Ads 468x60px

La revancha, viaje en el tiempo

La Revancha viaja en el tiempo. A tres fechas en las que muchos (quizás todos) no habíamos nacido todavía. En estas tres fechas se pusieron en marcha tres míticos programas o series de televisión. Puede parecer difícil, pero no lo es. Además, en esta prueba se pueden formular preguntas (una cada participante) que se puedan responder con un sí o un no (o un no lo sé, si es muy complicada). Incluso se puede preguntar si es un programa o serie en concreto. Cada respuesta acertada valdrá 5 puntos. El primero en acertar las tres duplicará la puntuación y se llevará 30 puntos. Y recuerda que este año El Desafío tiene premio, puedes ir formulando el regalo que prefieres (dentro de un presupuesto lógico para un blog tan humilde como éste). Suerte.

24 de abril de 1972
31 de marzo de 1973
7 de diciembre de 1975

PARA RESPONDER: Las preguntas se formularán en el blog, a la vista de todos. Cuando creas saber lasolución escribe a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más conozca tus respuestas. También puedes presumir de sabiduría escribiendo tu respuesta en el blog a la vista de todos. No es necesario que conozcas todas. Tampoco que hayas participado en juegos anteriores. Formular una pregunta hará que entres en el juego.

12 comentarios:

Javier dijo...

Me mojo, por mis orientaciones televisivas.

21 abril 1972.- Un, dos, tres
31 marzo 1973.- Informe semanal
7 diciembre 1975.- Directísimo, con José María Ínigo....

p.d. Un poco dificilillas, eh?....pero igual de interesante, como siempre, un abrazo!!!!

La tele no funciona dijo...

buff... a ver si acierto!

1.El 1,2,3
2.Informe Semanal
3.Ni idea

Saludos!!

TELEpatético dijo...

Sólo recordar que es más fácil de lo que parece y que antes de dar una respuesta se pueden formular preguntas, incluso preguntando sobre un programa concreto para saber si está o descartarlo del todo.

Inter TV dijo...

1.-Un,dos,tres...responda otra vez
21 de Abril de 1972,se que el Un dos,tres se hizo en ese año,pero no se fecha exacra
2.-Informe semanal
31 de Marzo del 1973,Estoy segurísimo de que es Informe semanal.
3.-Ni idea

Blasfuemia dijo...

21 de abril de 1972: Primera emisión del Un Dos Tres
31 de marzo de 1973: Primer Informe semanal con Pedro Erquicia
7 de diciembre de 1975: Se empieza a emitir Gente joven con Antolín García

rb dijo...

Hola!
Me has identificado! (Si bien es cierto que estaba un poco a güevo)
No había vuelto a entrar en tu blog por miedo a una nueva perdida de juicio...
Hoy he visto tus comentarios en el blog de Galahan y tenía que darte las gracias.
Totalmente de acuerdo con eso que dices de que no se debe medir la calidad de un periodista por el medio en que trabaja (ni mucho menos de un político...jojojo!) Yo mismo hace un mes estaba pateando bares (y aún sigo y seguiré supongo, aunque espero que ahora ya me dé para la gasolina...) y era más o menos igual de bueno que ahora, de hecho creo que mejor, que la censura me empobrece...
Ahora que me has visto espero que entiendas que me ofendiera el ser llamado "graciosillo" y también el hecho de crucificar el programa de antemano como se hizo en varios medios informativos y comprendas que perdiera un poco los papeles.
Después ya perdí la calentura y puse paz.
Poco más que decirte, ahora estaba viendo las audiencias de esta semana (por debajo del 10%) y creo que son bastante descorazonadoras. Yo creo que el programa de esta semana fue el mejor de todos, tanto por el nivel que dimos los concursantes (en conjunto), como por la calidad del jurado y las novedades introducidas. Así que estoy pendiente de que me llamen al móvil y me digan, o bien que nos han dado la patada definitivamente, o bien que TVE se ha cargado a 10 concursantes en una reunión y que los otros 4 disputarán la final en una mini gala que se emitirá en el descanso del partido de la selección a pantalla partida con el bloque de publicidad...
Ahora si que termino, gracias por el apoyo y a verme en el YouTube en el caso de que eso ocurra.
PD: Siento perder la gracia en los post.

SUPERCOCO dijo...

1) Un dos tres
2) Informe semanal
3) Gente joven

almoraima dijo...

Buenasssss
1. Un, dos, tres
2. Informe Semanal
3. Ni ideaaaaa

Hola de nuevo R.B. ya que sé que participas en el programa a ver si un día te puedo ver que me ha entrado curiosidad. Un saludo a todossssssss

TELEpatético dijo...

-RB, vaya, me alegro de que seas tú. Aquí, un incondicional. Vale, sí, me lo has puesto a huevo y no tengo ningún mérito por reconocerte, jajaja. Y sí, te comprendo con lo de mosquearte por quienes dicen eso de ir de graciosillo. Hacer reir tiene muchísimo curro, pero también ser periodista, aunque sea en periódicos de tercera regional. El problema de estas cosas de la tele es que hay muchos que les toca escribir de tele sin verla, en muchos periódicos se utiliza como una sección de "castigo" o donde meten a la gente que no saben qué hacer con ella. Una pena. Pero la calidad de uno, insisto, no se mide por el lugar donde curra. Y seguro que eres tan bueno en un escenario televisivo como en un bar, o incluso mejor que la cercanía es un tanto. Así que ánimo, tío. Y espero verte en directo algún día. Por de pronto si te dejan los de la tele conceder entrevistas a blogs tan patéticos como éste te lanzo la invitación... telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com O si no, cuando acabe todo esto. Aunque siendo el ganador, seguro que tienes mejores ofertas de entrevistas. Un abrazo!!!

Txitxa dijo...

Hola a todos de nuevo!!
En cuanto al hilo RB-Telepatetico estoy algo perdidillo, no así con las preguntas de fechas que eran facilillas (quitando la tercera).
Ahí van
24 abril 1972- Un, dos, tres, responda otra vez.
31 marzo 1973- Informe semanal
7 diciembre 1975- Gente joven

Chao a todos

TELEpatético dijo...

-Txitxa, jajaja, ¿que erán fáciles? ¿Me estás provocando para que suba el nivel del juego? Jejeje...

TELEpatético dijo...

Esta prueba ha quedado cerrada, pero el juego continúa. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *