Ads 468x60px

Tomate frito triturado


Aquí hay tomate será tomate frito triturado en dos días. El viernes la cosa se acaba. O eso dijeron ayer sus presentadores. Claro, que quién es el guapo que se fía a estas alturas de que lo que dicen los presentadores en este programa sea cierto. Pues sí, es un riesgo que habrá que correr. Claro, que en Tele 5 también dieron la patada no hace mucho al bochornoso TNT y al poco lo han sustituido por el aún más bochornoso Ventilador, donde por repetir ha repetido hasta la presentadora. Quizás sea la sorpresa final. Se acaba el Tomate y llega el Tomate frito triturado. O cualquier otra cosita parecida.
O quizás no, y lo único que se acabe aquí sea la hora y media diaria de televisión que los chicos de La Sexta llenan cada día a base de éste y otros programas del cotilleo, pero principalmente de éste bajo la etiqueta de Sé lo que hicisteis... No sé en Tele 5, pero desde luego en La Sexta, si esta despedida va en serio, va a llorar más de uno.
[Aquí hay tomate se emite de lunes a viernes a las 15.30 h. en T5]

12 comentarios:

Rayco dijo...

¡Qué raro! ¿Había perdido mucha audiencia?

isma dijo...

Esto ha pillado de sorpresa a mas de uno!
No se lo esperaba nadie, la verdad. A mí el "Tomate" me ha parecido, siempre, basura. Respecto a qué es lo que harán los de "Sé lo que hicisteis" respecto al adiós del "Tomate", pues no tengo ni idea. Supongo que lo mismo de siempre.
Y una última reflexión mía..."Sé lo que hicisteis" me gusta cada vez menos.

Amethyst dijo...

No había un momento mejor en la historia de la televisión desde que quitaron las mamachicho y las películas de porkis. Por Dios!!! Cancelar esa basura es lo mejor que han hecho en telecinco en mucho tiempo....

Yo soy periodista y programas como ese lo único que hacen es vertir mierda sobre nuestra profesión y sobre un medio tan bueno e importante como es la televisión... A ver si recuperamos el rumbo un poco....

Programas de Calidad YA"""

pepillo grillo dijo...

Lo que es increíble es que la gente envíe miles de mensajes al programa e incluso alguna alma perdida, lloraba desconsolada la gran pérdida.
Espero que no pongan otro programa que falte a la dignidad de las personas, ya sean públicas o no.
Tomate acabado, tomate caducado!!

La Ruta de la Cultura dijo...

Lo que pasa con este programa es serio,a nadie le gusta pero ahí a estado siendo el líder de audiencias, así k...
Pero en fin que ya es hora de que lo quitasen pero es tarde, porque el "periodismo" del tomate ha creado escuela en el resto de cadenas...Si acaba el tomate, que no me fío un pelo...seguro que un mes hay otra versión, tienes mucha razón.
Y por último decir que Sé lo que hiscisteis...esta muy bien, pero también tengo que añadir que estaba mejor cuando era un día y sólo por las noches...pero es que Ángel Martín me gusta desde que hacía monologos...no soy muy objetiva, jeje.

Txitxa dijo...

¡Qué fuerte, qué fuerte, QUÉ FUERTE!!!
La noticia me ha impactado, y mucho. Es curioso porque con este programa pasé por tres fases:
1-indiferencia
2-lo veía todos los días porque era lo mejor para quedarme dormido a la hora de la siesta.
3-prefería quedarme despierto y reirme un buen rato.
Hay mucha gente que ha criticado a Crónicas Marcianas, Gran Hermano y el propio Tomate, programas, para mí, soberbios. El primero porque me alegraba las noches, el segundo por ver hasta qué punto puede alcanzar la condición (y maldad) humana, y el tercero porque les metía una caña a esos pseudofamosos de pacotilla y a otros que parecía que se mantenían impolutos encima de un pedestal...
Sin duda, una lástima, pero no por el tomate en sí, sino porque no va a haber programas que metan caña y descubran los cadáveres (y la mierda) que guardan algunos (cutres y otros de buena fachada) en los armarios.
R.I.P.

JL dijo...

Cómo puede ser que todo el mundo lo critique y lleven 5 años siendo líderes y habiendo todo el mundo visto los vídeos del Pim Pum, de Ronaldinho, las folclóricas lesbianas, las putas de lujo famosas.

No comparto muchas cosas del Tomate, pero me gustaba.

Tampoco me muero si lo quitan, pero el espacio que tenía se lo merecía.

almoraima dijo...

Triste y apenada tras ver el último Tomate. Como ya he dicho otras veces seguía a diario el programa a pesar que creo que se han pasado en muchas ocasiones. Sin embargo, me reía y me lo pasaba muy bien con muchos de sus reportajes. Creo que fue un programa novedoso y muy imitado. Con algunos espacios con mucha chispa y otros con mucha mala leche. Pero a mi me ha servido durante estos años para después de comer despejarme un rato de la rutina, de ese "periodismo serio" que me tenía que tragar cada mañana en la redacción. No voy a entrar en si eso es periodismo o no. Yo lo veía como un espacio de entretenimiento y diversión. Además no me ha gustado esa forma tan brusca de terminar, de un día para otro. Y lo que menos me gusta es como funciona esta industria de los medios de comunición que te ponen de patitas en la calle sin previo aviso. Además no creo que se hayan cargado el programa por el tema de la audiencia. telepatético, en cuanto si irá el Tomate al Cielo o al Infierno, yo creo que ambos van a tener la custodia compartida así que 15 días en el Infierno y otros 15 en el Cielo. Ánimo a todos los trabajadores del programa y que pronto estén todos recolocados. Probablemente cobrando una miseria y en precario como la mayoría de trabajos que se ofrecen hoy en día. Tomatitoooo, no te olvidaré, jejje

Xavi dijo...

Era normal que un programa así, a pesar del éxito que haya podido tener, termine por cerrar sus puertas. Os recomiendo mi blog por si le queréis echar un vistazo.
http://mitomania-dc.blogspot.com

Scarlett dijo...

Sí! hoy soy un poco más feliz, a ver si éste es el primero de una larga lista de programas que van desapareciendo de la parrilla...

TELEpatético dijo...

Vamos por partes:
-Rayco, pues iba en progresivo descenso, pero aún tenía para mantenerse.

-Isma, pues los chicos de La Sexta lo tienen desde hoy más complicado para llenar hora y media diaria de Sé lo que hicisteis... Si ya iban justos, a partir de ahora...

-Amethyst,lo peor de Tele 5 es que cancela programas chungos para poner otros aún más chungos en su lugar, así que cuidadito que igual pronto los del Tomate nos parecen unos santos.

-Pepillo grillo, eso demuestra que hay mucha gente sola en el mundo, pero muchísima. La soledad es muy dura, amigo y la tele da compañía y los programas en directo, más.

-La ruta de la cultura, bueno, ya no era tan líder y sí la cosa tiene pinta de que pronto les plantan una réplica a la misma hora, como ya hicieron con TNT-el ventilador en la medianoche.

TELEpatético dijo...

-Txitxa, pues yo me quedé en la primera fase. El programa ha tenido sus virtudes y defectos, pero han sido tantos defectos que las virtudes cuesta recordarlas.

-JL, porque la gente lo veía en la tele, o a través del zapping o de otros programas. Y ese es el problema, que cada vez más gente lo veía a través de esos otros cauces que no les dan audiencia.

-Almoraima, es que si ya hablamos del maltrato que se somete a los trabajadores (esos contratos por obra, esas horas extra gratis) eso es otra crítica. Una cosa es la basura del programa en sí y otra cosa la profesionalidad demostrada por mucha gente para conseguir tal grado de basura, que es justamente lo que les pedían sus jefes.

-Xavi, todo tiene un ciclo en esta vida y el Tomate, también. Yo también te recomiendo mi blog ;) pero me pasaré por el tuyo.

-Scarlett, pues yo no me acabo de creer la estrategia de T5 después de ver con qué tipo de programas sustituyen los que retiran, así que...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *