Ads 468x60px

Menuda panda de tres


Desaparecido el tomate, Jaime Cantizano y sus chicos han desembarcado en la hasta ahora franja horaria tomatera ofreciéndonos una lección de cinismo que para sí hubieran querido J.J.V. y C.A. en su ya difunto A.H.T. Lo primero, se han cocinado el tomate. Literalmente, a fuego lento, en la sección de cocina que trae consigo el programa. Que ya es mala leche hacer aceite de tomate el primer día. Minutos antes convertían en reportera a una ex amiga de la ex pareja del ex niño de los ojos de Isabel Pantoja, el grandullón Quico "alias Paquirrín" para que asaltara, acosara e intimidara a la tal Tamara seguida por un cámara del programa. Quizás por aquello de que así una posible demanda les saldrá gratis, ya que la chica no es, literalmente, una trabajadora del programa.
.
Al sentar en el estudio a esta réplica de Belén Esteban, claro, le ha venido la media hostia y le han hecho morder el polvo sacándole todo lo turbio que han encontrado en su vida. Sólo faltaba que saliera Isabel Gemio por ahí gritando "sorpresa, sorpresa, te vamos a joder la vida". "¿A ti no te han disparado?", le preguntaba Gustavo, una de las sombras de Cantizano, con aire chulesco como si quien comete el delito es quien recibe la bala y no el que aprieta el gatillo. Sólo unos minutos antes María Patiño le había dado la bienvenida a la muchacha de buen rollito proclamando que "hoy ha nacido una reportera, bienvenida al gremio". Si alguien tenía alguna esperanza de que este programa iba a cambiar la sobremesa televisiva estaba en lo cierto: sí, pero a peor.
[A3bandas se emite de lunes a viernes a las 16.00 h. en Antena 3]

10 comentarios:

Rayco dijo...

Claro, Cuatro hubiera hecho lo mismo si no estuviera Fama. Anda que tanto darle a los demás pero ellos hacen lo mismo.

almoraima dijo...

Los tres tristres tigres volvieron a reir cuando al Tomate vieron morir. Antena 3 ha elevado el consumo del cava en estos días. Era de esperar este cambio ya que llevaba años intentando arrebatar la audiencia en esa franja horaria con más pena que gloria. El programa pues sigue tan cutre. Ahora ya lo de la amiga de Tamara fue punto y aparte. Lo vi con mi madre haciendo un zapeo. Pa matarlos. Y el comentario de la Patiño de juzgado de guardia. Le da la bienvenida como reportera, hay que tener pca vergüenza. nada que al final van a tener razón los que dicen que para trabajar en TV tiene uno que ser o gay o puta. me platearé este verano irme a Marbella, que me pilla a media hora, enrollarme con un freaki y así salir en uno de estos magníficos programas de "reportera".

La Ruta de la Cultura dijo...

Que mal está la tele para que se considere que hay programas peor que el tomate jaja. En Antena 3 tienen 5 periodistas y los usan para todo o cómo?? porque los del programa de por la tarde están tmbién en ¿Dónde estas corazón?.
En fin que menos mal que por las tardes tengo clase...

finnegan bell dijo...

han salido los datos de audiencia y se han dado un jostión impresionante: de los peores datos de audiencia de la historia del programa. ya les está bien, por oportunistas.

Xavi dijo...

Cada día odio más estos programas, y mira que reconozco que también me gusta estar enterado de todos los cotilleos, pero... Estamos llegando a niveles de telebasura insospechados. Y además lo que comentan otros, el cantizano y su amiguita la de la vena van a acabar cansando, porque los aprovechan para todo.

isma dijo...

Ya tenemos telebasura (de nuevo) por las tardes. Un abrazo enorme a los programadores de Antena 3, por hacernos este regalazo lleno de mierda.

Ruth dijo...

Yo creo que esto ya existía en época tomatera pero tenía menos audiencia. Eso sí, vaya panda de hipócritas a los que se les llena la boca con su profesionalidad.

Anónimo dijo...

Jeje , muy bueno. Os dejo un blog genial para pasar el rato. A mi y a mis amigas nos encanta.


http://elsonidoylafuria.wordpress.com/

Besos. Sandra

TELEpatético dijo...

-Rayco, pues sí, las teles son así.

-Almoraima, qué grande eres. Gran crítica. Eso sí, cantizano no aguanta en pie ni sin tomate.

-La ruta de la cultura, es que como lo úncio que ve la gente es dónde estás corazón pues aprovechan el tirón. Era eso o poner a patricia gaztañaga a presentar a 3 bandas y luego pasarse por su diario, jajaja.

-Finnegan Bell, eso es, unos oportunistas que se van al garete.

-Xavi, pues sí, de hecho ya cansan... y mucho.

TELEpatético dijo...

-Isma, es que era eso o dejar la basura dentro de la cadena y, claro, prefieren sacarla, que si no huele.

-Ruth, pues existir sí, pero ahora se han mudado a la misma hora con la idea de apropiarse de la audiencia del Tomate. Qué cosas.

-Sandra. Pues nos pasaremos a echar un ojo al blog.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *