Ads 468x60px

Rober Bodegas, El Rey


ROBER BODEGAS es el Rey de la Comedia. El humorista de marcado acento gallego se metió en el bolsillo al público del programa de TVE desde el principio y, como no podía ser de otra manera, ha pasado a ser Monarca del humor. El mejor. Un genio con estilo propio, tremendamente divertido. El desacierto de TVE hizo que la gran final del programa arrancara a media noche y el gallego fuera coronado como el mejor rozando las tres de la madrugada. Bueno, eso en La 1 porque los que andaron listos pudieron verlo dos horas antes por el Canal Internacional de TVE, de forma que a la una ya estaban los premios dados y el programa finiquitado. Que, por cierto, ni dar las gracias le dejaron al chaval. Todo muy precipitado. Se supo ganador y los títulos de crédito empezaron a caer mientras Edu Soto y Esther Arroyo se despedían. Pero nos queda un consuelo, el de haber descubierto a un genio del humor al que a partir de ahora veremos en muchísimas ocasiones porque su público lo va a demandar. ¡Felicidades Rober Bodegas! Y haz caso a tu madre... no cambies.
[El rey de la comedia se emitió el sábado por la noche en TVE1]

6 comentarios:

Ruth latelequemepario.com dijo...

Y eso no es lo mejor. Encontré esta semana un vídeo en YouTube rotulado como Rober Bodegas, ganador.

A estos de TVE deberían de darles un buen repaso. Qué gran ejemplo de ineptitud que han dado con el programa.

http://dmdo.blogspot.com/search/label/La%20tele%20de%20plasma dijo...

Yo siempre aposté por él.

isma18.wordpress.com dijo...

Rober Bodegas, me parece un genio. Es un monologuista, como los de antes.
Pero...¿cuál es su premio?, ¿participar en una gala de fin de año?....no entiendo nada.
Y si...ha sido un final bastante precipitado. Y un tirón de orejas a TVE, por no confiar en este programa.

Prol dijo...

En fin, ya he comentado en casa de Ruth que es ganador con total justicia y que lo merece sin duda. El premio, al menos en teoría, es un año de contrato con TVE, pero vamos, que si ellos no lo saben aprovechar, otros lo harán. Lo que está claro es que aquí empieza una gran carrera. Precisamente, de lo poco bueno que se puede salvar en este programa, es que ha descubierto a un puñado de buenos humoristas que se han dado a conocer y que tendrán la oportunidad de demostrar su humor en muchos lugares. La gran mayoría ya tienen contratillos u ofertas para actuar en tele, radio, reconocidas salas, etc. Eso es lo mejor que se llevan.

Por lo demás, pues bueno, de la ineptitud absoluta y manifiesta de TVE no quiero hablar, porque me caliento y luego me meto en líos, jeje. Ojalá esos fallos que comentais (rotular mal los vídeos del Youtube, emitirlo antes en el canal internacional, un final precipitado, etc) fuesen los mayores que han cometido. Todo ha sido una cadena de despropósitos que han heco que acabase como ha acabado: haciendo sentir vergüenza. Saludos!

almoraima dijo...

Felicidades R.B. La semana pasada vi el programa, a trocitos. Que te vaya todo muy bien y que tengas muchos contratos :)

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, también aparecían por ahí vídeos y artículos avanzando que él era el ganador. TVE ha tirado por el retrete un programa que hubiera cosechado millones de espectadores en Tele 5.

-Dmdo, coincidimos con eso. El tío vale y mucho, es con diferencia el mejor humorista que ha pasado por el programa.

-Isma18, eso eso, cuál es el premio? Ni se molestaron en darle qué se yo, una placa, un trofeo, un cheque, un contrato, una pegatina o una guía de televisión para que sepa encontrar los programas que TVE entierra de madrugada.

-Prol, pues tú eres el que más sabe de esto de los que estamos aquí, sobre todo en referente al maltrato que ha dado TVE a este programa, al baile de horarios, sus precipitadas decisiones, su locura por acabar cuanto antes. Aunque lo de que lo emitieran antes por el canal internacional no lo considero un fallo, sino un alivio, es de agradecer que haya gente que lo ha podido ver acabar sin esperar a las 3 de la madrugada!!!! Es que es muy fuerte!

-Almoraima, ya ves el chico que firmaba con iniciales esos diálogos, mira en lo que se nos ha convertido, en el REY. Si ya lo decía él, que el humor es una cosa muy seria.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *