Ads 468x60px

¿Buscáis la fama...?


Es exactamente la misma fórmula que hemos visto en los castings de Operación Triunfo, Factor X o Supermodelo. La misma exactamente. Varios participantes acuden a demostrar sus habilidades (ahora se trata de bailar) y son sometidos al veredicto de un jurado. Una veces con cariño y otras con cierta crueldad. Los concursantes brincan de alegría o lloran de impotencia. Así una y otra vez, una y otra vez hasta el hartazgo.
.
En lugar de ofrecernos una selección con los mejores que se presentan para ir abriendo boca, los responsables del programa incluyen en su selección televisiva a un buen puñado de frikis que aportan la nota ridícula al casting y que acuden sin tener ni idea (en este caso de bailar) por una apuesta con los amigos o vaya usted a saber por qué. Pero al final sucede lo de siempre, y no se sabe si se trata de un chiste o de si esto va en serio, y el buen trabajo de unos se desdibuja con las chorradas del otro. Conclusión, es difícil tomarse en serio la propuesta y no caer en el hartazgo... y se cambia de canal.
.
Pero cuidado dónde acaban porque en Tele 5 Estrellas (TDT) ofrecen a casi cualquier hora los castings de Tú si que vales, otro concurso sobre talentos que prepara Gestmusic (Operación Triunfo) y que pronto pasará a Telecinco, con Javier Sardá y Ángel Llacer (el profesor histriónico de OT) en el jurado y Christian Galvez en la presentación. Y en este caso, emiten las actuaciones enteritas. Cuidado con los excesos.
[Fama ¡A bailar! se emite de mar. a vier. a las 21.30h. en Cuatro]

6 comentarios:

Ruth dijo...

A mí me llamó poderosamente la atención que repitiesen una y otra vez eso de "un paso adelante", subrayando la falta de originalidad que ya se adivina en el nombre del programa de marras.

TELEpatético dijo...

-Ruth, yo también me fijé en eso. Jajaja. Al principio pensé que no se habían dado cuenta pero parece que sí que se han dado cuenta sí. Es que no son originales ni en el nombre del programa ni en la frasecita que usan del pasito para adelante, jeje.

la vecina del quinto dijo...

Hola, amigos...tú si que vales...que miedete de pgma...puede ser reloco...o otro rey de la comedia...yo curré con Ángel LLácer y está como una cabra...a ver qué tal se le da junto a Sardá y Cristian...una mezcla muy marciana , hombres, hombres...

TELEpatético dijo...

-Lavecinadelquinto, ¿has currado con Llácer? jejeje. A mí me parece un loco genial. Y tienes toda la razón en lo de la mezcla marciana.

Anónimo dijo...

hartazgo hartazgo hartazgo...

Anónimo dijo...

En vez de quejarte tanto, porque no dejas de ver la tele. Pecas de lo que criticas. Eres un hartazgo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *