Ads 468x60px

Cocaína, abusos sexuales y... Jorge Javier Vázquez


"Me pillaron una vez borracho. Pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados. Trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína.Y trabajo en una productora cuyos jefes puede decir que nunca, por los efectos de la cocaína y la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera". Son las perlas de Jorge Javier Vázquez en su ya histórica participación en La noria. Carne de zapping. La respuesta de La Sexta: con humor. Y donde más duele: emitiendo "el bruto" del célebre vídeo de la borrachera. De tirón y sin editar. Genial el momento en el que Patricia Conde y Ángel Martín cambian de tema y fingen meterse una raya de coca. Impagable el vídeo con el cúmulo de barbaridades, una detrás de otra, dichas por Jorge Javier Vázquez a otros famosos desde su programa. La mismas barbaridades que a él tanto le molestan cuando van dirigidas a él... pero dichas en tono cruel y sin un ápice de ironía ni humor.

20 comentarios:

JL dijo...

Para nada de acuerdo.
Los de SLQH han perdido el rumbo, van de moralistas y acusan a los demás "de" cuando ahora son ellos los que se dedican a llamar diariamente a unos y otros "perros, pederastas, borrachos, etc". Me pareció que si se dieron por ofendidos es porque habrá algo de razón y Ángel Martín ayer hizo más de un comentario que sobraba. Lamentable la gente de lasexta ayer. Hay que saber demostrar la clase, y simular meterse una raya desde luego que no me lo parece.

Ruth latelequemepario.com dijo...

Pues a mí me resultó de lo más divertido, la verdad. ¿O es que se demuestra más dignidad ofendiéndose y dándole importancia a las desafortunadas declaraciones?

chicadeletras dijo...

En mi opinión, trataron el tema como se merecía. No creo que se pueda calificar de "vulgar" el hacer como que se metían una ralla, fue una broma y punto y además bastante graciosa. Pero vi mucho más graciosos los gags con Gonzalo, el regidor, tan mono él vestididto de tomate, con la fiesta en plan buena persona con su "productor" o cuando hacía de "dulce bote de mermelada", que iba ayudando por ahí a todo el que pasaba. No sé como JJ puede sentirse ofendido cuando sacan a Gonzalo vestido de tomate, primero porque está claro que no se trata de una imitación explícita ni mucho menos, Gonzalo-tomate king ya se ha convertido en un personaje ajeno a él, y segundo, ¡porque es muy gracioso!
Pero bueno, hay gente que no tiene sentido del humor. Bravo por los de SLQH; aunque ayer eln mi opinión el programa fue algo aburridillo, respondieron a Jorge Javier con mucha gracia y salero.

Manolo Molina dijo...

De acuerdo con JL: Los de SLQH han perdido el rumbo y son el futuro de un nuevo genero de programas. Los que van de graciosos y te hunden igual que el tomate. Y a mi el Engel MArtin me cae como una patada en mis partes. ¿Donde le ven la gracia? De verdad, analícenlo. Solo repite los videos y sin gracia alguna. Eso o es que aqui en Cadiz, hasta el más lacio tiene mas sal que el tio ese.

JL dijo...

Ellos hacen lo mismo que EL TOMATE: cogen unas imágenes, ironizan sobre ellas y se ríen.
Ah, y El Tomate nunca se ha escondido de lo que hace, cosa que SLQH van de "nosotros no somos del corazón".
Hay que saber ser objetivo, y ver en horario infantil creo que es, meterse una raya no me parece divertido.

Y lo de Gonzalo vestido de tomate fue muy divertido. Eso sí es humor. Lo demás, mal gusto.

Manu dijo...

Poner al tomate al mismo nivel que el SLQH demuestra que o bien no se ha visto el tomate o bien no se ha visto el SLQH.
La respuesta que le dedicaron al "mermelada" (como ahora denominan a JJ Vázquez) estuvo muy en su línea y yo la verdad es que disfruté como un enano.
En cuanto a las declaraciones en sí de JJ Vázquez...Pongamos imaginación al asunto ,figuremos que son verdad y no son calumnias (El tomate calumniando?? que va, por Dios!). No es grave que un periodista o incluso una persona de la calle conozca ya no sólo que se trafica con drogas sino que se abusa de una mujer y no se denuncie?. Saludos

Ben dijo...

Hi ya!
2 cosas:
1º) JJ me cae como el ass (culo) y la gente no se mete con ñel proq sea gay, sino por ser mala persona!

2º) Me encanta SLQH e incluso el viernes fui a verlos, xo es cierto q el programa esconde una falsa moral, es decir: "no me gusta el mundo rosa, lo critico y lo emito..." no tiene demasiada coherencia...

xxx

Ben

TELEpatético dijo...

-JL, como todos tienen sus virtudes y defectos pero en este caso creo que el que se ha sobrado ha sido el del Tomate y lo cierto es que me ha gustado mucho la respuesta a su crítica. Qué le voy a hacer... En vez de mostrarse indignados y encabronados se la devolvieron con muchísima íronía... Creo que les ha dado un nuevo chute de energía.

-Ruth, a mí también. Me parece que JJ Vazquez no tenía que haber caído en eso.

-Chicadeletras, coincido contigo en que los gags de Gonzalo fueron buenísimos, ese tío se supera cada día. A mí el programa me pareció sublime, por lo menos el tiempo que dedicaron a responderle al chico del tomate...

-Manolo, me alegra que alguien coincida con JL, me gusta que haya diversidad de opiniones. Pero qué quiere, Angel Martín me parece muy bueno, ¿le has visto como monologuista? Es muy bueno...

-JL, hombre, es un programa del corazón que critica las formas y los modos de otros programas del corazón. te voy a reconocer que el programa era mucho más divertido en sus orígenes cuando se hacía una vez a la semana porque les daba para seleccionar muy bien, ahora tienen que meterlo todo o casi todo y parece más un programa de repaso a lo que hacen los demás que otra cosa. Creo que deberían volver al planteamiento inicial de reirse de todo y de todos en lugar de encabronarse con algunos personajes.

-Manu, pues sí, yo creo que no tienen ni comparación. Lo del Tomate es y ha sido muy heavy ls cosas que han hecho y dicho sobre otros personajes y la selección que pusieron ayer en SLQH es un muy buen ejemplo.

-Ben, ¿te invitaron a una de sus fiestas? jajaja. Sobre JJ Vazquez estoy de acuerdo contigo, cuando iba de colaborador majete s sabor a ti te echabas unas risas con él pero en la dinámica que ha entrado en el Tomate no uffff qué mal rollo de hombre, ahí se ha ganado a pulso las críticas que recibe ahora.

Héctor dijo...

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Ayer cuando vi la venganza de 'Se lo que hicisteis', me dio la sensación de que se estaban acercando al tono del 'tomate', xq durante medio programa no pararon de lanzar descalificaciones, burlas y desprecios hacia J.J Vázquez.

Pero ojo! No estoy defendiendo a este presentador, de hecho no lo soporto, pero creo que Patricia y Angel traspasaron el límite de ironizar sobre la prensa rosa para entrar a formar parte del mismo juego. Espero que sepan pararse los pies a ellos mismos, porque sería una pena que un gran programa como 'Se lo que hicisteis' acabara utilizando los mismos recursos que 'Aquí hay tomate'.

Txitxa dijo...

Lo primero de todo, que si no hubieses puesto este post, no me habría enterado jamás de tal jaleo.
Lo demás, en pasos pequeñitos y desde el principio:

1- Me encanta el tomate, antes lo ponía para quedarme dormido en la siesta y ahora para reirme por Zattoo, pero no me gustan tanto algunas burlas que hacen, porque hay comentario muy, muy hirientes y un uso de la información muchas veces sectaria (parezco Rosa Díez...).

2-No me gusta SLQH, y no aguanto a Angel (no me acuerdo del apellido). Me resultan patéticos riéndose de lo que hace la demás gente y es que no se han mirado ellos mismos.

3- Lo de JJ. Vazquez me pareció desproporcionado en La Noria. O mejor, me pareció poco acertado, porque ya que da datos, que los dé todos y no nos deje con el caramelo en la boca!!!

4- Me parece que los de SLQH lidiaron la situación con mucho humor, pero que se excedieron en el tiempo que le dedicaron al tema (un programa entero...). Y eso que no son santos de mi devoción...

5- Si se pelean, que se dejen de chiquitas, que se den de hostias, y que corra la sangre (o el tomate).

PD: en la tele todo se sabe y cuando el río suena, agua lleva, y si te he visto no me acuerdo y hombre refranero, hombre embustero.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, menuda declaración de principios!!! Bueno, he de decir que me gusta el programa, que me gustan sus presentadores y al que te refieres es Angel Martín y creo que lo hace genial, como ya he dicho. Pero insisto, me encanta que haya debate en el blog y no estemos todos de acuerdo.

Manuel dijo...

2-No me gusta SLQH, y no aguanto a Angel (no me acuerdo del apellido). Me resultan patéticos riéndose de lo que hace la demás gente y es que no se han mirado ellos mismos
Txitxa, siento disentir contigo. En el SLQH tienen una sección los viernes que la dedican solo y expresamente a reirse de ellos mismos, incluso siendo bastante duros con ellos mismos, cosa que no hace más que reafirmar su genialidad.

almoraima dijo...

Bueno, vayamos por parte. Como ya dije en un post sobre SLQH criticar lo que hacen otros "compañeros" y burlarse de ellos con mala leche me parece igual de mal que lo que critican. Se están pasando tres pueblos y ya se ha abierto la veda. Como ya dije "perro no come carne de perro" y quien más y quien menos tiene algo que callar. Los de SLQH se han creído que son El Zorro y Robin Hood y llevan tiempo pasandose de la raya. la guerra entre "compañeros" no ha hecho nada más que empezar. Creo que se han equivocado y que están jugando a juego muy peligroso y que va a tener consecuencias. ya hay más de un "compañeros" de otros medios de comunicación que hartos de estas "gracias" e "ironías" de SLQH pues han decidido hablar de como algunos de los compnentes de este programa han llegado hasta ahí y qué "meritos" han tenido que hacer. Lo dicho se lo han creido mucho, se han pasado y han empezado una guerra de las que much@s no van a salir indemnes

TELEpatético dijo...

-Manuel, pues yo también insisto en que me gusta y mucho cómo lo hace Ángel Martín, y también el programa. Sí que hay veces que igual se pasan o pueden provocar malestar, pero que miren también lo que hacen y dicen esos presentadores que se sienten molestos. Aun así insisto en que me gusta más cuando se ponen divertido que cuando van de brutos metiendo el dedo en el ojo por cualquier chorrada. Es lo que tiene el programa diaria, que toca sacar cosas hasta cuando no las hay.

-Almoraima, pues sí, se ha iniciado la guerra. Cuenta, cuenta, ¿quiénes son los que van a destapar los trapos sucios de SLQH? ¿Y qué van a contar? Espero que tenga más enjundia que la denuncia en plan adivinanza de JJ Vázquez. Si lo sabe, que lo denuncie diciendo nombres y apellidos. Está jugando a ser María Teresa Campos dando exclusivas de "sé algo que ustedes no y no se lo voy a contar, pero es muy fuerrrte". jajaja. Los periodistas estamos para dar información contrastada y si no, a callarse tocan.

almoraima dijo...

Lo siento, Telepatético, no puedo contar nada que tengo un contrato en exclusiva con "¿Dónde estás, corazón?", jajjaja. Lo dijo Carlos Ferrando hace unos días en su programa de Telecorazón. Que mucha gente de la profesión sabían como habían llegado ahí muchos de los miembros del programa y que él lo iba a contar. Y que había otras personas de otros medios que también iban a largar. Como sólo veo el programa mientras zapeo pues no sé si ya ha dicho algo o no. Pero vamos, sinceramente, no me gusta nada esta situación, no creo que beneficie a nadie. A ver que pasa.

chicadeletras dijo...

A mi me parece que aquí hay mucho ruidos y pocas nueces. En serio, ¿tanto les ofende SLQH?, ¿tantos años soportando y pasando de los "ataques" de los críticos de televisión, y ahora se rasgan las vestiduras por un programa de zapping? Venga ya, hombre, aquí lo que pasa es que todo el mundo sabe que el pique vende. Porque, no sé, ¿cómo de ofensivo es que Gonzalo se vista de Tomate o que Patricia y Ángel se levanten cuando dicen el nombre de "AR"? No voy a negar que algun comentario sobra, pero vamos a ver, nadie es perfecto. De ahí a que se vaya a iniciar una batalla campal, pues me parece un poquillo exagerado, la verdad. Qué sólo es un programa de TV, leches.
Por cierto, almoraima, si de verdad piensas que los de SLQH se creen los Robin Hoods de la tele, me parece que no has captado demasiado el espiritu del programa. Para mí (y eso es por lo que me gustan tanto), sólo son una panda de cachondos mentales que no se toman nada en serio. Que te pueden hacer más o menos gracia, pues sí, pero no van de justicieros por la vida. De hecho, SLQH no sólo critica: Ángel Martín ha elogiado más de una vez al programa de documentales de Cuatro, "Callejeros", por ejemplo o algún periodista del corazón, como Rosa Villacastín o Jaime Cantizano, de que siempre están diciendo que es un tío muy amable.
Pero si no te gusta SLQH, pues supongo que tampoco habrás tenido oportunidad de descubrirlo.

almoraima dijo...

Chicadeletras, em alegra que haya opiniones diferentes si no esto sería muy aburrido. Sinceramente creo lo que ya puse en el post. Si que los he descubierto, y los sigo, algunas cosas las veo divertidísimas y otras destilan mala leche. Es mi opinión, claro. Yo he notado un cambio hacia la mala leche y dejando un poco de lado el humor sano y divertido. Aún así los sigo viendo. Pero, bueno es mi opinión, no todos entendemos las cosas de la misma manera :).

TELEpatético dijo...

-Almoraima, yo creo que suena a farol. La típica chorrada de "sé algo y lo voy a contar" para acojonar y luego ni lo sabe ni lo cuenta...

-Chicadeletras, pues sí, no les fastidian tanto las crítica, lo que les fastidia es el éxito de audiencia de SLQH. Cada vez son más quienes lo ven y eso es lo que no soportan...

-Almoraima, dí que sí, lo mejor es la diversidad de opiniones. Así hay bronca asegurada, jajaja. Esto acabará convirtiéndose en Salsa Rosa jajaja. Saludos!!!

Anónimo dijo...

esta bien ke-le-den x el kul, a JJ,,,
como el ha hecho y sigue haciendo con la gente k no le baila el agua ni le dora la pildora

Anónimo dijo...

Chapis, presentador de un programa de esa productora de laSexta, víctima de la coca. Quizás Angel Martín y Patricia Conde podìan hacer bromas sobre las declaraciones de JJ Vázquez pero un compañero suyo del programa sabe a lo que se refería el presentador de Sálvame. En los círculos televisivos y distintos foros saben que ese cómico le va el polvo blanco y en más de una ocasión se le ha notado hasta en televisión que estaba bajo los efectos del producto colombiano. Hay testigos que lo han visto en sus actuaciones en directo "bastante acelerado" y si no, como muestra, su extraña participación en el programa "Atrapa un millón" dónde más que en a un concurso parecía que se había ido a un after.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *