Ads 468x60px

La Revancha más animada

La Revancha se pone de lo más animada con un especial sobre dibujos animados. Tres portadas dedicadas a tres míticas series de animación... Ahora sólo tienes que asociar cada portada al año en la que salió publicada. Cada acierto valdrá 5 puntos. El primero en acertar las tres portadas duplicará la puntuación y se llevará 30 puntos. Además habrá 5 puntos extra para quien diga cuál de las tres es su serie favorita y por qué.

PARA RESPONDER: Escribe a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más conozca tus respuestas. También puedes presumir de sabiduría escribiendo tu respuesta en el blog a la vista de todos. Puedes participar aunque no lo hayas hecho antes.

15 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

La batalla de los planetas: 1980
Ulises 31: 1982
La vuelta al mundo de Willy Fog: 1984
Mi favorita: La batalla de los planetas, por su sintonía, las vestimentas de sus protas y porque fue una manera de volver a ver algo de ciencia ficción después de Mazinger Z.

almoraima dijo...

Ay, qué recuerdos.
La batalñla de los planetas. 1980
Ulises 31. 1981
Willy Fog. 1983

Mi favorita era la de Willy Fog que tenía su punto romántico y la canción que si no recuerdo mal la cantaba Mocedades. Además me gustaba mucho Tico, el ratoncito con acento andaluz.

"La tele no funciona" dijo...

1 - 1980
2 - 1982
3 - 1984
4 - Supongo que la vuelta al mundo de Willy Fog es de la serie que mas me gusta entre estas tres, mas que nada por que es la única que he visto. Que momentos aquellos...

Ben dijo...

Hi ya nene!
como siempre yego tarde al concurso...
estoy super liado con la uni, muxiisimas gracias por pasarte x mi blog y dejarme comments! te he contestado a todos :P:P

cuidate y nos leemos! :p

xxx

Ben

JL dijo...

Nen, qué chulo lo de compartir un décimo de lotería!!.

Darkhalf dijo...

¡Que fuerte! La batalla de los planetas... Yo pensaba que era Comando G...

Es que eso de la batalla ni me suena siquiera.
Las otras sí... Sobretodo la de Ulises (yo soy nono pequeño robot, su amigo fiel, uliiiiiiiiiises...)

almoraima dijo...

dark, es comando G. o al menos eso yo creía. Y no voy a cantar la canción que ya canté una de V y aún se ríen algunos. Por cierto, luego me acordé de otra pero ya había pasado el post. Otra canción muy buena, jaja

TELEpatético dijo...

-Supercoco, Almoraima, La tele..., vaya, ¿a nadie le gustaba Ulises 31?

-Ben, desestrésate, nos leemos.

-JL, pues ya sabes, ahora sólo te falta participar en el juego...

-Darkhalf, Comando G-La Batalla de los Planetas, tanto monta, monta tanto.

-Almoraiama, que sí, cántala... que la de V estaba genial. Ahora me quedo con la duda de esa otra canción... que cante, que cante, que cante...

almoraima dijo...

Guasa tienes, telepatético, jajja. Esta canción de V la cantábamos para jugar al elástico. Y es "Sangre cuajada, de primera división, la que toma Dyana, para hacer la digestión. Vive en un planeta con forma de botón, su comida preferida, es el ratón". Otro número 1 en los recreos cuando yo era niña, jajjaja

La tele de plasma/DMDO dijo...

La batalla de los planetas...1980
Ulises 31...1981
La vuelta al mundo de Wili Fog...1983

Fue facil.

Mi favorita es..
La de Wily Fog por que la veo con mi sobrino (se la descarga mi hermana)...Y es la unica que he visto...

La tele de plasma/DMDO dijo...

PDTA:Ya esta publicada la entrevista en:
http://dmdo.blogspot.com/2007/12/
la-tele-de-plasmaentrevista-
telepattico.html

(todo junto,es que lo he puesto separado para que no se corte...)

almoraima dijo...

Hola tele de plasma. He intentado entrar en el enlace, poniéndolo todo junto pero me da error

La tele de plasma/DMDO dijo...

Vamos a ver,"ALMORAIMA".
A mi no me da ningun error.

Si utilizas Mozilla Firefox,se ve mejor,De todos modos,aunque se corte,selecciona todo el renglon:
http://dmdo.blogspot.com/2007/12/la-tele-de-plasmaentrevista-telepattico.html

Y parate en la "Y".

TELEpatético dijo...

-Almoraima, Tele de plasma, he puesto ya en enlace directo en el blog y así no hay problemas para leer la entrevista.

TELEpatético dijo...

Esta prueba ha quedado cerrada, pero el juego continúa. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *