Ads 468x60px

Vuelve un clásico, vuelve La cagaste...


La nominación más insólita
de los TP de ORO

Vuelve La cagaste...
Muy pronto
En TELEpatético
¿dónde si no?

7 comentarios:

chicadeletras dijo...

¿Se acaba "el tomate" y ahora nos vienes tú con un cebo?, ¿será verdad que han creado escuela? XD No me lo tengas en cuenta, que estoy de exámenes y me permito bromás malévolas :D Impaciente por ver esa cagada. ¡Me vuelvo a los libros!

TELEpatético dijo...

-Chicadeletras, las promos han sido siempre una seña de identidad de este blog, jajaja. Que vayan bien esos exámenes!!!

pepillo grillo dijo...

Más comida para los pollos...

Maquisaludos al ast.

finnegan bell dijo...

bueno, bueno... si cebas, hazlo con ganas: a cebo diario hasta que nos desveles la info.

estoy en ascuas!

SUPERCOCO dijo...

Física o química, o "Hagamos más de lo mismo pero intentemos que suene distinto".

Acabo de ver una versión actualizada y más cañera de Compañeros, o sea con más sexo, porros en los baños, racismo y hasta un suicidio. Eso sí, sin María Garralón con su bata azul gritando por los pasillos (cosa que se agradece) y con los recambios de Valle y Quimi, que son mucho más "killer": Angy, que me recuerda mucho a Anabel Alonso cuando iba con su carpeta en la serie que incluían dentro de "7 vidas", "Aulas llenas, corazones vacíos" creo que se llamaba; Gorka, un macarra tipo Coque Malla y un adolescente atormentado, que acaba tirándose desde la terraza (Jorge Sanz en el primer capítulo de "Segunda enseñanza" de Ana Diosdado se ahorcaba...nada nuevo bajo el sol, pero distinto), entre otros. Hay también una historia "secreta" del chico en coma que tiene un tufillo a "Historias del Kronen" que no se puede aguantar. Y si a todo esto le añadimos móviles en clase, dificultades de integración de un alumno chino (!), una profesora desbordada (Cecilia Freire, que lo hace igual que en su debut cinematográfico, la peli "Sin vergüenza": el mismo registro, los mismos gestos...todo igualito) y una famosa (Blanca Romero) que quiere ser actriz, pero que la han colocado como colocaron a Jaydy en Los Serrano o a Marta Torné en El internado, pues ya tenemos serie nueva. Bueno, nueva, nueva...
Saludos.

TELEpatético dijo...

-Pepillo grillo, pero sin empacharse que los pollos empachados...

-Finnegan bell, jajaja, insisto que no es el primer cebo del blog, es un recurso habitual desde que comenzó este invento. Os invito a rebuscar en los archivos.

-Supercoco, qué gran crítica ¡contratado!

almoraima dijo...

Plas, plas. Supercoco, me ha encantado tu análisis.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *