Ads 468x60px

Muchachada fin


Muchachada nui ha echado la persiana. Les queda un especial de refritos, también en La 2, pero el programa ha terminado. Malos tiempos para el humor. Y muy malos para la promoción. TVE no sabe vender sus programas. Como ya pasó con El rey de la comedia, vuelve a quedar la sensación de que si hubieran sabido vender mejor el programa, y darle un horario menos absurdo, el programa hubiera funcionado. Ahora la pregunta es si habrá segunda parte en TVE y, de no haberla, si La Sexta (cada vez más especializada en humor) acudirá al rescate. Merecen continuar... en televisión. No sólo en internet y en dvd.
[Muchachada nui se ha emitido los miércoles noche en La 2]

13 comentarios:

buttercup dijo...

Si por favor que siga... yo necesito a ese enjuto mojamuto ahhhhh interneeeeeeee
Frikis del mundo que lo que muchachada ha unido no lo separe el programador de tve.
Saludos desde los madrilessssss

Colaboradores de DMDO dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo,tienes mucha razón,pero MUCHACHADA NUI me encantaba...
Snif,DEP muchachada.

FDO:Teleplasma

quefuerteturollo dijo...

yo supongo que seguirá...no es que fuera una audiencia abrumadora...pero para ser la 2, estaba muy bien el share que tenían...supongo que renovarán para la siguiente temporada...tengamos fe...

viva enjuto mojamuto...y el socarrat de la paella

Sev dijo...

Ay, dios...

Muchachada Nuí vuelve en Marzo, teniendo entre sus "celebrities" a Quentin Tarantino entre otros.

El motivo de que se haya acabado a sido simple, la temporada duraba 13 capítulos y estos han acabado.

Así que menos alarmismos y menos críticas...

Wantxapas dijo...

¿Quien ha dicho que esto se acaba?
Efectivamente tienen una maravillosa web que no está de más visitar para INFORMAR:

"Por nuestra parte intentaremos que la próxima temporada, como se suele decir, sea más y mejor. Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos."

TELEpatético dijo...

-Buttercup, pues sí, que siga, el programa merece una oportunidad, una mejor promoción y, sobre todo, una mejor audiencia porque se lo curran.

-Teleplasma, si quienes os pasáis por este blog tuvierais el dichoso audímetro el programa tendría audiencias millonarias!!!

-Sev, pues no, no era una crítica ni tampoco pretendía crear alarma, pero sí que la gente aproveche la oportunidad para ver los mejores momentos. El post es reflejo de un temor ante el descenso de telespectadores que ha registrado el programa (ya sabemos cómo se las gasta TVE) y un deseo para que el programa vuelva.

-Wantxapas, pues sí, esto se acaba. Otra cosa es que vuelva, pero a día de hoy, se acaba. Y te puedo contar tropecientos ejemplos de programas que en un despedida prometieron volver (hasta con fecha) y no lo hicieron. Y no quiero decir que no vayan a volver pero insisto, a día de hoy, se acaba. Si hay más será porque vuelven. Y para que vuelvan quiere decir que se han marchado. Y hasta aquí el capítulo de Barrio Sésamo. :-)

Anónimo dijo...

Bueno, pues capítulo 2 de barrio sesamo:

Sensacionalismo:

El sensacionalismo es la forma de ser extremadamente polémico y querer llamar mucho la atención.

Esta palabra se suele referir a los medios informativos. Los que critican los SESGOS mediáticos de cualquier signo político suelen acusar a los medios de adoptar posturas sensacionalistas en su forma de ofrecer las noticias. Es decir, que acusan a los medios de informar a menudo sobre asuntos chocantes o que llaman la atención en lugar de asuntos relevantes o importantes.

mocoloco dijo...

Noooo interneeeee! Quién anda ahí? Vienes a por mi? Interneeeee!

¡Viva Enjuto!

Anónimo dijo...

Te inventas completamente una noticia, montas un lío en un montón de blogs y sigues teniendo la cara de no rectificar.
Aprende de Tvlia, anda
http://tvlia.com/2007/12/17/muchachada-nui-cancelada-en-la-2/
Y lee a los muchachos, que hasta en su blog dicen que vuelven en marzo
http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2007/12/14/no-se-vayan-todavia-aun-hay-mas-

Anónimo dijo...

Como dice el comentario anterior, ¿a qué esperas para rectificar? ¿Tan difícil es reconocer que la has cagado?

TELEpatético dijo...

-Anónimo, este blog no es un blog informativo, sino de crítica de televisión. ¿De verdad te ha parecido sensacionalista el comentario? Me dejas impresionado.

-Mocoloco, peor que internet somos los que escribimos en internet, malos, malísimos... no hay más que leer este blog y la maldad que desprende. Interneeeeeeeee!!!!

-Anónimo, este blog no es informativo, sino de crítica de televisión, por lo tanto no da noticias y mucho menos se las inventa.Que TVlia es un gran blog no lo discute nadie, pero este blog no se inventa nada, que quede claro. Lee bien lo que pone porque aquí nadie ha dicho nada de que se cancele nada.

-Anónimo, pues ahí la tienes. Pero claro, no es una rectificación, es una aclaración porque este blog nunca ha dicho que se cancele nada, sino que se acaba, que es distinto.

Txitxa dijo...

Mare mía, ¡cuánto troll y cuanta bilis retenida hay por aquí y qué pocos modales para decir las cosas!

PD: menos leer entre lineas y más leer las necrológicas, que ahí viene todo muy bien especificado!

TELEpatético dijo...

-Txitxa, gracias tío!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *