Ads 468x60px

Ellos sí que valen


¿Cómo están ustedes? Lo pregunto porque ha vuelto el circo a la tele. La fórmula circense de toda la vida. El trío clásico de payasetes, los dos payasos burlones, espertos en hacer gamberradas, y la payasa seria que adoctrina y pide calma para que no se revolucione el respetable. Son el marciano viajero, (valga la redundancia, porque se no se puede venir de Marte sin viajar un taco) Javier Sardá , Ángel Llacer (el profesor histriónico de OT) y Noemí Galera (la señorita Rottenmeyer de los castings). El presupuesto del programa es tan bajo que ni siquiera les han maquillado la cara como a los payasos habituales. Pero ejercen. Y no en el mal sentido de la palabra, que no, sino en el de la diversión, el de poner caras, gestos, montar el show y demostrar que un programa espectáculo puede salir adelante sin guión, sin grandes artistas y con un presentador (Christian Gálvez) que es más secundario que el personal que barre la pista del circo. Que es eficiente, sí, pero invisible cuando acomete su función. Tele 5 ha comenzado el año demostrando que se puede hacer un programa con mucha gente, armando mucho ruido y por muy, pero muy poquito dinero. Ellos sí que valen.
[Tú sí que vales se ha estrenado esta semana en Tele 5]

11 comentarios:

Ruth dijo...

Pues el programa no me gustó pero creo que la jugada les ha salido redonda. Después de esto, el "Tienes talento" de Cuatro empieza cojeando y a remolque. Muy listos los de Telecinco.

La tele no funciona dijo...

Jajaja!! Encima de barato, tiene audiencia. Si estos de Telecinco si no te venden una moto te venden una vespa... que hace el mismo efecto y sale más barata. Un saludo!

Galahan dijo...

La verdad es que sí, es una patadilla a "Tienes Talento" pero bueno, no deja de ser un poco el típico producto Telecinco de fast food.

Eso sí, los castings (en lo que respecta a lo que aparecía en el escenario) me recuerdan a los nuestros. Lo que pasa es que la mayoría de los de allí no los hubiera pasado (en cuanto a humor). Jajaja.

Claro que, con la selección final que hicieron de los que pasé, pues tampoco voy a decir nada :P

Un abrazo!

Cris dijo...

Madre mía, qué patético, hace poco haciendo zapping me encuentro con el ínclito Sardá haciendo el payaso (para variar)mientran una chica tremenda (de grande y de fuerte, no como estáis pensando) intentaba cogerlo en peso...finalmente no pudo y ambos cayeron al suelo. No miento si digo que me alegré.
http://despacitoporlacorredera.blogspot.com/

elputocriticón dijo...

lo que si que saben, y muy bien parece, es robar programas, pues como dice Ruth, esto es un calco de "tienes talento" que estrenará cuatro en breve..

blumun dijo...

Los de Tele 5 hay que reconocer que se crean a sus propias "estrellas" y nutren sus programas de y con ellas. Llámese grandes hermanos, o Belén Esteban. Pero audiencia tienen.
Saludos.

isma dijo...

Parece ser que toda España esta de casting. "Tú sí que vales" es otro programa en el que las personas intentan hacer el ridículo (bien sea imitando a animales, haciendo chistes de culos y tetas, niños pequeños graciosetes, etc).
Esto ya parece un circo. Y a Tele 5 le esta saliendo la jugadita muy bien ¿eh?.
Ya veremos que ocurre con "Tienes talento".

La caja plana dijo...

Este blog ha sido incluído en el ranking de La caja plana, en el que están los mejores blogs sobre televisión.
http://lacajaplana.blogspot.com

Esquizofrénico dijo...

Lo dicho: ¡UNA PAYASADA EN TODA REGLA!
¡Como no iba a tener audiencia!

TELEpatético dijo...

-Ruth, te gustó a ti y a otros muchos porque ha sido líder y tendrá segunda vuelta...

-La tele no funciona, barato tiene pinta de barato, sí. Bueno, menos el sueldo de Sardá, claro. Jajaja.

-Galahan, qué bien que estés de vuelta por aquí. A mí hay muchos programas que me recuerdan a vuestros castings, la verdad. Habéis creado escuela en todas partes menos en TVE. :(

-Cris, jajaja, pues así se gana ahora la vida el de Marte.

-Elputocriticón, sí, pero se les han adelantado. A ojos del espectador uno no copia lo que no existe.

TELEpatético dijo...

-Blumun, sí, se crean sus estrellas porque sale más barato y da más beneficios. Anda que no saben...

-Isma, estoy por organizar un casting en el blog jajaja.

-La caja plana, ¿has puesto este blog entre los mejores de TV? Qué inconsciente, pero si éste es el blog más patético de la tele!!!

-Esquizofrénico, el circo siempre ha tenido muchos éxito, joer. jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *