Ads 468x60px

El presentador-robot


No me gusta Daniel Domenjó porque es un presentador que no se implica con los concursantes. Le da igual que ganen o pierdan. Le da igual que no sepan la respuesta más sencilla o consigan acertar la más difícil. Es el presentador-robot, sin sentimientos humanos a la vista. Frío. Distante. Sin implicarse en lo que hace. Quizás por eso tampoco me ha gustado La lista, su nuevo concurso, o miniconcurso, porque la cosa se resuelve en un suspiro repitiendo tres veces la misma prueba. Años lleva TVE1 sin dar con un concurso diario que enganche en su programación y un presentador que convezca a los espectadores. Esta vez, lamentablemente, tampoco lo ha logrado.
[La lista se emite de lunes a viernes a las 13.20 h. en La 1]

8 comentarios:

Rayco dijo...

No me gusta, no produce empatía. No tienes porque chivarme la respuesta pero hijo que este programa también va contigo...

almoraima dijo...

Buenas. Pues sí lo veo muy pasota. No me llena como presentador. Luego el concurso se hace un poco cansino. Lo mejor es que puedes ganar dinerito sin mucho esfuerzo

blumun dijo...

A mí es que los concursos no me gustan. Si bien es verdad que hay presentadores que saben conectar con el público y enganchar. Pero este chico ni fu ni fa.
Saludos.

TELEpatético dijo...

-Rayco, pues sí, es la actitud que tiene en el programa, bueno, en este y en otros tantos que ha presentado antes. ¿No le gustarán los concursos?

-Almoraima, bueno, lo de sin mucho esfuerzo creo que es extensible a todos en este programa, no sólo a los concursantes, jejeje.

-Blumun, pues eso, ni engancha, ni convence. Ni fu, ni fa.

Alex dijo...

A telepatético:

¿Qué te parece "Identity"?

¿Y su presentador, Antonio Garrido?


Gracias y un saludo.


Pd: "Identity" me gusta, Antonio Garrido no mucho.

TELEpatético dijo...

-Alex, pues he de confesar que Identity me gusta y su presentador, también. En el siguiente enlace hice la confesión:

http://telepatetico.blogspot.com/2007/02/ingenio-y-neuronas.html

También tengo que aclarar que me gustaba más en Cuatro. Jo, Gente de mente me parecía genial y él lo bordaba. No entiendo que lo hayan quitado. En TVE, bueno, lo están quemando, pero le compensará económicamente, imagino. Saludos!!!

Teleadicta dijo...

Ayer vi el programa, todo no pero sí un rato, me quedé parada porque uno de los concursantes lo tengo visto de programas como A Tu Lado o Ana Rosa, es el animador del público. Y me pregunto...pueden concursar personas que tienen que ver con la television? no sé, no lo veo "legal"...

TELEpatético dijo...

-Teleadicta, estas cosas pasan más veces de las que creemos. Ahí te he visto atenta!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *