Ads 468x60px

1 minuto 15 segundos

Un minuto quince segundos. Es lo que tarda la nueva versión del Chiki Chiki en llegar a su famoso estribillo del "uno, el breikindance; dos, el crusaíto; tres, el maiquelyason; cuatro, el robocop", algo que antes apenas requería 30 segundos en un canción que apenas duraba minuto quince segundos, lo que tarda ahora en llegar a ese esperado momento. TVE ha alargado la letra pero lo ha hecho por el lado incorrecto, porque ahora se hace eterno llegar al famoso estribillo, por mucho texto que le hallan puesto en inglés. La canción no deja de ser una broma, con la que se podría ganar, sí, pero una broma al fin y al cabo, así que la nueva letra se hace demasiado larga y espesa cuando lo que se debería imponer es una letra breve y pegadiza, como hasta ahora. Pese a todo, la canción sigue siendo una clara candidata a arrasar en el eurovisivo festival. Ahora, todos a perrear con la nueva letra.

5 comentarios:

La tele no funciona dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Ahora se hace un poco pesada.

Un saludo

PD: Deseo concedido, en cuanto pueda subo las tertulias.

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, sí, la verdad es que quedaunpoco rara la canción y algo pesada. Y sí, anímate y súbelo pronto.

xica_de_lletres dijo...

Justamente lo que molaba del chiki-chiki original era lo sumamente chorra y "simple" que era. Si empiezan a currársela demasiado... mal vamos. Pero por favor, por favor, que dejen que Silvia Abril siga haciendo de bailarina patosa, ¡por favor, por favor! XD

(PS: Por cierto, no sé como llevas tú el tema catalán y eso, pero soy "chicadeletras", revoncertida gracias a un blog en google, jeje).

Besos!

TELEpatético dijo...

-Xica de Lletres, pues sí, el chiki chiki mola mogollón pero en versión cutre y descuidada, si ya se me ponen a recitar nombres de gente del artisteo y la cultura y a soltar estrofillas en inglés me fastidian el invento y ya no se perrea igual, que es mucha letra por aprender. Y sí, aunque no hablo catalán en la intimidad como otros, he descifrado el nombre, jeje.

Anónimo dijo...

Coño y que feas las bailarinas, parecen cacatuas, jijaiji

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *