Ads 468x60px

Parchís eran cinco y Peta-zetas, unos mentirosos


Estamos cerca de las elecciones. Quizás por eso los programas de la tele también se suman a las promesas incumplidas de los políticos. Peta-Zetas, el programa de Corbacho que malvive en la madrugada del lunes al martes en Antena 3, nos prometió el reencuentro de Parchís, aquel mítico grupo musical infantil que arrasó en los ochenta. Y lo continuó prometiendo durante todo el programa como un reencuentro histórico, inédito en la tele de este siglo. Nada que ver.
.
El intento volvió a quedar fallido y por allí se pasaron cuatro de los componentes (bastante envejecidos, por cierto). Decepción. No han conseguido nada que otros programas no hayan logrado antes. Tampoco esta vez se les pudo ver a todos juntos. Quizás con la mentira Peta-zetas haya conseguido arañar un poco de audiencia, como un mal político araña algunos votos que no son suyos. Pan para hoy y hambre para mañana... porque a partir de ahora, y visto que no cumplen lo que anuncian, como para creerse nada de ellos. Las Peta-zetas de Corbacho atragantan una vez más.
[Peta-zetas se emite los lunes a medianoche en Antena 3]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a alguienle importa lo q haga este tio esta bien para cinco minutos ,q lo adopte TVRES,tv3 en cataluña,pero siempre es lo mismo,gritar cuatro chistes cua tro anecdotas...y lucimiento propio.nada q en un mes esta REUBICADO EN cangrena tres

TELEpatético dijo...

-Anónimo, bueno va a dar los Goya (por segundo año, tras el éxito del primero) y la gala dura más de 5 minutos.Corbacho tiene su punto, pero es que este programa no hay por donde cogerlo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *