Ads 468x60px

Encampanados

No se quieren enterar, ye ye... Que decía la canción. En Antena 3 no se quieren enterar de que la gente quiere ver las campanadas por TVE, como toda la vida. Por eso ha abierto un sucedáneo de debate nacional para que los espectadores decidan si prefieren que Ramón García retransmita las campanadas con o sin capa. Piensan que se han llevado el gato al agua por contratar para tal fin al bilbaíno. Olvidan, o no, que ya hicieron lo mismo arrebatando en su momento a Anita Obregón para tan noble y festivo cometido y fue un tremendísimo fracaso. Antena 3 se ha ganado a pulso que la gente cambie de cadena poco antes de la medianoche para pasar al nuevo año en TVE. Sus retransmisiones, hasta ahora, han sido cutres, desde una ventanita de un edificio que está en frente de la Puerta del Sol, con unas retransmisiones carentes de gracia y guión, y atestadas de publicidad hasta en el momento sacro de escuchar las doce campanadas, carrión incluido. Ahora se han inventado esta especie de debate nacional. Me temo que, un año más, TVE arrasará en las campanadas. Ramón García es una tradición de la Nochevieja, sí, desde hace una década. Pero es que las campanadas en TVE son una tradición desde hace medio siglo. Así que si de tradición se trata, ganan por goleada. Con o sin Ramón. Con o sin capa. Por cierto, ahí van 5 puntos extra de El Desafío 2 La Revancha para cada uno que diga qué canal prefiere para tomar las uvas.

14 comentarios:

theKIKO dijo...

Hombre, yo para ver las campanadas, La1 por costumbre más que nada. Ahora para tomarlas, ninguna, porque como que paso de zamparme las uvitas...

Ernest dijo...

Pues en mi casa siempre se ven por La 1, más que nada porque está mi abuelo y es muy tradicional él, si no entra el año con las de La 1, no está conforme, y pa qué vamos a ponernos a discutir. Yo los años de ANHQV las habría visto en Antena 3, pero en Tele5 no, que siempre las dan de sitios raros. Así que, yo, voto por La 1 ;)

finnegan dijo...

en mi casa, de siempre, las campanadas se ven por la 1. como tiene que ser. que son los únicos que dejaron de hacer los experimentos -o los hacen con gaseosa, pero en cualquier caso, no los hacen esa noche. aún me acuerdo de cuando tele5 las hizo con barquitos, desde galicia, que fue cutre, salchichero, y además nos lo dieron enlatado, porque el directo parece que no salió. escandalizado estuve todo el año, oiga...

blumun dijo...

El canal de Isabel La Católica ja jaaa
Saludos.

Ander dijo...

Yo siempre las veo en La 1. Creo que este año les ha empezado el miedo a los de la pública porque ayer a la noche y a dos semanas de fin de año vi a Toni Garrido anunciando las campanadas con Anne Igartiburu.

TELEpatético dijo...

-Thekiko, un punto para La 1

-Ernest, otro punto para La 1

-Finnegan, otro más para La 1

-Blumun, mmmm ¿eso dónde se sintoniza? jajaja

-Ander, otro punto para La 1. Por cierto, no he visto el anuncio. qué bueno, anunciando las campanadas jajaja, cómo cambian las cosas.

SUPERCOCO dijo...

yo también las veo en la 1, porque las tradiciones es lo que tienen. no somos nada originales por lo que veo. así tienen las audiencias que tienen...
por cierto, ¿Ramón García le cae bien a alguien? de (aparentemente) tan perfecto y tan correcto y tan amigo y tan buena gente y tan sencillo y tan del pueblo llano se nos va a romper algún día.

Héctor dijo...

Yo las vere en TVE como toda la vida... y lo de promocionar lo de la capa me parece un gran chorrada.

Por cierto, has cambiado el nombre de mi blog pero no el link. Ahora es http://ellistillodelatele.blogspot.com/

Gracias!!!

Colaboradores de DMDO dijo...

Yo la veo en laSexta...

Teleplasma

Sonia Arcos dijo...

Hola, yo las veo siempre en la primera, aunque al igual que thekiko no me como las uvas.

Pero para mí es un alivio que Ramón García se haya pasado a las de antena 3. No soporto a ese tio.

Ben dijo...

Hi ya nene!
Ramon NO, Capa SI!
O espera... hay q votar si él tiene que llevar la capa no?
Ains... esq Ramonchu me da una pereza.... xDD

Por cierto!se lo que hicisteis la ultima semana (en Madrid) :P

Cuidate nen!

xxx

Ben

MEJOR QUE BIEN dijo...

Yo veo La1, porque la Navidad es tiempo de tradiciones, el único momento en el año en el que está prohibido innovar, he dicho...

Me ha gustado tu blog. Pasaré más a menudo.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, otro para La 1

-Héctor, otro para TVE. Y tienes razón, ya lo he corregido. Ahora creo que está bien.

-Teleplasma, un familiar de Angel Martín y Patricia Conde, jeje...

-Sonia, otro voto para TVE.

-Ben, tu sabes mucho ehhh jajaja.

-Mejor que bien, otro voto para TVE, me alegro de que te haya gustado el blog. Tienes razón en lo peligroso de innovar en una tradición como esa. Te devuelvo la visita...

TELEpatético dijo...

Esta prueba ha quedado cerrada, pero puedes seguir comentando qué cadena prefieres para ver las campanadas, te tomes o no las uvas. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *