Ads 468x60px

El único blog que tropieza dos veces en la misma piedra presenta su vídeo de Navidad...

Del único blog que tropieza dos veces en la misma piedra. Tras las demoledoras críticas al primer vídeo del blog...

"Me ha dejado igual"
"No te lo has currado mucho"
"No refleja lo que realmente es el blog"
(Almoraima)
"Pelín largo"
(TheKiko)
"¿Lo has hecho tú o has recibido ayuda?"
(Alberto)
"No haré ningún comentario"
(Manolo Molina)
.
TELEpatético [el blog más patético de la tele]
se honra en presentar el vídeo más patético de la Navidad.
Si Freixenet ficha a Martin Scorsese para sus promociones, este blog ficha a los mejores entrevistados para las suyas. ¡Gracias a todos por participar durante este año en el blog! Y que vengan muchos más. Feliz Navidad.


.
Y ahora a jugar. En el vídeo se han "colado" varios programas o series de televisión que se repiten, bien porque sale la misma imagen repetida o porque hay distintas imágenes de un mismo programa. El primero en pescarlos conseguirá 5 puntos extra de El Desafío 2 por cada programa o serie que encuentre (los logos o 'moscas' de las cadenas no cuentan, pero sí los de los programas). Además, otros 5 puntos serán para quien diga correctamente cuántas veces aparece la palabra Telepatético completa en el anterior vídeo (el que aparece en el margen derecho del blog). ara responder, a pie de estas líneas o en el mail habitual. La Navidad se pasa mejor jugando.

16 comentarios:

chicadeletras dijo...

Las tenía ya escritas, las 19 imágenes que he pillado en el vídeo, pero me ha sabido mal y las he borrado. Nunca antes he jugado y no quiero fastidiar a todos los que estaban participando ya hace tiempo y que se merecen esos puntos más que yo. Eso sí, ahora cuando me consolide como una habitual del blog, no voy a ser tan benevolente, jaja. Un besazo y felices fiestas!

Ander dijo...

No lo tengo muy claro porque no las he podido reconocer todas.Creo que "Kyle XY" y "Perdidos. Luego aparecen dos imagenes imagenes diferentes de "Mira quien baila" y del "Un, dos, tres". El nombre de Telepatético, incluyendo la dirección que pones ya al final, son cinco.

Ana dijo...

Pues yo tampoco voy a participar para no fastidiar a los demás que necesitarán los puntos más que yo pero creo que he reconocido alguna. Me he aficionado hace muy poco a tu blog y no dejas de sorprenderme. El vídeo muy bueno, los dos en realidad, no entiendos esas críticas negativas que te pusieron. Feliz Navidad Telepatético, que encuentres la paz que dejas a tu paso.

Javier dijo...

Pues ahí voy a la piscina:

Dos series (5 hermanos y Perdidos) y el mítico concurso Un, dos, tres.

Yoquieroserhomersimpson dijo...

muy bueno el vídeo.

TELEpatético dijo...

-Chicadeletras, pues no te cortes y aficionate al blog y a participar en sus propuestas, ya sea opinando en las críticas o jugando a los juegos. Otro besazo y felices fiestas a ti también!!!

-Ander, ¿sale Kyle XY? ¿Has mirado bien? Y hasta ahí puedo leer, ´claro, que cinco veces como que son pocas para un vídeo promocional no?

-Ana, las críticas de los vídeos tampoco son tan negativas para lo que podían haber sido, jajaja. Que la paz sea también contigo... :-) y feliz navidad.

-Javier, sólo puedo decir que, tras leer vuestros comentarios y los que han llegado al email, queda por ahí algún programa o serie con el que nadie ha dado... todavía. El tiempo corre, tic, tac, tic, tac...

-Yoquierosehomersimpson, gracias. Muy bueno el nick, por cierto.

theKIKO dijo...

Vamos allá, que yo haya visto:

5 Hermanos; Eurovisión; Perdidos; Un, Dos, Tres

Completa, lo que se dice completa, he leido 8.

En fins xD

almoraima dijo...

Buenas, bueno vamos a probar. "5 hermanos" "Perdidos" "Mira quien baila" y "El hormiguero". En el video promocional creo que sale entera 6 veces, sale otras casi entero.

Por otro lado, este vídeo si me ha gustado, telepatético.

Otra cosita, mira que poner mis comentarios a tú anterior vídeo ahí. hay que ser malvado, jajaja. Me has echado a los leones y tu Club de Fan van a pedir mi cabeza, jajaja. Esta vez prefiero decir que me ha gustado y no callarme como la otra vez y que me pidas mi opinión, jajaja. En serio me ha gustado ;)

P.D. Se nota que eres periodistas y has "tergiversado", "manipulado" y "sacado de contexto" mis palabras. Si es que no me debo juntar con "la canalla" jajjaja. Un saludo :P

theKIKO dijo...

Uy, que olvidaba la crítica al video nuevo.. juas.

Me ha gustado más, buen progreso... Pero (momento Mejide) no me ha gustado la elección musical. Dicho queda ;)

TELEpatético dijo...

-TheKiko, tomo nota, pero sigue faltando... quedan puntos por recoger y ya no digo más.

-Almoraima, vale, que me dices "prefiero decir que me ha gustado" para evitar que te pregunte y me tengas que decir que no te gusta, jajaja y luego dices que yo manipulo... Sobre mi club de fans, no gasto de eso, así que tranquila, nadie pedirá tu cabeza. Aunque yo aprovecho para declararme tu fan incondicional, dicho queda, que tienes unas salidas... jajaja. Saludos y juntate con la "canalla", al menos es divertido.

-TheKiko, joer con tu momento Mejide, menuda leche me has metido, eso de se nota el progreso suena a que no era difícil viniendo de un vídeo tan chungo como el anterior... y lo de la elección musical, ¿qué no te ha gustado, el villancico inicial o su transformación más cañera? A mí me gusta, quiero defender la elección musical. El vídeo será una mierda, pero suena bien, jajaja. O eso creo... o no.

Txitxa dijo...

!Ay, Dios! He tenido tres sensaciones al ver el video:

-La primera, de sorpresa, porque por un momento creí verte por ahí disimulao, en la segunda imagen del Belén.

-La segunda de horror al ver a la Marquesa de Gran Hermano junto, creo, a Ernest. ¡Ha revivido!

-La tercera de fascinación, pues con todas las críticas que reciviste en el pasado video, no sé como te quedan ganas de hacer otro. Aunque, he de decir, que el avance ha sido considerable (no diré si para bien o para mal, ejem, ejem). La musica me gusta mucho, pero me gusta más la de Marlango del Anuncio del Corte Inglés, que no puedo parar de tararearla...!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Txitxa dijo...

Uy, se me olvidaba, el juego.
Repetidas salen "Lost", "Un, dos, tres", "Eurovisión", "5 Hermanos", y luego personaje/illos de programas con su programa correspondiente también "SEQMSDTDM" y "Gran Hermano". Por cierto, ¿hay una foto de "A dos metros bajo tierra"?
En cuanto al numero de veces de la palabra, diremos que 10, que es un número redondo.
Por cierto, mi jefe también es gilipollas!!!

TELEpatético dijo...

-Txitxa, pues sí, soy el pastorcillo que está de espaldas. Lo de la marquesa de GH ha sido una colaboración especial para el vídeo. La mujer atienda ya a cualquier llamada, jejeje. Y sí, alguien me deberá explicar por qué sigo haciendo yo vídeos para que luego me metáis tanta caña... pero al menos mójate y di si la evolución ha ido a mejor o a peor, que ya me estás preocupando. Y me alegro que a alguien le gusta la música elegida. Y se me olvidaba, sí, también sale A dos metros bajo tierra.

-Txitxa, como lea esto tu jefe, o el mío... nos metemos en un lío. Coño, si ha rimado. Si mi futuro en lugar de estar en los vídeos va a estar en la poesía... jajaja.

Manolo Molina dijo...

No hare ningun tipo de comentarios. Bueno, esta vez si: FELICIDADES!!!

SUPERCOCO dijo...

Más vale tarde que nunca. Esto de estar de vacaciones totales es lo que tiene... Seguro que no doy ni una, mi única neurona está embotada por estas fechas.
Yo creo que son: perdidos, un dos tres, cinco hermanos y 24.
y el número de veces que aparece telepatético: 3.
Ya he visto que nos ha tocado el reintegro. Ya hablaremos: podemos reinvertirlo en otro sorteo o algo...
Saludos y que el año 2008 nos traiga más y, sobre todo, mejor tele.

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, gracias, pero lo usaré en tu contra en el próximo vídeo (si es que me dejan hacer más).

-Supercoco, pues sí más y mejor tele. Habrá que hacer la entrega oficial del premio. Tendrás que posar para la foto con un cheque gigante de 10 euros como en los programas de la tele :) Más y mejor tele, feliz año!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *