Ads 468x60px

La vecina del quinto y otras tentaciones...

Cada vez son más los blogs que se asoman por aquí y ya sabéis que es de bien nacidos ser agradecidos. Y otra cosa no será este blog, pero bien nacido es un rato. Por eso gracias, muchas gracias a La vecina del quinto, De todo un poco, Esto es tele, Una cosa te voy a decir, Yurchf Blog y La webera por conectar con TELEpatético [el blog más patético de la tele]. Gracias a vosotros este blog cada día es un poquito menos patético. Todos estáis ya conectados desde aquí. Y si alguien más tiene un enlace en su blog a esta página que lo haga saber. Gracias a todos.

12 comentarios:

Héctor dijo...

Hola!

Gracias a ti por pasarte por mi blog a comentar mis artículos.

Yo seguiré pasandome por aquí para ver tus "duras" críticas, jejeje.

isma18.wordpress.com dijo...

Todo un honor estar en esa lista!!
Hay blogs muy buenos por ahí sobre televisión, pero este es uno de los mejores.
Y de nada hombre.

DMDO y La telre de plasma dijo...

Cada vez hay por aquí mas blogs vecinos,gracias por cambiar la dirección de DMDO.
Los demas colaboradores de DMDO te estan agradecidos.

Uy perdón dijo...

Soy DMDO/La tele de plasma otra vez,(e escrito mal el nombre),xD

TELEpatético dijo...

-Héctor, un placer escucharte y ahora leerte. ¿Mís críticas son "duras"? Espero que ese entrecomillado signifique que no...

-Isma18, honor el mío de tenerte por aquí. Gracias por lo que dices, pero este blog no es de los mejores de TV pero sí el más patético, jajaja.

-Dmdo, estás en todo, no se te escapa una. Así me gusta que estés atento.

Ander dijo...

Yo también teng un link (http://webera07.wordpress.com/), jejeje.
Ahm, una cosa, vale que seas modesto, pero me uno a la opinión de Isma de que es uno de los mejores blogs de televisión.

TELEpatético dijo...

-Ander, gracias por el aviso. Ya está solucionado. Noe s modestia, es que éste no es de los mejores blog de tv, pero sí es el blog más patético de la tele. Saludos!!!

quefuerteturollo... dijo...

Muchas gracias telepatético, cuando me quite los rulos y no haya nada que comentar por la ventana....me pasaré para regalarte unas pastitas de coco...jejeje un beso y encantada de ser leída por ti...

TELEpatético dijo...

-Quefuerteturollo, pásate siempre que quieras. Tienes siempre la puerta abierta para ti. Y no te olvides esas pastitas de coco, jajaja

Esto es TELE dijo...

De nada hombre, gracias a ti por tener este blog.

Un Saludo!

Héctor dijo...

Hola!

Me paso para decirte que he decidido poner un nuevo nombre a mi blog, para que sea más acorde con los temas que trato.

Ahora pasa a llamarse "El Listillo de la Tele". Si puedes cambia el enlace. Gracias!!!

TELEpatético dijo...

-Estoestele, que no, que gracias a ti y gracias a ti por pasarte a leer y participar en el blog. :-)

-Héctor así que eres un listillo eh... lo cambio, lo cambio.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *