Ads 468x60px

Navidad televisiva ¿sin Freixenet?

¿La televisión ha dejado de ser útil para los intereses comerciales? Freixenet lleva años bombardeándonos cada mes de diciembre con su ya tradicional spot navideño. Anunciándolo en prensa, radio, internet y televisión. Como si fuera el estreno de un programa más. Dándonos fecha, hora y cadena de estreno. Para que no nos perdamos el estreno. Este año ya no. Freixenet ha cambiado de estrategia y se vale en esta ocasión del cine y de internet para ofrecernos un spot que recrea una película de la mano del genio Scorsese. Y que todavía no hemos podido ver en televisión. Curioso, si no fuera porque la televisión es el principal medio para acercar el cine y la publicidad al espectador. ¿Entonces, por qué Freixenet reniega ahora de la pequeña pantalla que, por cierto no es tan pequeña como el cuadradito que nos ponen en su página web para ver su nueva película comercial? Está claro, viendo el anuncio, que Freixenet busca dar a su marcha unos valores de distinción, exclusividad y elegancia... pero es de ingenuos –y de prepotentes– pensar que el mismo anuncio emitido por televisión no puede transmitir esos mismos valores. Por eso mismo, no se entendería que Freixenet no contemple finalizar su campaña de Navidad emitiendo el magnífico anuncio de Scorsese recreando a Hitchcock por televisión. Seguimos a la espera.
[El spot navideño de Freixenet se puede ver en www.freixenet.es]

3 comentarios:

Ruth latelequemepario.com dijo...

Yo creo que se han dado cuenta de que el anuncio de siempre, con los famosos de siempre y las burbujas de siempre habían conducido a convertir la marca en invisible. Con este golpe de timón se vuelve a hablar de Freixenet con contenido. Un diez para los publicistas.

Héctor dijo...

Hola Telepatetico!

Soy Héctor, de 'Sospechosos Habituales'. Acabo de crearme un blog sobre televisón.

Respecto a Freixenet, creo q han tenido una buena idea este año, pero deberían emitir aunque fuera una vez el corto de Scorsese por televisión.

Un saludo!

TELEpatético dijo...

-Ruth, el anuncio me encanta. Es buenísimo. Pero se echa de menos un pase por televisión. A mí lo de verlo por la ventanita de la web como que me parece muy pequeño, lo quiero ver en mi tele, como toda la vida. Dado que dura 9 minutos pueden hacer como siempre anunciar el estreno y emitirlo en versión larga una sola vez y listo. ¿Es mucho pedir?

-Héctor, que no has puesto la dirección del blog!!!! Y en tu perfil tampoco aparece. Bueno, lo acabo de descubrir y le pondré un enlace. Pero otra vez no te olvides de ponerlo, que si no no te va a servir de mucho la promo!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *