Ads 468x60px

Oferta 2x1: Dos promociones por una

ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE VALE POR DOS

-LLEGA "EL DESAFÍO 2. LA REVANCHA"
Ernest, Inter-tv, Almoraima, Ruth, Javier, Txitxa,
Nika.ños, La tele no funciona y Galahan
ya han dado el "sí, quiero".

Súmate a ellos añadiendo tu nombre.
.
-LLEGA "LA NUEVA ESTREVISTA"
El tipo de la foto tan pronto posa como modelo
para esta 'promo' como se deja entrevistar en
este blog (intentó escapar pero no pudo).

Habrá preguntas, habrá respuestas.
.
Todo esto. Muy pronto.
En
TELEpatético, ¿dónde si no?

13 comentarios:

almoraima dijo...

Pues este 2x1 si que me ha dejado intrigada. El chico de la foto se parece mucho a alguien que conocí hace tiempo. Me imagino que será sólo una casualidad. Aún así ya me ha picado la curiosidad. Estaré pendiente de la entrevista, jejje

Ander dijo...

Gracias por la respuesta. Yo no se de que va el tema, pero me apunto.

Inter-tv dijo...

¿Quien es el tio de la foto?
OTRA VEZ MAS:
Que intriga y que dolor de barriga(TELEPATICO.siento ser repetitivo pero no se ocurre otra rima)

telehuevo dijo...

Este huevo también se apunta.

Ernest dijo...

Ey BEN!! una entrevista, welcome to the club de los entrevistados por TELEpatético ;) Tengo ganas de leerla.

Big kisses, big ben ;)

Ernest

nika.ños! dijo...

Weno, wenoooo!!!!
La que has armaoooo.
Madre mia, que empieze ya!

Seguro que contestará a toas las preguntas.

Bueno, bueno,bueno,,,, que intriga!
Y, una cosita, y este chico quien es?? XD

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya, vaya, qué emoción. ¿será o no será? Muy pronto tendrás la respuesta.

-Ander, me alegro que te animes a sumarte a esta "locura".

-Inter-tv, intriga, intriga, jajaja.

-Telehuevo, qué bien que te sumes a la lista.

-Ernest, shhhhhhhhhhhhh.

-Nika.ños!, habrá que ver si responde o no a todas las preguntas...

almoraima dijo...

telepatético. Duda resuelta. No es, jajja. Hombre, me imaginaba que no era quien yo conocí y ya lo he visto en las otras fotos y lo he confirmado. Qué peso me acabo de quitar de encima, jajja

Will dijo...

y a mi que este chico me suena...

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya con lo bonito que hubiera sido reencontraros aquí y continuar con esa historia de amor... porque sonaba a eso y se te notaba preocupada de que reapareciera tu "ex". Pero bueno, yo no digo nada jajaja.

-Will, ay, ay, ay, ¿quién será? ¿Has girado la cabeza por si lo ves por ahí cerca?

Anónimo dijo...

Será una entrevista muy interesante,por parte del entrevistador y del entrevistado.Y si encima tengo la suerte de tenerlos a los dos como amigos,para qué contar más.
Saludos,Miguel Herrero


http://www.youtube.com/watch?v=YLX-VVAoZHk

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, gracias por la parte que me toca.

buttercup dijo...

Habrá que apuntarse....jejeje!!espero no sea tarde.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *