Ads 468x60px

La Revancha, comienza el juego


El Desafío 2, La Revancha comienza con tres preguntas muy sencillas. La primera vale 1 punto, la segunda vale 2 puntos y la tercera, 3 puntos. El primero en responder a las tres se llevará un total de 10 puntos. Además, si respondes correctamente la cuarta pregunta puedes doblar la puntuación. ¿Preparado? A eso vamos.

1. ¿Quién presentó Telepasión Española por primera vez?
2. ¿Qué presentadora fue toda una tentación para Antena 3?
3. ¿Cómo se llaman (nombre y apellido) los Paparazzi de Sé lo que hicisteis...? (Los personajes, no los actores)
Doble o mitad: ¿Habitación 503, Habitación 623 o Habitación 743?

PARA RESPONDER: Escribe a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más conozca tus respuestas. También puedes presumir de sabiduría escribiendo tu respuesta en el blog a la vista de todos.

14 comentarios:

buttercup dijo...

Creo que no voy a dar ni una, pero en fin allá vamos:
1-Joaquín Prat.
2-Minerva Piquero.
3. De esta ni idea jeje
4.Habitación 503.

Javier dijo...

1. Julia Otero
2. Belén Rueda
3. Macías (Pepe) y Soto (Pilar)
4. Habitación 623

SUPERCOCO dijo...

1) Julia Otero
2) Belén Rueda
3) Son tres, pero ni idea
4) 503

Inter-tv dijo...

Yo que se mucho presumo aquí de mis conocimientos.

1-Diría que es Joaquín Prat

2-Belén Rueda

3-De la serie de Gags "PAPARAZZI":
Alberto(reportero),Jóse(fotógrafo) y Mario(cámara)

4-habitación 623

Las dos ultimas,las mas faciles

Ander dijo...

Voy a ser el único que las he mandado por email, jejeje.

blumun dijo...

No sé ni una, me llevo la calabaza Ruperta.
Puede que MariaTeresa Campos fuera la presentadora que deseaba Antena3.
Saludos.

Will dijo...

jope... no me se ninguna :(

Galahan dijo...

1- Julia Otero
2- Belén Rueda
3- Puf, ni idea. No sé ni sus nombres reales y eso que curran aquí. Porque preguntas por los personajes ¿no? Es que no has puesto coma y confunde. Impugno la pregunta!!!
4- Pues va a ser la 623 del Palace.

Y ya

La tele no funciona dijo...

1. Julia Otero
2. Creo que fué Belén Rueda
3. Se que uno es alberto pero de los otros dos ni idea
4. Ehhh eso lo veía yo después de Planeta Finito... Creo que era 623!

Saludos!!

TELEpatético dijo...

Vaya, esto está interesante. ¿Habrá acertado alguien todas las respuestas? Por cierto inter-tv, en la pregunta de los Paparazzi se te ha olvidado poner los apellidos!!!

aramis dijo...

1. No tuvo presentador
2. Sigrid Alegría
3. Qué difícil.
4. H623
saludos

almoraima dijo...

A ver que llevo varios d´çias sin conectarme
1. Maritere Campos
2. Minerva Piquero
3. Ni idea
4. habitación 623

nika.ños! dijo...

holaaa! que no llego , bueno que dificil,,, allá voy
1- pedro piqueras
2- belen rueda
3-soto y no me acuerdo
4- habitación 623

TELEpatético dijo...

Esta prueba ha quedado cerrada, pero el juego continúa. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *