Ads 468x60px

Historia de un inadaptado


Cuatro emite en horario de lujo una serie que no es difícil deducir que si hubiera acabado en las manos de TVE estaría ya arrinconada de madrugada o en las tardes de diario de La 2. Se trata de Kyle XY, la historia de un muchacho sin ombligo que va descubriendo sus habilidades al mismo tiempo que los espectadores. ¿Qué hay de nuevo en ella? Todo y nada a la vez. El argumento permite redescubrirnos la vida y lo absurdo de algunos hábitos que ni nos cuestionamos. Pero, sobre todo, nos cuenta la historia de un muchacho inadaptado, en este caso este chico sin ombligo que se ve inmerso en situaciones fácilmente reconocibles por más de uno y ahí radica parte de su encanto. Porque Kyle XY puede ser una serie de ciencia ficción, sí, también de misterio, sí, y con cientos de guiños a las comedias familiares de toda la vida, pero sobre todo es la historia de un adolescente inadaptado como la de tantos que pueblan los institutos y a quienes, sobre todo, se dirige esta serie. Una buena forma de reconciliarse con la tele y, sobre todo, de dejar de mirarse el ombligo.
[Kyle XY se emite los miércoles a las 22.00 h. en Cuatro]

6 comentarios:

"La tele no funciona" dijo...

No se cuantas veces habré podido ver esa imagen... Nunca me habia fijado en lo del ombligo... Que fuerte!!!

Saludos!!

Ruth dijo...

Hay por ahí un vídeo del inefable Gonzalito Miró, en la presentación de la temporada de Cuatro, en el que también enseña que él no tiene ombligo (ni cerebro, pero eso no lo enseña).

La serie me gusta. Es divertida y tierna. El personaje me recuerda a menudo a aquel entrañable "Starman", pero con experimento genético de por medio (porque yo creo que es un experimento genético).

nika.ños! dijo...

La verdad, es que esta serie, te puede enganchar.
Por la ternura del prota, el misterio que se desvela, poquito a poco, y en el punto en que está ya parece que el chaval es un experimento,...
Me gusta la serie,..pero eso de ver las abdominales sin onbligo, no es nada sexy,...
Saluditos, ;D

isma dijo...

La ví un ratillo, y me pareció una gran serie, la verdad. La veré más a menudo, si puedo..
Saludos, que acabó de descubrir este blog.

Scarlett dijo...

Creo que no hace falta que diga que esta es otra de las series a las que me he enganchado ¡VIVA CUATROº!
Besitos!!

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, jajaja, hay que fijarse más... Aunque eso me deja claro que no has visto la serie eh?

-Ruth, pobre Gonzalito jajaja, quién le mandaría a él meterse a madrugar... Sobre kyle, hay que estar atentos a los dos últimos episodios de la temporada (una temporada muy corta), que se emiten esta semana. Aunque ya hay segunda grabada y se prepara la tercera, así que tranquilidad...

-Nika.ños!, la serie engancha, está pensada para gustar a casi toda la familia y les está yendo bien.

-Isma, bienvenido al blog. Espero que vuelvas y que te guste lo que ves. Yo también creo que es una gran serie.

-Scarlett, pues muy bien enganchada estás.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *