Ads 468x60px

La Revancha... con Anita Obregón


Vale. Lo sabéis todo, o casi, sobre la tele. Lo habéis demostrado. Así que vamos a jugar un poco más. Cada punto es importante porque la primera ronda del juego concluirá en vísperas de Navidad y ahí se entregará un primer premio a quien consiga liderar el ranking. Vamos allá:

-Por 5 puntos: ¿Qué actriz dio vida a la superabuela más divertida de la televisión?
-Por 5 puntos: ¿Qué programa musical sustituyó al célebre Tocata?
-Por 5 puntos: ¿Qué casa discográfica contó con su propia sitcom de televisión, a la que daba título?

Pero aquí no se acaba todo. Junto a estas líneas aparece una portada de la revista TP que dice "Vendetta, con Ana Obregón". Si adivinas a qué año corresponde duplicarás la puntuación. Si, además, atinas con el mes: la puntuación será triple y conseguirás 45 puntos. El primero que haga pleno se llevará 60 puntos.

PARA RESPONDER: Escribe a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más conozca tus respuestas. También puedes presumir de sabiduría escribiendo tu respuesta en el blog a la vista de todos.

10 comentarios:

Blasfuemia dijo...

1.- Supongo que no se refiere a Gudrun Ure, la superabuela británica: así que me voy a inclinar por Rosa Mª Aarda, que aunque superabuela, no diría yo que divertida (un poco de los nervios, eso sí).

2.- Me arriesgo: A tope

3.- Paso

4.- 30 de noviembre de 1986

Blasfuemia dijo...

Rosa Mª Aarda=Rosa Mª Sardá

Javier dijo...

1.- Rosa María Sardá, en Abuela de verano.

2.- Rockopop, presentado por Beatriz Pécker y Paloma Serrano.

3.-

4.- 30 de noviembre de 1986

José Guillermo Chacón Montes. dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

almoraima dijo...

Pero qué preguntas más complicadas

1. la de la serie de mi infancia era Gudrun Ure

2. Creo que Rockopop, pero no estoy segura

3. Esta tampoco la sé, dire que 1996

almoraima dijo...

Que me he liado, lo de 1996 era para la pregunta de Vendeta. la otra (la tres) no tengo ni idea.Es que me he liado, jejje

JL dijo...

Para que luego digas que no te leo...

Saludos Obregonianos

La tele de plasma dijo...

Vamos a ver,que lío.

1.-Supongo que te refieres a abuela de Verano:Rosa María Sardá

2.-Tampoco estoy muy seguro,pero creo que es:RockPop

3.-Ni puñetr.. idea

4.-1996,no se de que mes

SUPERCOCO dijo...

1) Gudrun Ure
2) A tope
3) NI IDEA, pero la seguiré pensando...
y portada de TP con fecha del 24 al 30 de noviembre de 1986.

Saludos.

TELEpatético dijo...

Esta prueba ha quedado cerrada, pero el juego continúa. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *