Ads 468x60px

Porque a ti te daban dos...

¡A mí me daban dos! Ha sido el lema más apetitoso escuchado durante años en los bloques publicitarios televisivos. Este blog no quería ser menos y ha preparado una segunda ración del Desafío TELEpatético. Por eso llega EL DESAFÍO 2. LA REVANCHA. ¡Porque a ti te daban dos! Ernest, Inter-tv, Almoraima, Ruth, Javier, Txitxa, Nika.ños, La tele no funciona, Galahan, Ander y Telehuevo ya se han apuntado. Pero tú también puedes hacerlo. Es más, puedes anunciarlo desde tu blog, el foro que visitas, el tablón de anuncios de tu colegio, instituto, universidad, puesto de trabajo. Porque esto está a puntito de comenzar. ¿Te atreves?
Muy pronto... vamos a jugar. En TELEpatético, ¿dónde si no?

5 comentarios:

Sospechosos Habituales dijo...

Hola Telepatetico! T invito a q escuches el programa de esta semana de 'Sospechosos Habituales' (Burjassot Radio), desde http://www.zshare.net/audio/4258613fb4a47c/.

La entrevistada fue la actriz Fátima Baeza que interpreta a Esther en 'Hospital Central'. Además recordamos la sintonía de la serie 'Salvados por la campana', investigamos el pasado musical de Ana Obregón y Ramón García. También hicimos un repaso a la actualidad televisiva y escuchamos los últimos éxitos musicales.

Espero tu critica!

"La tele no funciona" dijo...

EXTRA - EXTRA!! Me fué imposible hacer el seguimiento de la visita a Puertollano de Amor. Pero ya han subido las fotos de la fiesta a internet: http://www.pasarela.com.es/img%2012%20octubre/index.htm

La discoteca ya nos adelanta que el próximo será el FLEKI!! Muy fuerte!! Mientras que mañana se eligirá a un concursante ya expulsado para que vuelva a entrar a la casa!!! Supongo que será Amor ya que ella ofrece mucha carnee!!

Sin duda, este año, GH, trae un plan muy bueno...
Saludos!!

Ander dijo...

He estado repasando el "Desafio" anterior. Parece difícil, pero espero estar a la altura.

TELEpatético dijo...

-Sospechosos habituales, ya sabes que son un incondicional del programa y que siempre lo comento.

-La tele no funciona. Vaya, vaya, información de primera mano. Sí, señor. Comparte más exclusivas!!!

-Ander, de difícil nada. Además, quizás este año sea más fácil... o no. O no tenga nada que ver. Veremos.

theKIKO dijo...

Hmmm... Este perezoso tratará de participar tambien.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *