Ads 468x60px

Portero 'destroyer'


Lo tengo que confesar. La Noria me produce somnolencia. Y claro, pensé que era producto de una pesadilla. Ángela Portero jugando a ser Merceditas Milá en plan destroyer asaltando clínicas y salvando pacientes en una sala de espera. "Les están estafando", les decía. "Pues a mí me da resultado", les confesaban los pacientes incrédulos. Y ella, salvadora de la humanidad a lo suyo. "Que no les grabamos las caras". Y allí nadie se movía. Y yo, desde el sábado pensando que había tenido una pesadilla. Y qué va, el reportaje existió. Lo he vuelto a ver tras leer una crítica negativa en la revista Supertele en la que, muy bien, apuntan que la destroyer "no logró un mínimo de credibilidad". Lo contenta que se habrá puesto Isabel Gemio, su enemiga número uno, que ahora ha bajado al segundo puesto, detrás de quien le ha dejado hacer este reportaje para dejar en evidencia a la Portero.
[La Noria se emite los sábados a las 22.15 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Miguel dijo...

Estuve viendo el reportaje que dices la otra noche (es cierto que no lo ví entero), y la verdad es que no sé como será el médico ese que decían, pero la tía ésta qudó a la altura del betún.

Nos vemos

almoraima dijo...

Lo del trío Portero y los García Pelayo no tiene nombre. Son impresentables y sin credibilidad. Lo que espero (no sólo por este caso sino por otros) que los demanden. No sé si las porquerías que inyectan el doctor Chams o como se escriban son buenas, malas o sirven o no para algo. Pero desde luego que las cosas no se hacen así. Aquí se le llama periodismo de investigación a todo lo que hace un gilipollas con una cámara oculta. Además si hay algo ilegal o negligente, pues que se denuncie en los juzgados y no de esta manera. fatiguita me da el trío

Giz dijo...

Pero triste... triste... triste...
Ademas, se aprovechan del desconocimiento legal de los espectadores, y de las mentiras que nos echan. "Tengo una demanda!!"... demanda?? pero si es una solicitud!!!
¿¿De que vas??

Sea o no sea un estafador el doctor, lo que esta claro es que si alguien nos ha engañado es la sra Portero..

En fin

TELEpatético dijo...

-Miguel, esta mujer es especialista en quedar a una altura muy baja. Qué alegrón se habrá llevado Isabel Gemio, jajaja.

-Almoraima, ya no hay periodismo de investigación, hay espectáculo y muy poquito periodismo. Qué cosas.

-Giz, pues sí, buena apreciación.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *