Ads 468x60px

Supertele se renueva


La revista Supertele ha introducido cambios en su número de esta semana. El primero (como consecuencia de que las cadenas no ofrecen a tiempo su programación), desaparecen las páginas dedicadas al cine en televisión y las carátulas para recortar, signo de identidad de la revista desde su primer número. Además, en sus páginas de programación reduce el espacio destinado a la tele de pago y amplía contenidos y el tamaño de las fotos con un buen número de recomendaciones diarias (también cinematográficas y de las teles autonómicas). Eso sí, una vez más, ni rastro de la TDT que sigue siendo ninguneada. La publicación que ahora dirige Purificación Blanco y que edita HF ha actualizado también su diseño sin realizar apenas cambios sobre la estructura de la revista, si bien ahora se parece un poquito más al anterior diseño que tenía Tele Indiscreta, su revista hermana. Además, el reportaje de portada pasa a ocupar tres páginas en lugar de dos y la revista da un nuevo paso hacia el público femenino... y es que a este paso conseguirán que el lector varón salga huyendo. De momento, el precio se mantiene en 1,10 euros.

4 comentarios:

quefuerteturollo... dijo...

puede que el lector hetero salga huyendo, pero el lector homo se sentirá más afortunado, aunque a mí en realidad si quiero realemnte ver tios buenos no espero a ver el supertele...ejje...lástima lo de la tdt, pero como no tengo aún pues por ahora no me importa..jejeje

TELEpatético dijo...

-Quefuerteturollo... pues a mí me parece una magnífica ocasión perdida para implicarse con la TDT de una vez. Y sobre lo que dices, pues no sé si los homos se sentirán afortunados al ver páginas de belleza sobre tías y dedicadas a tías o donde te hablan en femenino... por citar un ejemplo. :-)

Manolo Molina dijo...

Totalmente con Telepatetico. Un varón aunque sea gay se niega a que le hablen en femenino, y es una de las cosas que mas rabia me da tanto de Tele indiscreta como ahora de Supertele. Una revista en condiciones de TV no es tan dificil joder!! Perdon, por lo de dificil

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, yo no soy gay y la verdad que me toca las pelotas que las revistas de TV me hablen en femenino ocada vez más incluyan páginas de moda, belleza y demás paridas, que ya hay otras revistas para eso. Que una cosa es una paginilla por aquello de completar y otra reducir contenidos televisivos para meter eso. Pero bueno... sobre lo de hacer una revista de TV en condiciones cada vez tengo más dudas de si es o no posible.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *