Ads 468x60px

Imprudentes en la televisión... y en la carretera


Antena 3 se ha puesto a perseguir coches de famosos para denunciar –se suponía– que no respetan los límites de velocidad cuando cogen el coche. Pero lo que en realidad nos han demostrado es que se puede triplicar el límite de velocidad sin sufrir un accidente y sin que a uno le cueste ni un punto de carné. Un mensaje peligroso, el que nos envía Antena 3, que parece olvidar que no es lo mismo pasar una curva peligrosa superando el límite de velocidad con el humilde utilitario de uno de sus jóvenes espectadores que con los coches millonarios, de muchísima más estabilidad e infinitamente más seguros con los que conducen los famosos. Lo olvidan y ahí mandan el peligroso mensaje: los famosos corren al volante y no les pasa nada.
.
Si tenemos en cuenta que hay un batallón de jóvenes dispuestos a emular a sus ídolos. ¿Qué puede ocurrir si nos cuentan que Bustamante triplica el límite de velocidad permitido con su flamante 4x4? Eso, sin entrar al debate de fondo. ¿Quién no apretaría el acelerado si comprueba durante diez interminables minutos que un coche les pisa el culo allá donde vaya, como han hecho estos intrépidos reporteros en su caza al famoso? Vale, que lo de denunciar que el director general de Tráfico no cumple la normativa tuvo su punto, y hasta ahí bien, pero lo de perseguir famosos es vender morbo. Un más que imprudente morbo. A la publicidad de coches que sigue vendiendo, tantas veces, el amor por el riesgo y la velocidad, se suma ahora la emisión de un programa tan irresponsable como éste. Lamentable.
[GPS Testigo directo se emite el miércoles a medianoche en A3]

2 comentarios:

almoraima dijo...

Completamente de acuerdo, telepatérico. Lo vi el trozo que pusieron en "Sé lo que hicísteis" y me quedé a cuadros. De verda es que ya no sé adonde vamos a llegar. cada vez la tele de parece más a los programas de Jacks o como se llamen. A ver quien hace la burrada más grande. Denunciar las infracciones cometiéndolas es igual de grave. ¿Así se pretende dar ejemplo?. Creo que hay que poner pies en pared y esto va a acabar muy mal. Ahora los reproteros se tinen que jugar la vida y poner en peligro la de los demás para conseguir audiencia. Vergonzoso, imprudente, lamentable, etc

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues si lo ves entero alucinas. Morbo y más morbo... y mucha imprudencia.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *