Ads 468x60px

Oro que ya no brilla


¿Dónde irán los premios TP que ganan las series extranjeras y que recogen, sin pudor, esos directivos de televisión inexpresivos? ¿Por qué Antena 3 se queda con un premio de Los Simpson? ¿Por qué Cuatro hace lo mismo con House y, además, lo recoge una presentadora de informativos? La Sexta ha emitido la 36ª edición de los premios TP de ORO que, cada año, tienen menos presupuesto. Fallos de sonidos y realización al margen (cosas del directo), la entrega de premios parece no interesar ya ni a los famosos, a la vista de los muchísimos asientos vacíos que hubo durante toda la gala. Otro año que inviten a los lectores de la popular revista que seguro que son más agradecidos.

Por lo demás, la gala también ha ido justa de creatividad. No ha habido momentos brillantes. Tampoco terriblemente malos. Ha sido eso, una gala de aprobado justito. Para cubrir el expediente. Toda la nostalgia ha estado concentrada en el premio a Coca Cola por su brillante anuncio de la generación de Mazinger Z (Se lo merecían) y en una muy mala selección de vídeos de otras galas de TP. No ha habido paseo por las portadas míticas, como antaño; no ha habido grandes invitados, ni tampoco sorpresas. Y aun así han necesitado dos horas y media pare entregar 18 premios. Y aun con todo, ha merecido la pena verla. Las televisiones, los telespectadores se merecen la entrega anual de los premios TP pero con mayor brío que la de este año, por favor. Felicidades a los premiados.
.
Y aprovechando la circunstancia ahí van 10 puntos extra de El Desafío 2 para el primero que diga correctamente a pie de estas líneas en qué año se retransmitieron por primera vez los premios TP por televisión. Y otros 10 puntos para el primero que acierte en qué año se retransmitió por la tele la versión autonómica de estos premios.
[La gala TP de ORO 2007 se emitió el miércoles noche en La Sexta]

7 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

Añado más preguntas con o sin respuesta de lo de anoche:
- ¿Por qué los premiados y sus equipos suelen abandonar la gala en cuanto les dan el premio y ya no vuelven más? El abandono de los del programa de AR, que ocupaban 2 filas en el centro del patio de butacas, fue el que más se notó.
- ¿A quién llamaba insistentemente por el móvil Belén Esteban en todos los intermedios? ¿Sería que Andreíta no quería cenarse el pollo?
- ¿Por qué no dejan de hacer el "gag" del beso en la boca en este tipo de galas? Ya huele.
- ¿Por qué Concha Velasco se tomó el premio a toda su carrera como uno por Herederos? ¿Por qué, como ella misma dijo, le dieron un micro y la dejaron un rato sola en la entrega de su propio premio?
- ¿Por qué algunas veces los guiones son tan, tan sosos como los de Terelu y Lobato?
- ¿Por qué ya no van muchos de los grandes / históricos de la tele a los Tp de Oro?
- ¿Por qué se enrolla tanto Imanol Arias en este tipo de galas?
- ¿Por qué no toma un curso de dicción y otro de saber estar en público Mario Casas?
- ¿Cómo puede ser que una ex ministra de Cultura al preguntarle por su serie favorita pueda equivocarse y decir "5 vidas"? ¿Es que acaso la tele no es cultura?
- ¿Por qué Arguiñano siempre anda con gracietas del tipo "los que me conocen ya saben a quien daría el premio" refiriéndose a Patricia Conde, por ser mujer y estar buena?
- ¿Por qué se empeñan los de las noticias de Antena 3 en decir que han sido "líderes absolutos" en informativos en 2007 si no es verdad?
- ¿Por qué nadie se esperaba que ganaran Identity, Angel Martín y El internado? ¿Tal vez porque ganan casi siempre los mismos?
- ¿Qué se había tomado Daniel Ecija? ¿Quién es su peluquero? Para no ir, digo...
- ¿Qué hacía Naiala con los grandes hermanos de este año? ¿Rodrigo tiene algo que ver?
- ¿A quién se refería María Teresa Campos cuando dijo, en uno de los vídeos, que "los presentadores que se hacen millonarios son unos pocos"? ¿A ella misma?
- ¿Por qué Xavier Deltell se sentó en 30 sitios distintos durante la gala?
- ¿Por qué no tienen preparada figuración para cubrir huecos? El espectáculo era lamentable, y más tratándose de gente de televisión.
- ¿No se encontraron mejores momentos de anteriores galas de Tp que los que emitieron? Pocos y sin gracia.
- ¿Por qué lo mejor de la gala fue Wyoming, aunque se repita como el ajo?
- ¿Por qué Parada, con su look Camela, se empeña en llevar a su lado a Marujita Díaz a todas partes? ¿Para no llamar tanto la atención él?
- ¿Por qué las gemelas de GH odiarán siempre a Ana Obregón? ¿Quizá porque cuando llegó, la bióloga las eclipsó y se llevó todos los flashes?
- ¿Por qué estaban TODOS los intérpretes jóvenes de Física o química y sin embargo NINGUNO de los "mayores" salvo Blanca Romero?
- ¿Por qué no le hacen guiones como Dios manda a Yolanda Ramos y confían siempre en su capacidad de improvisación?
- ¿Por qué no retrasaron el premio a la mejor actriz para que pudiera llegar Carmen Machi del teatro, como pasó con Angel Martín?
- ¿Nadie cayó en que Elena Furiase pudiera premiarse a sí misma, como así ocurrió?
Saludos.

chicadeletras dijo...

Madre mía... me he quedado muerta con las preguntas de supercoco. Después de esto, ya no sé que decir que pueda sonar original, la verdad. Que me gustaron los sketches y eso (los mejores, el de ángel martín presentando un programa infantil y el de agustín jiménez uno de cine), y el equipo del intermedio lo hizo bien, pero los de realización tenían el día tonto... y la cosa se volvió un poco coñazo. Con decir que lo más bueno fue al final, cuando resultó que "Charlie" era Buenafuente, jaja. Eso sí estuvo bien. Ahora, que las petardas de la Obregón y la Terelu subieran a dar un premio... eso sí que no lo perdono. En conclusión, que la cosa estuvo bastante caótica. La parte positiva es que en la próxima no puede ir la cosa peor (esperemos). Un beso!

almoraima dijo...

Pero que monstruoooooo es este Supercoco. Me encanta

theKIKO dijo...

Supercoco, aplaudo esas tremendas preguntas.

A mi la gala me aburrió sobremanera. De hecho, las entregas de premios empiezan a resultarme 100% prescindibles.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, eres grande. Una colaboración magnífica. Grandes preguntas, sí señor. Lástima que no tengamos respuestas para todas.

-chicadeletras, me temo que sí, que la cosa sí puede ir a peor. Me temo que el problema es que muy pocos se toman ya en serio los premios TP y es una pena muy grande. La revista debe hacer algo y ya para evitar este descrédito.

-Almoraima, me voy a poner celoso. ;)

-TheKiko, sí, al final las galas de premios se retransmiten como si fueran un mero trámite y así vamos mal. Los gags pensados por La Sexta le dieron un toque majo, el problema es que la gala, el auditorio vacío y lo demás no ayudo en absoluto.

almoraima dijo...

Telepatético xD. Lo mejor es que siempre me incitas tú a serte infiel ya que lo soy con blogs o participantes de aquí. Así que tranquilo, todo queda en casa, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, dejaré de halar de los demás y me centraré en mí, jajaja. Voy a convertir este blog en un blog para hablar de mí, jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *