Ads 468x60px

Geyperman Vázquez


La foto promocional de Tele 5 lo dice todo. Llega el hombre, Geyperman Vázquez al rescate. ¿Que qué pintan los helicópteros militares al fondo? Y yo qué sé. Tele 5 estrenó anoche la nueva edición de Supervivientes, que repite escenario y tiene entre sus participantes a gente del pelo de Karmele Marchante (?), también alguno que otro que repite en esto de los reailtys (Leo Segarra, finalista de OT), concursantes morbosillas (Lucía Lapiedra) pero, sobre todo, mucha, mucha gente desconocida que va de famosa y cuyo único fin es lucir cachita en el programa para ganarse un puesto de contertulio.

Sí, amiguitos, por aquí no está la doña (Mercedes Milá) y los chicos de Tele 5 aprovechan para ir de malotes y enseñar mucha cacha. Es lo que el resto de las teles hacen con Gran Hermano, lo utilizan para mostrar desnudos a los concursantes mientras se duchan o se van a la cama, pero como en España la doña no deja, porque todavía se cree lo del experimento sociológico que le contaron el primer año, pues en Tele 5 (como hacía Antena 3 con La granja de Terelu) aprovechan las aventuras de la isla para emitir despelotes y escenas más subiditas de tono que en GH. Aunque este año, entre tanto cuerpo, se les ha colado Joselito, que es que hay que verlo al hombre. Eso sí, que alguien explique las fotos promocionales del programa. Ha vuelto Supervivientes. Por cierto, un tal Miguel Such, al que conocen en su casa (es de suponer) y una muy desmejorada Karmele Marchante (y esto acaba de empezar) son los primeros nomidados. Uf, qué pereza.
[Supervivientes se emite los jueves a las 22.00 h. en Tele5]
.

15 comentarios:

JL dijo...

KARMELE GANADORA!!!

blumun dijo...

Anda que Jesus Vazquez es el prototipo de "hombre de acción"!!!
Para empezar :)

Rayco dijo...

Jajajaja Yo lo tengo que ver cuando karmele esté en bikiniiii jajaja. Me han dicho en el curro que hay bastantes chicas guapas... se les nota tela lo que buscan.

SUPERCOCO dijo...

Yo vi ayer sólo 20 minutos, pero me bastaron. Lo mejor: el ex mercenario Joselito y su bañador XXL a lo Julián Muñoz, es decir, bien alto, que casi le tapa la cara.
Tienes toda la razón con lo de las fotos promocionales. Son una mezcla entre Apocalipsis now, Top gun, 240 Robert y el helicóptero de Rajoy y Espe. O sea, lo que promete el programa: guerra, combates a calzón quitado, misiones imposibles y cutrerío, respectivamente.

Ben dijo...

Karmele DEBE ganar! xD

Q risas anoxe..... es todo una showwoman! :D

xxx

Ben

almoraima dijo...

Por favor, que no echen a Karmeleeeeeeeeeeeee. La quiero ver roja como un cangrejo por el sol y con más picaduras que el Nenuco sarampión. hay que ser mu malvado para meter a Karmele en la isla, jajja. lo del bañador del Joselito es punto y aparte. Si lo subastan en Ebay pujaré por él. ¿No se le ha ocurrido a nadie cogere el dobladillo en las bermudas?. la verda es que eso de que estén separados no me gusta mucho, todos juntos hay más bronca. tetas y culos vamos a tener a raudales. Por cierto, tampoco echeis al Michel que nos alegra la vista. Lo seguiré para reirme un rato. Aunque me da penita el hambre que pasa y los bichitos esos que pican tanto

La tele no funciona dijo...

Jajajaja, por favor hay que apoyar a Karmele, queremos que se quede!!!!

Un saludo!!

isma dijo...

¡Yo quiero que se coman a la Karmele esa! Que pena que no esté Lidia Lozano ¡con el juego que da!.
Y tienes razón. El programa sólo sirve para que el ganador se convierta en el nuevo contertulio-estrella de Telecinco.

La caja plana dijo...

Ya se puede votar por este blog en la sección El ranking, en La caja plana.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

theKIKO dijo...

Quetecalleskarmele al margen, interesante ver donde ha acabado el pobre Leo, que creía que por ser el némesis de Risto tendría fama y gloria asegurada... Muy bien no ha debido irle.

fon_lost dijo...

hombre, el hombrecillo lo hace bien y tiene mucho tiron en la audiencia!!! karmele no se pondra en bikini!! una pena!! hay q dejarla mas tiempo!!! jajajaa

TELEpatético dijo...

-JL, Karmele ganadora? Esta chica ha nacido para perder, qué le vamos a hacer.

-Blumun, es el nuevo Rambo, a ojos de Tele 5.

-Rayco, Karmele en bikini? El programa pasaría a ser para mayores de 18!!!

-Supercoco, ahora sólo falta que joselito nos cante algo, jajaja.

-Ben, ¿tú también? jajaja. Karmele tiene muchos fans aqui...

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues los bichitos que pican son lo mejorcito del programa. Si no fuera por eso... :)

-La tele no funciona, otro voto para que Karmele se quede.

-Isma, que le lleven a la Lozano, sí, eso sí que estaría genial un duelo de marujas al sol.

-La caja plana, ¿crees que alguien votaría por este blog? Pero si es el más patético... Pero gracias por situarlo en el top 10.

-TheKiko, sí, este año no ha hecho falta que empiece un nuevo OT para que nos olvidemos de muchos de los que pasaron por el del año anterior. Qué frágiles somos de memoria...

-Fon_Lost, Karmele igual no se pone en bikini y hace un despelote en toda regla. Que las duchas son muy traicioneras... y en algún momento se tendrá que bañar sin tanto neopreno.

La Ruta de la Cultura dijo...

La isla de las ¿famosos?. Pero si no los conoce nadie, bueno al pequeño ruiseñor y a karmele sí(por cierto da miedito, si no le puede dr el sol para uqe va a una isla??.
Y los demás pues cuerpazos de escandalo y punto pelota, sólo hay que ver los bikinis tanga de ellas, y el minibañador con refuerzo del modelo...increíble

TELEpatético dijo...

-La ruta de la cultura, esta es la televisión que tenemos. ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *