Ads 468x60px

Sobre morbo no hay nada escrito.. pero ahora sí


Me asusta. Que Jordi Gonzalez se crea sus palabras. Que le acusen –concretamente una invitada a su programa– de buscar el morbo en su noria y se indigne. Y pida pruebas y razones. Casi ante notario. Cuando no hay suficientes dedos en una ni en dos manos, ni recurriendo a los pies, para contar los apuntes truculentos, morbosos y gratuitos de sus informaciones y tertulias. Lo he visto en Sé lo que hicisteis... porque ya la primera noche comprendí que La noria me mareaba.
.
Hablaban de Antonio Puerta, el jugador del Sevilla fallecido recientemente de manera fortuita, y daban ganas de llorar. Y no sólo por el triste suceso. También por cómo decidieron tratarlo. González se ganó mi respeto a la sombra de una palmera de TVE1, multiplicando tres por cuatro o como fugaz turista (accidental). De eso hace mucho tiempo, pero he tenido ocasión de revisarlo recientemente y no es fruto de la nostalgia. Es que el tío lo hacía muy bien. Pero ya no queda ni sombra de lo que un día fue. Imagino que le ha compensado a su cartera. Pero me asusta pensar que realmente se cree sus palabras. Que la voz de su conciencia no le ha dicho que esta vez se equivoca.
[La noria se emite los sábados a las 21.30 h. en Tele 5]

12 comentarios:

blumun dijo...

Tienes razón.
Pero es que el morbo vende. No sé si porqué nos lo han metido en nuestras casas casi a la fuerza, ó porque ya no les queda creatividad en sus morbosas cabezas.
Saludos.

Esther dijo...

El morbo gusta, no hay más que poner cualquier programa

saludines

SUPERCOCO dijo...

además el sábado pasado hicieron con Puerta un share bestial...esta semana estiran más el tema y ya está. es la televisión que se lleva: la que no piensa en la familia del fallecido, la del todo vale si tengo audiencia, la de la pasta por la pasta en definitiva. todo muy ético. y la gente, que seguimos viendo mayoritariamente este tipo de programas que apelan a lo peor del ser humano.
Saludos.

Txitxa dijo...

Y me pregunto yo, ¿quién pudo ver lo de Puerta en la Noria y no sentirse culpable, avergonzado, incómodo al menos con el tratamiento que se le estaba dando al tema??? Porque yo vi dos minutos y tuve que quitarlo de lo potativo que era.
Me resisto a creer que los españoles "semos así", que lo único que nos guste para cenar sea un buen trozo de morbo crudo y sangrante.

Iria dijo...

Yo también lo vi en Se lo que hicisteis... y no pude menos que aplaudir a Angel Martin.

Es imposible que Jordi Gonzalez se crea sus propias palabras. Lo que me parece es que, además de morboso, es un hipócrita.

almoraima dijo...

Lo que ha hecho La Noria con el tema de Puerta y lo que también han hecho otros problamas es de auténtica vergüenza. Es de esas veces que te da asco ser periodista y comprobar lo que se puede llegar a hacer por dinero. Todo por la pasta y no hay límites. Lo vi en Sé lo que hicísteis y tb en el Tomate y me indigné. sabía que a este asunto le iban a sacra mucha punta pero no me imaginé que llegaran a estos límites. Completamente vomitivo. Y Jordi González no puede ser más cínico

Ruth dijo...

La pena es que Telecinco no rectifique, ni les amoneste, ni retire el programa, ni exija calidad, ni..., ni nada. Seguramente los directivos andarán azuzando a González y la pandilla, felicitándoles por rebozarse en la porquería.

Ravendoc dijo...

Es repugnante. No sé cómo puede decir el presentador que no estaban recurriendo al morbo. Sólo era necesario ver a los invitados. No hacía falta ni que abriesen la boca. Sólo con ver a quienes tenían allí quedaba claro qué era lo único que buscaban en el programa: morbo.

Inter-tv dijo...

Telepatético,me complaze decirte que has ganado el premio al blog del mes de Semptiembre en mi blog.
Recogelo en este link:
http://inter-tv.blogspot.com/2007/10/telepattico-el-blog-ms-pattico-de-la.html

Anónimo dijo...

Lo deprimente es que en lugar de denunciar el dopaje sistemático en el futbol (ademas de la corrupción, compraventa de partidos, presidentes como Del Nido, que se hacen de oro...) le den un enfoque sensacionalista; se podría hacer algo muy serio y respetable tratando este tema...

TELEpatético dijo...

Vamos por parte:
-Blumun, si el morbo vende a ver si venden ya todo y se agotan las existencias de morbo para el resto del siglo.

-Esther, se vende y se compra. Gusta y da audiencia. Qué pena.

-Supercoco, pues sí a seguir explotando la gallina de los huevos de oro... si la cosa da audiencia pues nada, seguirán con ello y no cambiarán...

-Txitxa, no puedo estar más de acuerdo contigo.

-Iria, pues debe ser eso o es que Jordi González ha perdido el norte.

TELEpatético dijo...

Más cosas:
-Almoraima, ¿pero es que eso es periodismo? Nooooo. Disfrazan de periodismo una tertulia de patio, sólo eso. Da igual que haya periodistas entre ellos, en ese momento no están ejerciendo igual que un cantante no ejerce cuando presenta. Pues eso.

-Ruth, pues si este es el cambio para las noches de T5 ainsssss, al menos en Salsa Rosa-Dolce Vita iban por las claras. Aquí es jugar a otra cosa. Si este hombre ya dejó TNT por qué se empeña en resucitar la fórmula?

-Ravendoc, sí señor. O están ciegos los del programa o nos tratan por tontos...

-Inter-tv, gracias por el detalle.

-Anónimo, pues sí, pero quieren morbo y audiencia...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *