Ads 468x60px

La Revancha: A por los 150.000 euros


Número 03741
Supercoco, líder esta semana en el Ranking de EL DESAFÍO 2 LA REVANCHA participa con 10 euros del número 03741 en el sorteo de Navidad de la Lotería Navidad del 22 de Diciembre de 2007, con lo que podrá ganar hasta 150.000 euros (Ponte hoy en contacto con el blog a través del mail).

Pero EL DESAFÍO 2 LA REVANCHA no ha terminado. El juego entra ahora en una fase aún más divertida que nos llevará hacia su premio final que tú puedes elegir escribiendo tu propuesta (o votando alguna de las realizadas) a través de un comentario en el blog o mandando un mail. Algunas de las propuestas llegadas hasta ahora son: -Que TELEpatético escriba en el blog del ganador. -Conocer a TELEpatético personalmente. -Una película en DVD. -Un décimo de la Lotería Nacional.

10 comentarios:

Colaboradores de DMDO dijo...

Voto por la que yo mismo propuse,que TELEpatético participe en el blog del ganador...

Teleplasma

Ernest dijo...

Yo voto por lo que me gustaría a mí: Conocer a TELEpatético personalmente, por supuesto ;)

almoraima dijo...

Yo voto por que Telepatético invite a cenar a los participantes y para el ganador un viaje a Nueva York, jajja

La tele no funciona dijo...

ANDA OS HA TOCADO UN REINTEGRO!! MUCHA SUERTE!! SALUDOS!!

jl dijo...

ALA!!. EL REINTEGRO!!!. Joder, a eso se le llama coña!!!.

theKIKO dijo...

El reintegro ya es algo.. otros tenemos que conformarnos una vez más con estar saludables :(

Ben dijo...

Hi ya T!

Diossssssss! OS HA TOCADO!!!!!!
Vale, es un reintegro, pero es algo...
No t quiero meter presion ni na, pero con ese dinero tienes para la ida y vuelta a Pucela city... :P

Un abrazo y Merry Xmas!!

xxx

Ben

TELEpatético dijo...

-Teleplasma, ¿me quieres hacer trabajar más todavía? jajaja...

-Ernest, yo decepciono en las distancias cortas.

-Almoraima, eso, eso, yo invito y vosotros me pagáis la cena entre todos. Y el ganador me lleva de viaje a Nueva York. Todos a votar esta opción!!!!

-Latele..., ya ves, ¡20 euros! Diez para Supercoco y diez para el que escribe este blog. Da para una cañitas... pocas, pero alguna.

-JL, pues sí, podía haber sido peor, jajaja.

-TheKiko, hombre entre elegir el reintegro y estar bien de salud casi que me quedo con la salud, pero que vengan las dos cosas: pasta y salud.

-Ben, estoy diez euros más cerca de PucelaCity, que la vida está muy cara y hay que comer, dormir, salir... otro abrazo pa' ti.

Txitxa dijo...

Ostras!! que se me había olvidao!!!
Que felicidades por lo que tocó!!! Ya sean 2, 3, ó 10 euros, porque ya te tocó más que a mi... XD!!!! Te juro que cuando vi el número terminado en 1 y empezando por cero... dije, ¡¡LE HA TOCAO!!! Es una lástima, con la cantidad de videos que podrías habernos hecho con el dinero ganado... XD.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, noto cierta ironía en eso de los vídeos que podía hacer con la pasta... jajaja. Bueno, míralo por el lado bueno, igual podía hacerme con un programa decente y aprender a hacer vídeos decentes. Así que no todo sería tan malo. Otra vez será. Saludos!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *