Ads 468x60px

Vaya nochecita


Sale Aida Nízar (ex concursante de Gran Hermano) en Antena 3. Es la invitada de Si yo fuera tú, ese programa tontorrón que tan grande le queda a Aitor Trigos. Anuncia que lo va a contar todo (?) y que no teme acabar en un contenedor de basura. Pienso que por fin alguien ha pensado algo útil con qué hacer con estos programas y los que participan en ellos. Bajarlos al contenedor de basura porque está claro que no se pueden reciclar. Cambio de canal.

Sale Jordi Gonzalez en plan justiciero en Tele 5. Hablando de racismo y skins. Un papel que hasta hace unos días estaba reservado en esta cadena a Merceditas Milá. Todo suena prepotente y sensacionalista. Y confuso. Me descoloca que los presentadores de realitys y divertimentos varios se quieran poner dignos. Que la gente presente hasta tres programas distintos en una misma semana. Tele 5 necesita ampliar su plantilla. Apago la televisión.
[Si yo fuera tú y Racismo: amenaza en la calle se emitieron el martes por la noche en Antena 3 y Tele 5 respectivamente]

4 comentarios:

almoraima dijo...

No vi ni una cosa ni otra. Sobre Jordi González, ya he expresado más de una vez mi opinión. Patético, como diría Yurena, ex Tamara. La Nízar es que me faltan calificativos. Por decir algo, es uno de los freakis (con perdón para los freakis verdaderos) que más asco me dan. Esta tía me revuelve el estómago. Creo que es de los personajes que jamás deberían haber existido. Incalificable. Sobre el Trigos, vuelvo a repetir que es un bodrio como presentador y bastante vomitivo. Vamos que entre los tres me han provocado una gastronteritis. Así que me voy a empacharme de suero.

nika.ños! dijo...

la verdad, es que no vi, nada de esto, pero creo que yo pagaría por no verlo.
A la nizar, no le dejarían pisar ningún programa, desde que faltó al respeto a una persona discapacitada.
Es una follonera, en todos los sentidos.
No sigo diciendo más, porque me pierdo.

salu2:P

Ruth dijo...

Lo de Telecinco es de Juzgado de Guardia. Ojalá pudiese decir que son inmorales pero es que es aún peor: son amorales. Una vergüenza.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya, vaya, haciendo amigos. Espero que jordi gonzalez ni aitor trigos se pasen por este blog porque les va a dar un mal... Suerte con el suero y no te empaches. :-)

-Nika.ños!, así va la tele que va uno dice dos paridas, roba un par de colonias y le pagan millones por volver.

-Ruth, pues todavía hay gente que se había creído lo de que Tele5 iba a dar un giro hacia una programación decente...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *