Ads 468x60px

La increíble revista menguante


TVManía, la revista de televisión del diario La Vanguardia ha encogido repentinamente de una semana para otra y sin avisar. El chiste es fácil: la increíble revista menguante. Pero las revistas de televisión –tampoco los espectadores– están para bromas. La dura contraprogramación está volviendo a pasar factura a quienes se dedican a informar sobre la programación de la tele, un derecho que los ciudadanos ya no tenemos reconocido por ley. TVManía ha pasado de 52 páginas semanales a sólo 36. Además, ahora tiene la mitad de tamaño, apenas un poquito más que el TP. Esta semana también se ha conocido el cambio en la dirección de las revistas televisivas de Hachette (TP, Supertele y TeleIndiscreta). Agustín de Tena ha sido sustituido por Purificación Blanco, que proviene de la ya desaparecida revista de sucesos Así son las cosas. Veremos qué nos depara este cambio.

2 comentarios:

Txitxa dijo...

Lo del cambio de Supertele, cuanto menos, intrigante. Veremos si eso consigue mejorar la revista que hace tiempo dejé de comprar por su falta de... todo...

TELEpatético dijo...

-Txitxa, bueno, es un reajuste en la dirección de las revistas del grupo. Queda saber si va a suponer cambios, un proyecto más ambicioso o si todo va a seguir igual.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *