telepatetico por su maravillosa entrevista.
Y al anónimo... que ponga su nombre! :P

Hugs and xxx!!

Ben

house of pain dijo...

No entiendo por que no es un concursante de Gran Hermano.
Buena entrevista
Saludos

quefuerteturollo... dijo...

¿Quién es este individuo?
Aída Nizar en la versión hombretón? No entiendo naada, que alguien me lo explique...es un reserva?? Como el buen vino...
ayss

Ben dijo...

Hi ya!
HoP> yo tampoco entiendo cómo no pase al casting final com lo mono que soy...xDDD!!!
QFTR> My god! NO! no me compares con esa mujer! xDDD!
Ambos somos de Pucela city pero hay una GRAN diferencia, yo tengo estilo y ella no.
Estoy bueno como un vino de reserva pero no lo soy para GH... :(

Thx x los comments!!!!

xo xo

Ben

Ben dijo...

Por cierto... quien es buttercup?
Q intriga! :p
Manifiestateeee!!! xDD (x aqi o email)

xxx

Ben

buttercup dijo...

Hola Ben!
Soy una amiga de Miguel. Nos presentó en los bares de la zona Plaza de la Universidad. Sólo nos vimos esa vez, creo. No dejes que te comparen con Aida!!
Saludos tb a ti Telepatético a ver si hablamos de nuevo!!
Ciaooooo ci vediamo presto!

Manolo Molina dijo...

Se acabaron las vacaciones. Ya está aqui "Desajuste TV" otra vez todos los dias.

TELEpatético dijo...

Bueno, bueno, bueno, cuánta gente. Lo primero pedir perdón por el parón en el blog pero el trabajo manda y tocar el piano en un burdel a veces da mucho trabajo. Paso a responder:

-Will, con esas declaraciones el próximo entrevistado vas a ser tú, jejeje.

-Inter-tv, gracias por las dos entrevistas.

-Miguel Herrero, así que tú fuiste su descubridor? Vaya, se me han adelantado!!

-Anónimo, patético sólo hay uno en este blog y soy yo: Patético, TELEpatético. Y sin el 007 detrás.

-Ruth, pues sí, hay que echarle mucha cara y sinceridad a la vida...

TELEpatético dijo...

Más respuestas:
-Isma, gracias por la parte que me toca y sí, estoy de acuerdo contigo.

-Anita, pues sí, a veces la gente critica a los que empiezan y luego cuando son famosos y luego...

-Will, pues sí, qué menos que dar la cara si se critica a alguien.

-Scarlett, vaya con The OC!!! Quién lo iba a decir...

-Ernest, gracias por lo que me toca, que es mucho. Un abrazo campeón y recuerda que llega La revancha, jeje.

TELEpatético dijo...

Más respuestas, que esto sigue:
-Nanyu Fonseca, curiosidades que tiene la vida jejeje, pero es verdad que tiene una muy buena BSO.

-Esther, pues sí seguro parece y también parece tener claro lo que quiere. Yo le veo en GH 10...

-Indignado, lo siento tío, la tele a veces es cruel, pero el que vale tarde o temprano encuentra su oportunidad. A seguir intentándolo...

-Buttercup, vaya, vaya así que conoces al entrevistado...

-Txitxa, gracias majo espero que todo vaya fenomenal por Malta. Qué envidia... (sana)

TELEpatético dijo...

Suma y sigue... con las respuestas:
-Ben, gracias, me alegro de que te haya gustado la entrevita.

-House of pain, pues habrá que preguntarle a Merceditas Milá y sus compis.

-Quefuerteturollo..., la respuesta, en la entrevista.

-Ben, tú por aquí otra vez, jeje, di que si, pero GH10 contará contigo, seguro...

-Buttercup, eso, a ver cuándo hablamos de ese viaje juntos a Italia...

-Manolo Molina, bienvenido otra vez.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *