Ads 468x60px

Terror psicológico... en pareja


¿Se acuerdan de Juicio de parejas? Afortunado
usted si no lo recuerda porque su presentadora, Yolanda Vázquez, lleva desde entonces intentando olvidarlo. Fue uno de los primeros (y horribles) programas de La Sexta. Una especie de Veredicto pero aplicado a desavenencias conyugales. Pues ahora la tele verde da un paso más y se ha montado Terapia de parejas, que no es otra cosa que meter las cámaras en plena bronca (alcoba y reconciliación incluida) para que ni siquiera haga falta que nos lo cuenten.
.
Se trata de una especie de docudrama donde, nos cuentan, todo es real y hay mucho, pero que mucho drama. Tanto que el primer programa fue agobiante, irritante y desquiziante. Todo mérito de sus participantes. Una pareja de adultos (se suponía) que parecían poco menos que adolescentes. En el otro lado, los dos supuestos expertos que miran y sueltan obviedades intentando retrasar los pasos hacia un divorcio que parece seguro, hacia una infelicidad que parece eterna. ¿No se suponía que La Sexta iba a llenar sus noches de buen humor? Pues este programa chirria en el empeño. Es puro terror psicológico.
[Terapia de parejas se emite el miérc. a las 23.00h. en LaSexta]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena critica

Ander dijo...

Tienes razón, se aleja del modelo de la Sexta.

quefuerteturollo... dijo...

habrá que verlo...a mi me encanta supernanny y sos adolescentes...aunque siempre suele ser lo mismo. Dar recompensas a estímulos positivos.

almoraima dijo...

El otro día vi el programa y rato y aluciné. Cada vez me sorprendo más al ver como personas anónimas exponen su vida privada en televisión. En fin, hay gente pa "tó"

TELEpatético dijo...

-Anónimo, gracias.

-Ander, o se aleja del modelo o La Sexta cada vez se aleja más de sus principios.

-Quefuerteturollo, aquí no es que haya demasiado estímulo positivo, ni demasiada recompensa, jeje...

-Almoraima, pues sí, es para alucinar... A la gente le gusta salir en la tele y mostrar su intimidad. Cada vez hay más voluntarios...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *