Ads 468x60px

Una de autobombo


TELEpatético se extiende como un virus por los blogs vecinos. Son ya tres las entrevistas realizadas por otras páginas televisivas al responsable del blog más patético de la tele, éste que usted está leyendo. Porque siempre está bien salir a pasear y por aquello de hacer algo de autobombo y salir a saludar a los vecinos, ahí van los titulares de las tres entrevistas para que usted conozca todo lo que quería saber sobre el autor de este blog y nunca se había atrevido a preguntar. Otros lo han hecho por usted. Y aquí se lo contamos. En TELEpatético ¿dónde si no?
.
-DESAJUSTE TV (8-sep-07):
"Quien no sea capaz de encontrar dos horas de buena televisión, no se entera de nada"
.
-CRISTIAN TV (19-oct-07):
"Monté el blog como terapia, me apetecía volver a escribir de televisión"
.
-DMDO (2-dic-07):
La tele de plasma entrevista a TELEpatético

3 comentarios:

JL dijo...

Enhorabuena por las entrevistas, XD.

almoraima dijo...

El precio de la fama :P. ya las había leído, finalmente y después de localizar el link aquí localicé la de Lateledeplasma. Pues nada, estaré a la espera de a ver cuando te hacen un "Si yo fuera tú" o una entrevista en "La noria" o "Dóndes estás corazón". :P

TELEpatético dijo...

-JL, gracias, me sorprendió la primera entrevista que me pidieron, aún más que lo hicieran por segunda vez y ya la tercera sí que no tiene justificación posible, jajaja.

-Almoraima, en Si yo fuera tú no que me mareo con tanta vuelta, jajaja, y lo mismo con la noria que tanta vuelta... y del programa de Cantizano, ainss, es que a mí Cantizano... nada, nada, que me quedo aquí que tengo mejor compañía, la vuestra.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *