Ads 468x60px

El Desafío Musical todavía no tiene acertante


Hacía tiempo que este blog no podía decir esto pero... NADIE HA ACERTADO TODAVÍA EL DESAFÍO MUSICAL. Es muy, muy sencillo. Tres preguntas, tres sintonías televisivas y hasta 30 puntos por conseguir. De momento, hay aciertos pero NINGÚN pleno. Demuestra que sabes tanto de la tele como crees. Pincha aquí y deja tu respuesta.

Y, lo más importante, recuerda que este año HAY PREMIO. El ganador de EL DESAFÍO 2 LA REVANCHA se llevará un premio. Todavía estás a tiempo de hacer tu propuesta. Algunas de las propuestas llegadas hasta ahora son:
-Que TELEpatético escriba en el blog del ganador.
-Conocer a TELEpatético personalmente.
-Una película en DVD.
-Un décimo de la Lotería Nacional.
-Una suscripción anual a una revista de televisión
-Poder escribir en el blog TELEpatético.
-Una serie en DVD
-Una kedada con TELEpatético.
Formula tu propuesta a pie de estas líneas o a través del email habitual. Antes de saber quién es el ganador de la gran final de EL DESAFÍO 2 habrá que decidir qué premio se lleva.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues a mí lo de aparecer como 'special guest star' en tu blog, me pone, jajajaja...

sería un gran premio!

ya te vale con las preguntitas. la tercera es mortal!

saludos.

Ander dijo...

Yo he vuelto a intentarlo, a ver si hay suerte.

isma dijo...

Yo tengo otra propuesta: Hacer un video con una entrevista a la persona ganadora.
Es que un señor con una televisión por cabeza (usted), sería para grabarlo y colgarlo en el youtube, si te digo la verdad.

Esther dijo...

que diferencia hay ente
una quedada con telepatetico, y conocerle personalmente?
en la quedada no piensas hablar?

saludineeeeeees

Manolo Molina dijo...

Hola, bueno pues nada. No he podido resistirlo. Ya teneis un blog nuevo llamado "Mi tele y yo" pero en el que no solo hablaremos de televisión. Mi direccion nueva:

http://miteleyyo.blogspot.com

TELEpatético dijo...

-finnegan, pues ya sabes, a ganar!

-Ander, suerte pero sólo se puede una vez por juego.

-Isma, pues oye, haré la entrevista. Ya se la hice al primer ganador. ;)

-Esther, pues no lo sé. Eso me gustaría saber a mí, que soy parte implicada, jajaja.

-Manolo Molina, tercer blog televisivo que te conozco!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *