Ads 468x60px

Un millón para el mejor


Prueba superada. Los chicos de Sé lo que hicisteis... ya han conseguido reunir su primer millón (de espectadores) coincidiendo con la celebración de sus primeros 100 (programas). Felicidades. Se dice, se comenta, se rumorea que La Sexta apuesta a tope por ellos y que la recompensa será volver a presentar las Campanadas de la cadena el próximo 31 de diciembre.
Por cierto, nadie habla de ellos pero es justo una mención: Las píldoras diarias de Paparazzi, la microserie que emite el programa es simplemente genial. Un puntazo. Muy bien por los guiones. Muy bien por los personasjes. Muy bien por los actores. El reportero, el cámara y el fotógrafo ya son como de la familia. Felicidades a todos. Ahora, a por los 2 millones.
[Sé lo que hicisteis... se emite de l-v a las 15.25 h. en La Sexta]

4 comentarios:

Esther dijo...

enhorabuena se lo merecen si!!

aun que ultimamente me estoy desenganchando, me viene muy justa la hora, lo pillo casi acabando...que le vamos hacer...mierda de estudios XD

nika.ños! dijo...

felicitaciones a los chicos!!! la verdad es que me lo paso genial con ellos, pero a mi también se me está escapando , el horariooooo, kien coño lo inventaría????
bueno, son estupendossss!! que sigan así.. por dios

C-tv dijo...

Pues la verdad es que sí son estupendos y ellos mismos han confirmado hoy que presentarán las campanadas, Se lo merecen !!! Saludos a todos !!

TELEpatético dijo...

-Esther, pues sí, el horario es un poco complicado e impide que muchos lo vean. Yo mismo me tomo mis dosis diarias en diferido porque toca ganarse el pan a esa hora.

-Nika.ños! yo siempre pensé que acabarían a eso de las 21.00 horas para ganar más audiencia, pero veo que se mantienen muy bien donde están.

-C-tv, pues sí, tanto hablar de Buenafuente y la parejita de moda se lo ha vuelto a llevar. Ahora la duda es quién las dará en TVE1, si volverán a rescatar a Ramón García (que A3 debería de pedirle el mismo cometido) o tendrán que cambiar de cara. Se admiten apuestas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *