Ads 468x60px

Hormigas mentirosas


La Sexta, para sorpresa del respetable, se ha sumado al carro de los programas que critica. El tan anunciado especial para la noche del sábado bajo el título de Sé lo que mentisteis... no fue otra cosa que una especie de Hormigas blancas. Mismo formato, misma estructura y contenidos muy similares. La excusa era hablar de las noticias falsas que la prensa del corazón han publicado en los últimos años: la supuesta muerte de Miguel Bosé, el surrealista lío amoroso entre Aznar y Cayetana Guillén Cuervo o la resurrección de la hija de Albano y Romina gracias a Lidia Lozano. En fin, nada nuevo bajo sol. Aun así el programa se podía haber salvado gracias al ingenio que demuestran cada día sus responsables. Pero tampoco. El paso de un vídeo a otro no dejó de ser un mero trámite para sus presentadores. En lugar de los ácidos e ingeniosos comentarios a los que nos tienen acostumbrados, se limitaron a dar paso a unos vídeos faltos de ritmo y sobrados de portadas, titulares y noticias de revistas rescatadas, es de suponer, de un contenedor de basura. Por no faltar, no faltó ni la habitual voz en off de estos espacios cuya única misión es contarnos lo que ya vemos en pantalla y leernos los titulares que también vemos en pantalla. La prueba de cómo una mala noche puede echar por tierra un año magnífico de trabajo. Más que decepcionante.
[Sé lo que mentisteis se emitió el sábado por la noche en La Sexta]

3 comentarios:

"La tele no funciona" dijo...

Jajaja, yo no lo pude ver pero todo lo que leo sobre este especial es negativo. ¿Tan mal lo hicieron? Esto de estirar de la gomilla... un dia se romperá y Patri saldrá volando...


Un saludo!!

almoraima dijo...

Yo tampoco lo pude ver. pero bueno, m reitero en el comentario que hice hace unos días sobre lo que está ocurriendo con "Sé lo que hicisteis"

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, mal no, pero diferente, menos cuidado y menos trabajado.

-Almoraima, sí lo están explotando de mala manera.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *