Ads 468x60px

La cagaste... TP de ORO por equivocación

Pues sí. La revista TP ha nominado a sus premios TP de ORO en la categoría de mejor presentador a Manel Fuentes por su trabajo en ¡¡¡Está pasando!!!, de Tele 5. ¡Toma ya! ¿Se imaginan que gana? Quien así lo haya querido ha podido votar por internet al presentador catalán por un programa en el que nunca ha trabajado. Afortunadamente, el error no se ha dado en las páginas de papel de la revista y se ha limitado a las páginas electrónicas. Pese a todo, menudo tropezón. Y más teniendo en cuenta que no es la primera vez que les ocurre algo así. Pero ha habido más meteduras de pata que les han valido para nutrir el regreso de La cagaste...:

TP: CHRISTIAN GÁLVEZ SE VA A TVE
La revista TP (Núm. 2.184, pág. 20) anuncia en su parrilla de programación que Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra y Tú sí que vales, es el nuevo presentador de Mueve tu mente, el concurso de las noches del lunes. Menuda ilusión que se habrá llevado su madre al leerlo. Su hijo, en dos cadenas y en tres programas a la vez. Pero no, en realidad la revista se refería a Christian Serrano, que también viene de Tele 5 pero no de hacer Pasapalabra.

PÚBLICO: TRES AÑOS O MÁS
El diario Público con fecha de 9 de febrero entrevistaba en su página de Comunicación a Josep Tomas, presentador de Todos ahhh cien, deLa Sexta. En la entradilla de la entrevista la periodista se congratula de que el muchacho "tras tres años presentando" el programa, ha pasado a ser también el director. Nos alegramos. Teniendo en cuenta que el canal verde todavía no ha soplado las dos velitas de su tarta de cumpleaños ya tiene mérito llevar tres años presentando un programa en esta cadena.
.
TIEMPO: TELE 5 CONTRA TELE 5
La revista Tiempo de esta semana (Núm. 1.346, pág. 17) asegura que, tras la desaparición de Aquí hay tomate, Tele 5 está preparando un programa similar que podría emitirse de 14.30 a 15.00 horas "compitiendo directamente con el imbatible Karlos Arguiñano, los inagotables Simpson y los amables saludos de Anne Igartiburu". Pero vamos a ver, si Los Simpson se emiten en Antena 3, Anne Igartiburu en TVE, ¿dónde creen que trabaja Karlos Arguiñano, en Cuatro? Pues no, Arguiñano curra en Tele 5, como los del Tomate, así que de momento competencia directa de Tele 5, lo que se dice muy directa, no van a ser.
.
[NOTA: Esta sección ironiza sobre los tropiezos que aparecen publicados en las revistas de televisión, desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]

3 comentarios:

La tele no funciona dijo...

JAJAJAJA!! Lo mejor lo de Christian Gálvez, eso es meter la pata en un agujero negro!!

Un saludo!!

almoraima dijo...

No se te escapa una, joío :P

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, es curioso sí, aunque no me niegues que nominar a alguien por un programa que no presenta ni ha presentado nunca, como el caso de Manel Fuentes no tiene golpe. Y además es que se le ha podido votar...

-Almoraima, no te creas. No siempre tengo tiempo para dar repaso a las revistas y, claro, se pasan cosas. Se admiten chivatazos, que aún no me ha llegado ninguno!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *