Ads 468x60px

Minutos musicales

Os lo he confesado alguna vez. Quien escribe este blog trabaja. Tocando el piano en un burdel. Han sido unos meses complicados. Mucho cambio de partituras. Y claro, he llegado a las vacaciones agotado. Y aquí estoy reponiendo fuerzas pero con ganas de volver al blog más patético de la tele (y a mucha honra) tras las vacaciones, que ya queda menos. Mientras tanto podéis entrar, como siempre, a comentar todo lo que os apetezca o seguir participando, quien no lo haya hecho, en El Desafío 2. que el final está tan cerca que todos los puntos valen. Y, mientras tanto, os dejo con unos minutos musicales. Con una de las canciones que suenan en Física o química, tan polémica para unos, tan innovadora para otros pero que tanto sorprende... también musicalmente. Tras los minutos musicales, volvemos. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Ruth dijo...

Eso del piano en un burdel me trae a la memoria a un guionista, vete tú a saber por qué.

A mí "Física o química" me torra, pero si tuviera veinte años menos (cómo pasa el tiempo), estaría enganchadísima.

Mi pasado televisivo petardo me honra y me enorgullezco de él aunque ahora hayan cambiado mis preferencias.

SUPERCOCO dijo...

Pues a mí Física o química me gusta. Es ágil, medianamente transgresora, una cierta sensación de "deja vù" que ya tampoco me molesta tanto, sus dosis de morbo bien administradas y algunos actores competentes, que sobresalen aún más si cabe por la mediocridad de otros. Es intolerable, por ejemplo, la nula vocalización de algunos jóvenes (Jan, Gorka e Isaac). Las escenas entre Angy y el apocado Jan son tremendas... no hay por dónde cogerlas. Entiendo casi más al padre de este último cuando habla en su idioma original. Al menos me lo subtitulan. Mira, propongo subtítulos para todos los jóvenes durante todos el capítulo.
Por cierto, el lunes me hizo ilusión volver a ver a Paloma Gómez (madre de la hija de Jorge Sanz, chica glu glú de "Uno para todas" y, sobre todo, recordada Valentina en "Crónica del Alba" con Anthony Quinn), que apareció como madre de Fer.

Txitxa dijo...

Y pensar que algunos se quejaban de Compañeros... Donde estén las andaduras de Quimi, Valle y compañía que se quite Yan, Emo-Angy y el resto de chungueles cuya máxima aspiración en la vida es follar y drogarse... [aunque mirado así...].

Manolo Molina dijo...

Te comprendo totalmente. En cuanto a mi tercer blog, te diré que este es el refinitivo - que diría Garó. Y que se te espera allí eh?

La caja plana dijo...

Hoy La caja plana dedica una entrada a este blog en su sección El Ranking.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com/

SUPERCOCO dijo...

Me he animado y ya tengo mi propio blog:

http://625rayas.blogspot.es

Espero que acabe esta "sequía" de posts, y más con la que está cayendo, televisivamente hablando, claro.
Saludos.
SUPERCOCO.

TELEpatético dijo...

-Ruth, hay más gente que tocamos el piano en burdeles, jajaja. De acuerdo contigo en lo de Física o química. Mi pasado televisivo también es para darle de comer a parte jajaja.

-Supercoco, sí señor. aunque cada vez la veo menos trangresora. No sé si es que me estoy acostumbrando o que las críticas les han llevado a rebajar el tono.

-Txitxa, bueno los Compañeros también se metían en algunos líos buenos... y sin tomar sustancias. jajaja. Todo con naturalidad.

-Manolo Molina, gracias por la invitación y que te vaya genial con tu blog.

-Supercoco, ya era hora de que te animaras a dar el paso. Bienvenido y toma ejemplo del blog más patético de la tele para saber lo que NO tienes que hacer, jajaja...

TELEpatético dijo...

-La caja plana, que me he olvidado de ti. Gracias por mimar como mimas a este blog en tu ranking. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *