Ads 468x60px

Supertele lee TELEpatético

En Supertele también leen TELEpatético [el blog más patético de la tele]. Como usted y como yo. Pero, además, este blog les sirve de inspiración y, de paso, les facilita el trabajo. Un ejemplo, en la revista de esta semana (Núm. 819, pág. 5) y en la sección Teletropezones se puede ver la captura que hizo este blog para su sección La cagaste... en la que se comentaba la falta de ortografía que aparecíó en el programa Gomaespuminglish, de La 2. Desde aquí felicitar a Supertele por su buena elección a la hora de elegir los blogs que leen. Yo, también os leo a vosotros. Por cierto, se aceptan ofertas de trabajo. :-)

6 comentarios:

almoraima dijo...

Muy bueno, jajja. En cuanto a las ofertas de trabajo, que sean dos :P

Irene dijo...

¿De dónde se van a inspirar, si no?
Algún día contrarán a las fuentes, aunque yo aún estoy esperando a que Risto Mejide me pase mi parte de los beneficios por mis agudezas entorno a OT.

Si os fijáis en las secciones de tele de Cinemanía y Fotogramas también podréis reconocer cosas aparecidas en blogs.

Ernest dijo...

En cuanto lo vi en la Supertele pensé automáticamente en ti :) y en tu 'savoir faire'...

¿y cuándo no pienso en ti yo...? ;)

Ruth dijo...

¡¡Que citen ya las fuentes de blogs!! Tanta ética periodística para esto. Es indignante. Me da rabia porque se las dan de profesionales ellos, los periodistas de medios oficiales, mientras que los bloggers vamos como locos poniendo las fuentes.

¡Enhorabuena por la primicia!

Txitxa dijo...

Ya se sabe en esto del mundo de la tele..., digo, de los blogs!!! Cuando alguien comienza a copiar es porque el formato gusta y tiene éxito. Como diría el mismo Holmes, "Telepatetico, he aquí la prueba del crimen"

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, que nos contraten.

-Irene, ¿tu eras la guionista en la sombra de Risto Mejide? Jo, pues ya le podías haber puesto un lenguaje más correcto... :-)

-Ernest, ja, ja, ja. Eso, eso, sigue pensando en mí.

-Ruth, pues sí, hay mucho blog legal por ahí. Aunque también otros que no lo son, eh, que de todo hay...

-Txitxa, pues sí, al menos puedo decir que este blog ha sido de utilidad para alguien. Al menos para el redactor/a de Supertele, que le ha sacado de un apuro y ha tenido con qué llenar su sección y quizás así haya podido salir un poquito antes del trabajo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *