Ads 468x60px

El Desafío 2 se pone musical


El Desafío 2 se pone musical en su recta final. Esta vez se ponen en juego 30 puntos en total ya que el primero en responder correctamente a las preguntas y las tres sintonías se llevará 10 puntos que multiplicará por 3. En total, 30 puntos.

Ahora a sumar puntos:
Por 1 punto: ¿Cómo se llamó la versión de dibujos animados de los populares Teleñecos?
Por 2 puntos: ¿Qué popular músico compuso la sintonía de La aldea de Arce?
Por 3 puntos: ¿De qué estaba hecha la fuente que daba título al serial matinal que emitió TVE a finales de los ochenta?

...y ahora a multiplicar. Si aciertas una sintonía, multiplicas por 1. Dos sintonías permite multiplicar por dos la puntuación y el pleno de tres sintonías, triplicar la puntuación:
.

¡PARTICIPA! Escribe a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más conozca tus respuestas. También puedes presumir de sabiduría escribiendo tu respuesta en el blog a la vista de todos. Puedes participar aunque no lo hayas hecho antes.

13 comentarios:

theKIKO dijo...

Esta vez si tengo tiempo de jugar un poquito:

1- Los Pequeñecos
2- Milikito AKA Emilio Aragón
3- Ni pajolera... ¿Oro?

1- Sensación de Vivir.
2- House.
3- Me suena, pero no la se.

La tele no funciona dijo...

Bueno, me voy a estrenar:
1. Los teleñecos (creo)
2.
3. plastico (por decir algo)
----
1. Sensacion de vivir
2. House
3. Tampoco la se

Un saludo!

Javier dijo...

1.- Los Pequeñecos (su título original fue Muppet Babies)
2.- Emilio Aragón
3.- Cristal

Sintonías
1.- Beverly Hills 90210: Sensación de vivir.
2.- House
3.- Los rompecorazones

finnegan bell dijo...

aaargg, te acabo de mandar el mail y veo las respuestas de javier... y sabía que me iba a tirar del pelo con la tercera sintonía... que me sonaba, joder, si me sonaba.

bueno, alea jacta est.

SUPERCOCO dijo...

1) los pequeñecos
2) emilio aragón
3) de piedra

1) sensación de vivir
2) house
3) la mansión de los plaff (no penaliza, no??)

saludos

Ander dijo...

1- Los pequeñecos
2- Emilio Aragón
3- … de cristal

Sensación de vivir
House
Los rompecorazones

TELEpatético dijo...

¿Habrá ya un ganador de los 30 puntos? Vamos a ver... la respuesta es... NO. A seguir jugando.

Manu dijo...

1- Los Pequeñecos
2- Emilio Aragón
3- N.P.I.

Multiplicar:

1- Beberly Hills 90210, Sensación de vivir

2- House

3- N.P.I.

Ander dijo...

Vuelvo a intentarlo:

1- Los Pequeñecos
2- Emilio Aragón
3- La fuente de la edad

Sensación de vivir
House
Los rompecorazones

almoraima dijo...

bueno, vamos a poner algo

1. Los pequeñecos
2. Emilio Aragón
3. la fuente de piedra

1. Sensación de vivir(bevrely Hills 11210 o algo así era el código postal :P)
2. House
3. Ni idea

Esto es Tele dijo...

1 - Muppet Babies
2 - Emilio Aragon (Ahora el presi de laSexta)
3 - De piedra

1. Sensacion de vivir
2. House
3. Los Rompecorazones

Ella dijo...

La tengo,jeje

1)Los Pequeñecos
2)Emilio Aragón
3)piedra

1)Sensación de vivir
2)House
3)Colegio Degrassi

Pichake dijo...

Ahí vamos:

1-Los pequeñecos
2-Emilio Aragón
3-De cristal

Sintonias:
1-Sensación de Vivir
2-House
3-Yo que sé, Enredo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *