Ads 468x60px

Las Peta-zetas atragantan


¿Se acuerdan de la que montó Ramón García cuando, sin complejos, y en plena retransmisión de las Campanadas, se puso a promocionar la programación de Punto Radio, la emisora en la que trabaja? Pues Buenafuente, también sin ningún complejo, aprovechó ayer el arranque de su programa para recordar a los espectadores que, a esa misma hora, se estrenaba el programa de su amigo Corbacho en Antena 3 (no dijo el nombre de la cadena, no hacía falta). Así que si Buenafuente lo pide había que darle una oportunidad.
.
Oportunidad dada, oportunidad perdida. Mucho colorín, mucha gente por el plató, mucho movimiento, pero muchísimo aburrimiento. Peta-zetas no interesa. El repaso nostálgico por los 80 se ha convertido en una ridícula sucesión de chistes y un batiburrillo de rankings, imágenes más que vistas y contertulios sin nada que aportar, salvo quizás algún chiste de Alfredo Díaz. Nada más. Nos habían vendido el programa, cuando lo iba a presentar Eduardo Aldán, como un repaso nostálgico a los 80, a la altura de aquel anuncio de Coca-Cola pero, con la vuelta de tuerca que le ha dado Corbacho, se ha quedado al nivel (bajísimo) de ese otro anuncio tan desastroso como imposible que sirve para vendernos coches mezclando la muerte de Chanquete y la marcha de la madre de Marco en un intento, fallido, de apelar a la nostalgia.
.
Nadie pone en cuestión la capacidad de Corbacho
, pero quizás pasa por un momento bajo, un exceso de trabajo, una mala racha. Por mucho que grite y se mueva, si el programa no tiene nada que ofrecer, y la gente de la que se rodea en pantalla nada interesante que contar, mal empieza. Sin paños calientes: Peta-zetas es un horror, una decepción, un programa imposible. Qué noche más desaprovechada. Y todo por culpa de Buenafuente. Como ocurría con el popular dulce infantil, a veces, las Peta-zetas atragantan.
[Peta-zetas se emite los lunes a medianoche en Antena 3]

7 comentarios:

Txitxa dijo...

Ayer vi 5 minutos, en el ranking de los más timadores después de haber visto (uy, casi ni me acuerdo...)... ¡ah, sí! el super-mega-duelo hoola-hop vs walkman (¿¿¿???). Tuve que quitarlo porque creía que me estaba dando un ataque de esquizofrenia paranoide amenizada con psicosis y urticaria anal. ¡Dios, QUE TRUÑO!
Mi primer PT (Premio TRUÑO), que no TP, del 2008 pa este programa.

Ruth dijo...

Yo no me canso de ver vídeos ochenteros, pero esa neura mía no justifica para nada el hecho de que el programa no da mucho de sí.

Me sobran colaboradores y espectacularidad. En resumen, que esto tiene poco de late night, por mucho que se empeñen en hacer parecer lo contrario.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, la verdad es que el programa descoloca un poco sí, pero no pensaba que tanto ;)

-Ruth, comparto tu sensación, habrá que ver qué pasa.

SUPERCOCO dijo...

Tenía buena pinta, en teoría, pero en la práctica se quedó en un cúmulo de topicazos mil veces oídos, y gritos, muchos gritos. Se notaba que Corbacho no está cómodo no sé si con el tema del programa o con el programa en sí. Y qué colaboradores. Es tremendo lo que voy a decir, pero Enrique del Pozo era el más enterado de los cuatro. En fin que yo creo que no pasa del tercer programa.
Saludos.
Eché en falta que no se mencionara nada de su compañera de fatigas de entonces Ana Anguita.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, a mí me ha parecido una de las grandes decepciones del año. Muy al estilo de Gominolas, aunque ésta se estrenó el pasado año, que prometía mucho y el primer día ya se vio que no iba a dar de sí.

Anónimo dijo...

pues amí peta zetas me encanta y yo lo vehía y lo kiero ver por eso kiero ke lo pongan otra vez el dia 1 de enero en 2009 ke pongan otra vez peta zetas en antena tres porke si ke lo keria ver el programa peta zetas de los 80

Anónimo dijo...

porke recuerdo muxo a parchis y a todos los programas,a enrrique y ana y muxos mas de los 80ke sale en peta zetas el programa de la tele de antena tres

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *